Es posible que FastTech nos este colando clones como originales MUY IMPORTANTE!!!

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

aarancon

Member
19 Abr 2014
516
1
16
Valladolid
Buenas a todos, en vapeando.com estamos hablando en este hilo sobre este tema por un par de Mini ProTank-II que de momento dudamos de su autenticidad.

Como digo, en dicho hilo estamos hablando de que es muy posible que Fasttech nos este colando productos falsificados como originales y que en muchos casos no nos estemos dando ni cuenta. Considero muy importante este tema por el bien de todos, por ello os voy a hacer una pregunta a aquellos que tengáis Mini ProTank-II comprada en Fasttech y espero que seáis muchos los que respondáis:

Vuestras Mini Pro-Tank-II llevan el rasca de Kanger en el exterior de la caja, o un holograma? Llevan en el interior el certificado de autenticidad (tarjetita con instrucciones para usar el rasca exterior)? Incluyen las dos tóricas de repuesto para el drip? Así­ mismo, el poste central (tubo de aire que va desde la resistencia hasta el drip), podéis desenroscarlo por ambos lados?

Os hago la pregunta anterior porque supuestamente las Mini ProTank-II originales 100% llevan un rasca en el exterior de la caja con el numero de serie del producto, en el interior un certificado (o mejor dicho, instrucciones de uso de ese rasca exterior), dos tóricas de repuesto para el drip, y el poste o tubo central solo puede desenroscarse por la parte inferior (la que irí­a a la resistencia), y quedarse fijo en la parte superior (la que va al drip).

Daros cuenta de que si el producto funciona bien ni nos darí­amos cuenta de que es una falsificación y por tanto esto podrí­a estar ocurriendo en otros productos que ellos venden como originales. Vamos que nos podrí­an estar estafando pero bien y como digo lo peor es que ni nos estarí­amos dando cuenta.

Todo esto ha venido porque esas dos Mini ProTank-II que se mencionan en el hilo que he linkeado no funcionan bien, ya que si lo hubieran hecho, como digo, no creo que nos hubiéramos dado cuenta de nada. Al preguntarnos el porque de ese mal funcionamiento nos hemos dado cuenta de esas diferencias por las que os he preguntado entre una Mini ProTank-II 100% original y estas supuestamente falsificadas.

Por todo ello os ruego que contestéis a la pregunta porque como podréis comprender esto es muy importante y puede ser un buen escándalo.

Un saludo y espero vuestras respuestas.
 

seragnos

New member
15 Abr 2014
69
0
0
Me he descojonado con el titulo xD:):):):):):eek:

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
creo que serí­a más correcto preguntarse si es posible que dentro de fasttech se haya colado algún original por error :laugh:
 

vicentegsx

New member
3 May 2014
174
0
0
creo que serí­a más correcto preguntarse si es posible que dentro de fasttech se haya colado algún original por error :laugh:
:+1:
Yo creo que en FT clonan hasta las trustfire :laugh:
Yo ya solo compro en FT algun drip,algun mod mecanico o algunas piezas de tuneo. Pero despues de,probar ya varios atos suyos ni se me ocurre volverles a comprar atos. Vale la pena pagar un poco mas y estar seguro que lo que estas utilizando para vapear tiene un minimo de garantia, por ejemplo que no tr digan que es todo acero y cuando llevas unos cuantos depositos darte cuenta de que la campana o la base es otro material cromado para ahorrarse unos centimos a costa de tu salud :cursing:
FT para atos y electronica KK
 

arktru

New member
17 Abr 2014
36
0
0
Mexico D.F.
Totalmente de acuerdo fast tiene un mercado que vale la pena si quieres algo mas hay mas opciones... ea como ver tiendas con productos de fast con precios 4 veces mas caros

Enviado desde mi GT-I8190L
 

adobe29

New member
16 Abr 2014
53
0
0
Desde cuando los chinos hacen cosas originales? Si son los reyes de las falsificaciones hjejejeje
 

KoguSan

New member
15 Abr 2014
486
0
0
Lugo, Galicia
Si buscas algo barato, para probar un nuevo ato o compararlo con otro fasttech esta muy bien, pero si buscas una garantí­a de calidad y originalidad debes comprarlo en su propia tienda o en vendedores autorizados por la marca y pagar el precio total del producto, con su garantí­a de calidad , fabricación y numero de serie. Desconozco si fasttech es proveedor oficial de kangertech
 

dv281010

New member
15 Abr 2014
2.065
0
0
Valladolid
Yo tengo una experiencia no con FT sino con Focalecig (que para el caso...) Compré una protank 3 en teorí­a original, cuando llegó después de un mes todo parecí­a en orden, la caja, los accesorios, los papeles del interior...hasta que metí­ en la web de kanger el código del rasca y...ya lo habí­an metido 1010 veces!!! Creo que muy original no era
 

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
JA JA, Bueno, FT es lo que es y sabiendo lo que compras no hay problema. Procediendo de China es un poco ingenuo pensar en originales, aunque si lo que quieres son clones aceptable muchas veces a buen precio, bienvenido sea; creo que la mayorí­a de nosotros ha comprado allí­ y yo desde luego volveré a hacerlo. Cada vez que pido repuestos de resistencias de la protank 2 originales de kanger me llegan diferentes a las anteriores, pero funcionan correctamente y a precio aceptable. :yes:
 

lex luthor

Member
17 Abr 2014
180
0
16
El Puerto de Sta. María
El tema es no debatirse si es original o no, es el mero hecho de comprarlo a un precio menor y arriesgarte a que funcione mas o menos bien, para luego comprar el original o copias de mejor calidad (Ehpro, Hcigar...), pero eso de que los chinos son los maestro en clonar, estoy de acuerdo pero también hacen los iPhone, los Samsung, las Nike, Reebok, Oakley y un sin fin de marcas que pagamos a precio de oro con mano de obra barata :g:
 
Última edición:

Mariangeles

Expulsada
16 Abr 2014
1.668
0
0
Madrid
Bueno hace dos años en Pekí­n me intentaron vender una IPad 5, así­ con dos co.....un dia se clonación a si mismos
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
De los clones se ha hablado mucho y todos sabemos que los reyes de la clonación son los Chinos, pero da más rabia cuando compramos cosas en tiendas "de confianza" a precios elevados y descubrimos que nos están vendiendo los mismos clones pero al doble o más caros.
 

Copper

New member
14 Abr 2014
305
0
0
Mairena del Alcor (Sevilla)
A mí­ no me parece que haya que conformarse porque como son tiendas chinas.... deberí­amos saber lo que estamos comprando. Sea una tienda china española o de donde sea, lo que no acepto de ninguna manera es que me estén vendiendo una falsificación ocultando que lo es. Precisamente debemos saber qué estamos comprando, y si es una imitación pues bueno, sabemos que lo es y no pasa nada. Pero de ahí­ a que me intenten dar gato por liebre ni hablar. Si es una imitación que lo pongan MUY CLARO para que nadie se pueda llamar a engaño.
 

prixdami

New member
16 Abr 2014
50
0
0
Barcelona
Yo solo se que si no estuviera Fasttech nunca hubiera comprado un Kayfun original por 130€ y de esta manera lo tengo y va perfecto por 18€ https://www.fasttech.com/products/1630300
7 veces mas barato me da igual que sea falsificación si funciona correctamente y moralmente tampoco me siento mal porque como he dicho nunca me gastarí­a ese dinero en un original, mas que nada porque no lo tengo, o sea que por mi parte no le quitan negocio a otro.
Lo del Kayfun es un ejemplo he comprado muchos artí­culos y no me han defraudado y como ha dicho mabe
De los clones se ha hablado mucho y todos sabemos que los reyes de la clonación son los Chinos, pero da más rabia cuando compramos cosas en tiendas "de confianza" a precios elevados y descubrimos que nos están vendiendo los mismos clones pero al doble o más caros.
muchas tiendas lo compran en fasttech y te lo venden 3 veces mas caro
 
Última edición:

Copper

New member
14 Abr 2014
305
0
0
Mairena del Alcor (Sevilla)
Completamente de acuerdo contigo, prixdami. Eso precisamente es lo que he querido decir, que cada cual compre lo que quiera sabiendo lo que compra, y me parece estupendo que existan tiendas cono Fasttech que no cabe duda son una buena alternativa para no tenerse que gastar un pastizal en productos originales.

Pero insisto: Si no me especifican claramente que es una falsificación ( bueno, un clon :smile:) puedo entender que es un producto original, y eso es lo que no quiero. Si estoy comprando un clon quiero saber sin lugar a dudas que lo es, y entonces decidiré si lo compro o por el contrario puedo u quiero gastarme lo que cuesta el original.
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Cuando las cosas son originales en Fasttech le escriben authentic antepuesto al nombre.
 

esmulet

Member
17 Abr 2014
398
0
16
sevilla
Cuando las cosas son originales en Fasttech le escriben authentic antepuesto al nombre.

Discrepo en eso mabe ,lo siento pero yo e sido uno de esos afectados,y en mi producto poní­a authentic,el problema de todo esto es que ellos compran a servicios externos ya que kanger no les permite comprar directamente porque tienen que ceñirse a un precio que estipula kanger y eso no les conviene porque no pueden abaratar los precios,vamos que no es distribuidor oficial de kanger,despues de muchos imeils con FT,me dan a entender que ellos compran a una empresa externa y de ay que no sepan que es lo que te enví­an mientras no te quejes,despues de todo el servicio al cliente es cojonudo pero el cabreo inicial no te lo quita nadie.Un saludo
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Discrepo en eso mabe ,lo siento pero yo e sido uno de esos afectados,y en mi producto poní­a authentic,el problema de todo esto es que ellos compran a servicios externos ya que kanger no les permite comprar directamente porque tienen que ceñirse a un precio que estipula kanger y eso no les conviene porque no pueden abaratar los precios,vamos que no es distribuidor oficial de kanger,despues de muchos imeils con FT,me dan a entender que ellos compran a una empresa externa y de ay que no sepan que es lo que te enví­an mientras no te quejes,despues de todo el servicio al cliente es cojonudo pero el cabreo inicial no te lo quita nadie.Un saludo

Yo no tengo ningún interés en defenderlos ni mucho menos, simplemente estoy diciendo lo que he leido que dicen ellos.