Es posible que FastTech nos este colando clones como originales MUY IMPORTANTE!!!

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

esmulet

Member
17 Abr 2014
398
0
16
sevilla
Yo no tengo ningún interés en defenderlos ni mucho menos, simplemente estoy diciendo lo que he leido que dicen ellos.

No si yo no digo que defiendas a nadie creo que no nos hemos entendido,solo digo que yo compre una mini en el cual poní­a autentic en el link del producto y no lo era,porque pues ya cada cual su propia experiencia.Un saludo

P.D La propia empresa de kanger en su web ya lo indica lo de FT que te comento
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
No si yo no digo que defiendas a nadie creo que no nos hemos entendido,solo digo que yo compre una mini en el cual poní­a autentic en el link del producto y no lo era,porque pues ya cada cual su propia experiencia.Un saludo

P.D La propia empresa de kanger en su web ya lo indica lo de FT que te comento

Ok, no lo sabí­a.
 

Mariangeles

Expulsada
16 Abr 2014
1.668
0
0
Madrid
Retomo el hilo, para contaros una experiencia. Ayer fui a una tienda seta a comprar unos atomizadores para el e-roll, y me dicen, a ti que te va este rollo, hemos recibido el kaifun V3. Lo sacan, caja de svoemesto, anagrama etc. Pregunto el precio y me dicen 50€. Les digo es un clon, es imposible por ese precio, y se me enfadan, me argumentan que me creo todo lo que me cuentan por inet. Me limite a decirles que visitaran la pagina oficial del producto. Voy a lo que decí­a mabe, que peor que lo de fastech es que en estas tiendas, yo creo que también por desconocimiento de los empleados, te cuelen clones por originales
 

Kenko84

Member
14 Abr 2014
823
0
16
Barcelona
Lol ara timan hasta a los de las tiendas, o eso, o se creen que van a engañar a alguien jajajajaja enfin menudos vendedores que montaron una tienda de vapeo que ni siquiera saben lo que es un sistema génesis enfin y luego se extrañan que no les compre nadie, por ejemplo hay una tienda (franquicia italiana) al lado de mi casa en un centro comercial, y no saben ni lo que venden a todo lo llaman lo mismo cartomizador claromizador atomizador y te dicen que es porque la gente los llama así­ y es lo mismo y luego te intentan vender 2 botes uno de esencia(calidad pésima porcierto) que tú elijas y la base de pg y vg y nada en total 5 mas 6 euritos que me quieren clavar aparte de que eso no se lo vapean ni ellos, y lo triste es que la dependienta me atendió como si fuera gilipollas, le seguí­ el rollo y la verdad es que no pude aguantarme la risa, intentaba explicar algo que no sabe y luego se sorprenden de que no les compren, no me extraña es como hacer un taller de coches sin mecánicos.
 

marismillas

Member
17 Abr 2014
742
0
16
Sevilla (Casi)
Mmmmmm esta pegatina es original :perfecto:

http://www.fasttech.com/products/0/10000458/1048700-qc-passed-laser-hologram-stickers-100-label-pack


1048700-1.jpg


:nuse::nuse::nuse::nuse:
 

Darkito

Fabricante
20 Abr 2014
1.313
0
0
47
Republica Bananera de Canarias
si buscas bien en FT puedes encontrar a tu novia clonada... eso si con la misma mala ostia que la original :haha::haha:
 

Darkito

Fabricante
20 Abr 2014
1.313
0
0
47
Republica Bananera de Canarias
Desde cuando los chinos hacen cosas originales? Si son los reyes de las falsificaciones hjejejeje

Creo que te equivocas, también fabrican los originales de muchas cosas de las que usamos.
Véase, teléfonos, televisores, componentes informáticos, lavadoras, secadoras, ventiladores y un largo etc, etc, son fabricados en China por Chinos.
Eso no quita que también clonen, pero el decir que los Chinos no hacen cosas originales no es correcto.


Básicamente los Chinos tienen una forma diferente de ver el mercado, ellos prefieren vender cantidad a calidad, lo cual no es raro de comprender si tenemos en cuenta que cuentan con un mercado de mas de mil trescientos millones de habitantes (1.300.000.000).
Si sacas un producto medianamente decente y consigues vendérselo a un 15% de la población (195.000.000)
sacandole aunque sea 50 céntimos de beneficio, no es poco lo que se gana. (97.500.000)
Es un poco mas complicado pero es la base de su idea de mercado.

Sin embargo Europa es todo lo contrario, hace un producto con los mejores materiales que puedas encontrar, aun siendo innecesario usar tales materiales y te lo vende al 500% de su valor, da igual tener 2 compradores, mientras se vendan. Básicamente se valora o sobre-valora temas como diseño, materiales, etc,etc, en esencia conceptos que no tienen nada que ver con el funcionamiento, ojo no digo que no funcione bien, y esta mentalidad aveces hace que las tiendas de aquí­ intenten metertela doblada, incluso a veces sin ellos mismos saber de donde proviene dicho producto. Aqui un poco, lo comercios ya sea de lo que sea, pecan de intentar aparentar que tienen el mejor producto que hay en el mercado, y por consiguiente los precios se van un poco fuera de lo que deberí­a valer.

Bueno, esto es solo mi opinión y experiencia de haber podido vivir en ambos hemisferios del mundo a lo largo de mi vida.

Salu2!

P.D : Es una visión general , no implica a que todos sean asi. Obviamente hay de todo en el mundo. No quiero generar controversia respecto al tema.
 
Última edición:

thorlu

New member
14 Abr 2014
804
0
0
Madrid
Creo que te equivocas, tambien fabrican los originales de muchas cosas de las que usamos.
Vease, telefonos, televisores, componentes informaticos, lavadoras, secadoras, ventiladores y un largo etc, etc, son fabricados en China por Chinos.
Eso no quita que tambien clonen, pero el decir que los Chinos no hacen cosas originales no es correcto.

A los chinos todos los fabricantes del mundo les ponen fabricas de todo, para abaratar costos, ellos aprenden y luego fabrican sus productos con tecnologí­a de todo el mundo , unos los clonan y otros hacen sus propios modelos
 

Darkito

Fabricante
20 Abr 2014
1.313
0
0
47
Republica Bananera de Canarias
A los chinos todos los fabricantes del mundo les ponen fabricas de todo, para abaratar costos, ellos aprenden y luego fabrican sus productos con tecnologí­a de todo el mundo , unos los clonan y otros hacen sus propios modelos

Exacto, simplemente aprovechan los recursos que tienen.
 

jeffreymqm

New member
16 Abr 2014
239
0
0
chipiona (cadiz)
En fasttech también hay clones de muchí­sima calidad, tampoco todo es malo, el taifun GT, el nemesis o el astro son espectaculares... Evidentemente hay de todo... Pero tampoco tachemos a fasttech de que solo venden medianí­as... Xq hay cosas espectaculares
 

esmulet

Member
17 Abr 2014
398
0
16
sevilla
Bueno yo no voy a entrar en polémicas con nadie sobre si son o no clones,sobre si FT ofrece precios buenos o malos,o sobre si no fuera por FT no podrí­amos comprar a buen precio,yo solo voy a decir con mi experiencia porque lo e sufrido en mi bolsillo,si compro un mercedes y pago por un mercedes quiero un mercedes no quiero una replica,osea que con esto no quiero decir que todo lo que vende FT es malo o no es autentic,yo solo digo que si yo pago por un producto que ellos anuncian como autentic que lo sea tan simple y difí­cil no es,ahora si me venden algo que según ellos anuncian como original porque tengo que conformarme con un clon.Que después de muchos mails todo solucionado ,gran servicio al cliente pero y si en vez de ser yo que mas o menos se lo que compro es alguien sin experiencia que pasa.Un saludo
 

marismillas

Member
17 Abr 2014
742
0
16
Sevilla (Casi)
Hombre marismillas FT no es la única tienda de vapeo en china o España o en el mundo.Un saludo

jejejeje por eso puse o similares
de todos modos tienes razon, sino que omitan el "auntentic"
y ya no solo eso, por ejemplo respecto al mod novice
segun este enlace este es el auntentico a 17,13$ https://www.fasttech.com/products/0/10006216/1476405-authentic-ksd-novice-hybrid-mechanical-mod
Y este un clon a 19,10$ https://www.fasttech.com/products/0/10007808/1683300-novice-style-14500-telescoping-mechanical-mod-w

O yo no lo entendi o venden mas caro el clon que el "auntentic"
 

esmulet

Member
17 Abr 2014
398
0
16
sevilla
jejejeje por eso puse o similares
de todos modos tienes razon, sino que omitan el "auntentic"
y ya no solo eso, por ejemplo respecto al mod novice
segun este enlace este es el auntentico a 17,13$ https://www.fasttech.com/products/0/10006216/1476405-authentic-ksd-novice-hybrid-mechanical-mod
Y este un clon a 19,10$ https://www.fasttech.com/products/0/10007808/1683300-novice-style-14500-telescoping-mechanical-mod-w

O yo no lo entendi o venden mas caro el clon que el "auntentic"

Mdre mi :facepalm:nada el mas caro será mejor jajaja.Un saludo
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
En fasttech también hay clones de muchí­sima calidad, tampoco todo es malo, el taifun GT, el nemesis o el astro son espectaculares... Evidentemente hay de todo... Pero tampoco tachemos a fasttech de que solo venden medianí­as... Xq hay cosas espectaculares

De acuerdo, si no fuera así­ no tendrí­an tantos clientes a nivel mundial.
 

esmulet

Member
17 Abr 2014
398
0
16
sevilla
Bueno me quedo con que tiene cosas buenes, pero lo mismo tiene tantos clientes a nivel mundial por los precios que tiene,porque que yo sepa FT no fabrica,osea que en otro sitio puedes encontrar lo mismo ejemplo focalecig,etc..,pero en precios y variedad ya esta a otra altura.Un saludo
 

soepa

Member
6 May 2014
330
2
18
Arenas de San Pedro, Avila
Pues no me extraña que vendan cualquier cosa en esa tienda. Y ya de paso voy a comentar algo que me ha parecido muy curioso: la nominación de Fastech como la mejor tienda internacional de vapeo, o sea, la mejor tienda del mundo. Para que entadáis mi opinión respecto a esta votación os pondré un ejemplo: en mi barrio hay una tienda de chinos en la que venden de todo, cosas buenas y cosas malas, yo voy a comprar de vez en cuando, pero lo que no pienso es que la tienda de chinos es la mejor de la ciudad. Creo que son dos cosas diferentes, las tiendas de chinos están muy bien, tienen de todo, algunas cosas están a buen precio, ect... pero para mi una buena tienda es El Corte Inglés, Zara, La Casa del Libro... una tienda en la que tienen los mejores productos y de las mejores marcas, además de tener un servicio rápido y profesional. Yo mismo de vez en cuando me pongo a mirar por la web tiendas de vapeo de todo el mundo sólo por el placer de ver la cantidad de cacharros tan bonitos que tienen, hasta las fotografí­as son bonitas. Seguramente en la mayorí­a de ellas no compraré en la vida, pero considero que son muy buenas tiendas, incluso en España ya hay alguna tienda con productos sólo de calidad. Por supuesto esta mi opinión, cada uno tiene la suya y es muy respetable. Saludos a tod@s
 
Última edición:

Ahumado

New member
17 Abr 2014
517
0
0
Fasttech es una tienda cojonudí­sima, si no¿ por que medio foro compra ahí­?, o sea , tontos no creo que seamos, lo único es discernir un poco en lo que compramos, para eso están como ayuda extra los comentarios de montones de usuarios para los productos.
 

soepa

Member
6 May 2014
330
2
18
Arenas de San Pedro, Avila
Creo que se compra tanto en Fastech porque es barato, no porque sea la mejor tienda del mundo. Vuelvo a decir que creo que son dos cosas diferentes...