Es Penoso

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

MORTEROFINO

Active member
16 Abr 2014
1.545
5
38
Sevilla
Hace poco tiempo decidi,dejar el vapeo.Ya que no sentia el mono de la nicotina,me encuentro perfecto.
Viendo el equipo que tenia decidí­ venderlo a un precio bajo para favorecer a otro compañero.Salio un comprador ,el cual me solicito el anonimato,cual seria mi sorpresa que a los pocos dí­as este “Señor” se dedica a vender los mods y atos a un precio bastante superior al que el los compro tanto aquí­ en el foro como en el mercadillo de facebock.
Me siento que se han aprovechado de mi buena fe,ya que mi intencino no era hacer negocio,sino recuperar una mí­nima parte de inversión al fin de que otro compañero pudiera disfrutar del equipo a un precio de amigo.

Penoso, como bien dices... que siempre tenga que aparecer algún capullo aprovechado... :frown:

Dame la mano que te cogere el brazo... Hay gente que intenta sacar tajada de cualquier sitio.

Enviado desde mi hoguera mediante señales de humo!!

Pues que quieres que te diga, por el bien del foro, para mi cuando,alguien se comporta así­, no hay anonimato que valga...
Porque al menos yo, personalmente, no quiero hacer ningún trato con un individuo así­...
Esto es un foro para vapeadores, no buscavidas que aprovechan la mí­nima para sacar un euro...y encima a tu costa...
Pusiste muy buen precio y yo, como creo que muchos, lo entendimos cómo un acto de buena fe... Es una pena que haya acabado siendo un simple negocio para un tercero... Que se aprovecha de tu buena fe y la de sus compradores...
Un saludo y suerte en tu etapa post vapeo:clapping:

Consejo "no te fí­es ni de la virgen", se que no se puede ir así­ por la vida pero soy de la opinión de que "para un geta otro geta".

Hace poco tiempo decidi,dejar el vapeo.Ya que no sentia el mono de la nicotina,me encuentro perfecto.
Viendo el equipo que tenia decidí­ venderlo a un precio bajo para favorecer a otro compañero.Salio un comprador ,el cual me solicito el anonimato,cual seria mi sorpresa que a los pocos dí­as este “Señor” se dedica a vender los mods y atos a un precio bastante superior al que el los compro tanto aquí­ en el foro como en el mercadillo de facebock.
Me siento que se han aprovechado de mi buena fe,ya que mi intencino no era hacer negocio,sino recuperar una mí­nima parte de inversión al fin de que otro compañero pudiera disfrutar del equipo a un precio de amigo.

Recientemente he comprado equipos que nunca suelo comprar, mi linea es bastante diferente, y los iba a poner en el mercadillo aun precio irrisorio, como el ipv3, el t6, etc, que aparte de practicamente nuevos a estrenar, no los he utilizado, o como el ipv3 que solo he consumido un cuarto de la bateria.

Es licito lo que esta realizando ese "señor" pero si se interesa por algun producto que ponga a la venta, me avisareis? Tengo bien claro a quien no quiero venderselo.

Cutre... muy cutre. :facepalm:

Oye, Motero, espero que te sigas pasando por aquí­ de vez en cuando. Enhorabuena y felices fiestas.

se tratara en el foro de moderacion y tomaremos medidas, mortero, te he enviado un privado

Hola Mortero, hace unos dí­as leí­a un comentario tuyo en el mercadillo en que comentabas lo del anonimato del comprador de los equipos que poní­as a la venta y pensé justamente en lo que aquí­ comentas, que serí­a para revenderlo sin que nadie supiera el origen y precio de compra. Qué pena que haya gente así­.

No estarí­a de más saber quien es el personajillo, aunque entiendo que si aceptaste mantenerlo en el anonimato no quieras faltar a tu palabra.

Lo que cuenta realmente es la intención con la que tú lo has hecho. Suerte en tu nueva etapa.

Edito: con entrar en el mercadillo del vapeo de Facebook se sabe rápidamente quien es.

Última edición:
Para intentar evitar estos casos propongo un sistema de votacion para tratos. Lo he visto en otros foros con compra-venta de productos y funciona bastante bien. Simplemente al finalizar un trato se le da un punto positivo o negativo (a las dos partes) y un comentario si se quiere. No estaria mal para evitar listillos y aprovechados. Lo dejo en mano de moderadores y RuaDes.

Es una pena, yo estuve intersado y se escapo, la verdad es que si lo hubiese comprado yo tambien me hubiese quitado alguna cosa que ya tengo (alguna ya hasta repetida mia) pero sin hacer dinero, algun regalo a familiares o algun compañero te trabajo o algun cambio en el foro, pero hacer caja no me parece muy etico.:enfadado:

que yo no tengo "caralibro" de ese!

(Algún alma caritativa me podrí­a informar por privado... :redface: )

madre mia como esta el patio. resuta que coges y casi regalas un equipo para que un vapeador lo pueda disfrutar y va el jeta y lo vende y encima de todo mas caro de lo que le costo. si es que da asco encontrarse con ese tipo de gente por la vida.

Es facil, muy facil saber quien es mirando en el mercadillo del vapeo de facebook y en el hilo de compra/venta de este foro. Yo estoy a favor de hacerlo saber porque creo que es de interes general saber si hay un usuario capaz de hacer estos chanchullos, pero hasta que los moderadores no digan o hagan nada no voy a hacerlo publico. Como dice morterofino es verdaramente penoso que pasen estas cosas. Vuelvo a insistir en mi sugerencia de hacer un sistema de votos para el hilo de compra/venta. Si desde moderacion no se esta de acuerdo con esta sugerencia ya no vuelvo a insistir.

Yo no lo considero un timo, pero si un mal gesto. No nos pongamos nerviosos por favor. De vez en cuando, se deja caer por aqui un picaro y hace honor a la larga tradicion de la picaresca española. Y en estos tiempos que corren, de "consumidores pobres" , a mas de uno se le va la cabeza por unos eurillos.
Pero en general, en este foro hay bastante respeto en las transacciones, ya sean de informacion o de material.
Un buen trato, es un trato en el que las dos partes tienen beneficio. Los que que quieren sacar mejor tajada a cualquier precio, se van a encontrar con la denuncia de sus artes en el foro y la consecuente respuesta de los gestores, previa comprobacion.
En mi opinion, estamos relativamente seguros en las compraventas del foro, si tomamos unas minimas medidas de precaucion.
La seguridad total no existe, mas alla de nuestra imaginacion.
Para apreciar la belleza o la bondad, tiene que aparecer su opuesto. Y de vez en cuando.....aparece un pillo por el foro.
Feliz Navidad a todos.

Última edición:
El usuario ha sido expulsado, ya que ha mentido en la procedencia de los articulos de dichas ventas

No obstante, tambien hay que recordar que las normas del foro dicen que los tratos hay que hacerlos en publico, y solo se pasara al privado para intercambiar datos de pago, direcciones, y demas; aqui se ve el porque de esa norma

El usuario ha sido expulsado, ya que ha mentido en la procedencia de los articulos de dichas ventas

No obstante, tambien hay que recordar que las normas del foro dicen que los tratos hay que hacerlos en publico, y solo se pasara al privado para intercambiar datos de pago, direcciones, y demas; aqui se ve el porque de esa norma

Exacto y muchas veces no se hace; aunque no estarí­a de más el poder valorar al comprador y vendedor en cualquier transacción.