Es normal que un atomizador caliente

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Rikardoriki87

New member
28 Mar 2018
3
0
0
Hola, y antes que nada saludos a todos los que forman esta comunidad del mono vapeador, mi nombre es Ricardo y soy de Argentina, llevo 2 semanas vapeando y eh dejado el cigarrillo hace como un mes. Acabo de unirme al foro y tengo una duda que como todo novato en este mundillo puede llegar a tener pero voy aprendiendo poco a poco cada vez mas.
Acabo de iniciarme en el mundo del vapeo y me eh comprado dos atomizadores (un Ammit dual y un TFV8). No está demás decir que me ha encantado y quedé re enganchado con la sensación que me causa vapear y hasta la fecha (1 mes) ya no fumo cigarrillo de tabaco, pero al usar los atomizadores que he nombrado noto que calientan mucho, no me ha dado sabor a quemado, o perdida de liquido o algo parecido, pero quiero saber si es normal que calienten mucho, con el drip en los labios no se siente mucho y es muy aguantable pero si llego a tocar por descuido el Ato si que puede llegar a quemar un poco. Esa es mi duda si es normal o no ya que me eh llegado a preocupar por si afectara mi mod o de alguna manera llegara a lastimarme.
Cabe mencionar que uso un MOD Captain pd20700, y vapeo en un rango de 55 a 70 vatios, y mis resistencias me salen con un ohmiaje de entre 0.20 a 0.40 aproximadamente, eso es al menos lo que me marca mi mod. Desde ya muchas gracias y espero que alguien pueda disipar mi duda.

Hola, y antes que nada saludos a todos los que forman esta comunidad del mono vapeador, mi nombre es Ricardo y soy de Argentina, llevo 2 semanas vapeando y eh dejado el cigarrillo hace como un mes. Acabo de unirme al foro y tengo una duda que como todo novato en este mundillo puede llegar a tener pero voy aprendiendo poco a poco cada vez mas.
Acabo de iniciarme en el mundo del vapeo y me eh comprado dos atomizadores (un Ammit dual y un TFV8). No está demás decir que me ha encantado y quedé re enganchado con la sensación que me causa vapear y hasta la fecha (1 mes) ya no fumo cigarrillo de tabaco, pero al usar los atomizadores que he nombrado noto que calientan mucho, no me ha dado sabor a quemado, o perdida de liquido o algo parecido, pero quiero saber si es normal que calienten mucho, con el drip en los labios no se siente mucho y es muy aguantable pero si llego a tocar por descuido el Ato si que puede llegar a quemar un poco. Esa es mi duda si es normal o no ya que me eh llegado a preocupar por si afectara mi mod o de alguna manera llegara a lastimarme.
Cabe mencionar que uso un MOD Captain pd20700, y vapeo en un rango de 55 a 70 vatios, y mis resistencias me salen con un ohmiaje de entre 0.20 a 0.40 aproximadamente, eso es al menos lo que me marca mi mod. Desde ya muchas gracias y espero que alguien pueda disipar mi duda.

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

¿Podrí­as decirnos qué información de Voltios te aparece en pantalla? Hablas de resistencias de entre 0'2 y 0'4, con lo que el abanico es muy amplio. Si le estás metiendo 70W a una resistencia de 0'4 estarí­as en torno a 5'5 voltios, con lo que el calor del que hablas estarí­a garantizado.