Es normal los petazetas en la boca?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

gangsteropodo

New member
20 Ago 2015
3
0
0
Buenas, llevo muy poco tiempo vapeando empecé para dejar el tabaco y a decir verdad estoy muy contento, tras 2 meses no lo echo de menos.. el caso es que durante este tiempo he probado varios Ecigs, me han dado algún problemilla, de burbujeo, liquido en la boca y trayazos con sabor a tostada al olvido...

Estos problemas los achaqué a los propios Ecigs ya que eran de gama baja, no quise gastarme mucho puesto que no sabí­a realmente si esto de vapear me terminarí­a gustando, pero visto los resultados (y si nos deja el gobierno) pienso vapear hasta que llueva bebeca..

Me he comprado el Evic VT con el atomizador Ego one Mega los 2 primeros dí­as funcionaba fenomenal realmente los sabores y el vapor era lo que andaba buscando pero hoy estoy notando unos chasquidos en la boca un tanto extraños, como si de petazetas se tratase y me pregunto si esto es normal... cuando bajo la temperatura las explosiones cesan pero claro no sale apenas vapor.

como todaví­a no tengo controlado el tema de los vatios voltaje y temperatura me gustarí­a que me aconsejaran ustedes sobre valores medios o equilibrados para un vapeo con sabor y vapor abundante.

Ahora mismo estoy con la mecha de niquel de 0.25mm con resistencia de 0.2Ω a una temperatura de 180-200ºC y 30W los Ohmios están a 0.21

quisiera saber esto para tener una idea y probar una config que no dañe la resistencia y así­ indagar sin dar palos de ciego

No se si el tema esta bien ubicado de no ser así­ pido disculpas y gracias de antemano!

Es normal y no es normal, te explico, al darle mas potencia al vt calienta mas rapido la resistencia, esto hace lo que tu llamas petazetas, y normalmente es porque tienes un exceso de liquido, quizas te falte algodon o por el uso ya no te drena el liquido como el primer dia, verifica el algodon que este bien colocado y que no te entre el liquido facilmente

Enviado desde mi LG- P7900 mediante tapatalk

Ojo las resistencias de niquel!!!!

No duran una mierda y llegarí n a darte mal sabir y si encima vapeas bebeca que tiene un color oscurito mas se estropean aún.

Cuando la cambies abrela y comprueba como está, cojen una mierda....vas a flipar.

Yo creo que es cosa dela resistencia sucia; si tienes ocasion comprate otro atomizador y ya veras que diferencia. Ese es muuuy normalito.

Con niquel y usando snake oil, tengo que cambiar el set up cada medio depósito del kayfun si quiero que este a pleno rendimiento...

Enviado desde mi hoguera mediante señales de humo!!

Bueno gracias por las rápidas respuestas
En efecto era exceso de patraña, no tenia ni idea que hubiese que cambairlas al cambiar de lí­quido...
al estar probando varios, de diferentes familias, marcas y sabores se hizo un mejunje que sabí­a a rayos y petardeaba, supongo que esto último por la mezcla de diferentes densidades de unos y otros.
Creo que terminaré por comprar otro ato aunque de momento y para empezar estoy contento con el que trae de casa el mod

Ojo las resistencias de niquel!!!!

No duran una mierda y llegarí n a darte mal sabir y si encima vapeas bebeca que tiene un color oscurito mas se estropean aún.

Cuando la cambies abrela y comprueba como está, cojen una mierda....vas a flipar.

Yo creo que es cosa dela resistencia sucia; si tienes ocasion comprate otro atomizador y ya veras que diferencia. Ese es muuuy normalito.

De acuerdo, el ato no es nada bueno.

Buenas yo tengo ego one mini y mega y últimamente pega unos petardazos que me asustan! Uso las resistencias comerciales, con las de 0.5 ohm parecen petardos, sobre todo nada más pulsar el botón. He tenido que volver a usar las de 1 ohm porque se me hacen incómodos esas explosioncitas. Me recomendaron humedecerlas echando una gotita de lí­quido en el agujero de la resi para q no se quemara. Puede ser porque en vez de una gota eche dos o tres?