Es normal el olor a algodon quemado en resistencias, pero sabor normal?

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

a1mz

New member
26 Feb 2018
9
0
0
pues soy nuevo en esto de los Mods, ya he usado vaporizadores de esos de 5 euros, pero estos son totalmente distintos, a pesar de que amigos me prestan los suyos jamás tome atencion a cosas tan simples como estas, pero me da intriga saberlo ya que no tengo tanto como para estar comprando resistencias cada semana, la cosa es que compre un nuevo liquido hoy, y veo que es de 60VG, el claromizador es un Reux Mini y el mod es un iStick Pico de 75w lo uso en 3.3V, y al poner el liquido y dejar reposar unos 5 minutos (no es primer uso pero igual lo hago) Noto que el sabor es un poco normal, pero en olor noto que huele a algodon quemado, veo la resistencia en el sol y veo que esta un color café, sin llegar a rostizarse pero me preocupa ya que es nueva y como repito, no tengo tanto dinero como para cambiarla seguido, la cuestion es que le heche un liquido de la marca Liqua, que me regalaron, parece agua y a lo lejos noto que esta mezclado con mentol, al hechar ese liquido note que la resistencia perdio el olor a quemado y el sabor se notaba mejor, pero es por ratos, ya que por otros ratos "pierde" el sabor de mentol, y saca un olor nuevamente quemado, ¿A que se debe esto? ¿Debere cambiar resitencia? Ayuda porfavor y gracias a todos los de este foro por tomarse el tiempo de leer mi consulta ^^ (Por si las dudas el liquido que comrpe es de la marca NKTR Sour y es sabor a Sandia, y e liquido marca Liqua que me han regalado es de Strawberry, un color marron y un sabor a mentol, y noto que es de aprox 6mg de nicotina)

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
pues soy nuevo en esto de los Mods, ya he usado vaporizadores de esos de 5 euros, pero estos son totalmente distintos, a pesar de que amigos me prestan los suyos jamás tome atencion a cosas tan simples como estas, pero me da intriga saberlo ya que no tengo tanto como para estar comprando resistencias cada semana, la cosa es que compre un nuevo liquido hoy, y veo que es de 60VG, el claromizador es un Reux Mini y el mod es un iStick Pico de 75w lo uso en 3.3V, y al poner el liquido y dejar reposar unos 5 minutos (no es primer uso pero igual lo hago) Noto que el sabor es un poco normal, pero en olor noto que huele a algodon quemado, veo la resistencia en el sol y veo que esta un color café, sin llegar a rostizarse pero me preocupa ya que es nueva y como repito, no tengo tanto dinero como para cambiarla seguido, la cuestion es que le heche un liquido de la marca Liqua, que me regalaron, parece agua y a lo lejos noto que esta mezclado con mentol, al hechar ese liquido note que la resistencia perdio el olor a quemado y el sabor se notaba mejor, pero es por ratos, ya que por otros ratos "pierde" el sabor de mentol, y saca un olor nuevamente quemado, ¿A que se debe esto? ¿Debere cambiar resitencia? Ayuda porfavor y gracias a todos los de este foro por tomarse el tiempo de leer mi consulta ^^ (Por si las dudas el liquido que comrpe es de la marca NKTR Sour y es sabor a Sandia, y e liquido marca Liqua que me han regalado es de Strawberry, un color marron y un sabor a mentol, y noto que es de aprox 6mg de nicotina)

Nuevamente te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

Toloh

New member
22 Feb 2018
49
0
0
cambia la resistencias eso esta quemado aunque sea minimamente ya te altera el olor y el sabor la próxima vez moja bien la resistencia de liquido y espera 5 minutos antes de usar a mi me paso lo mismo.

a1mz

New member
26 Feb 2018
9
0
0
me sucedio algo extraño haha, por curiosidad, abri la resistencia y la limpie por dentro (solo pase un bastoncillo) y salio color cafe, y la volvi a armar, la puse en el ato y puse nuevamente el liquido y sorpresa, el sabor y olor cambiaron totalmente, ya no se sentia nada quemado y nuevamente se siente el toque de menta, no se que habra sido pero bueno, creo que la resistencia me durara mas xD