Buenas, tengo un dilema ahora mismo acerca de que líquidos usar con qué resistencias. Estoy enganchado a líquidos tipo Ragnarok, que es bastante agresivo con las resistencias, en poco más de un día ya las pone negras. Los dos atos que más uso ahora mismo llevan ambos resistencias artesanales, y me da un poco de miedo echarles este tipo de líquidos, porque prácticamente me obligan a hacer dryburn cada poco, cosa que no estoy seguro del todo de si debería hacerlo tan frecuentemente, por el tema de no cargarme las resistencias.
Tengo un hilo de ni80 en camino de FT para hacerme yo mismo resistencias de usar y tirar... pero también me gustaría usar estos líquidos con las otras resistencias a ser posible.
Entonces, como de recomendable o de poco recomendable es usar estos líquidos tan agresivos con resistencias artesanales? Se notará mucho la pérdida de rendimiento haciéndo dryburn cada 2-4 días? Cuánto me podrían durar aproximadamente a ese ritmo? Cómo lo hacéis vosotros?
Tengo un hilo de ni80 en camino de FT para hacerme yo mismo resistencias de usar y tirar... pero también me gustaría usar estos líquidos con las otras resistencias a ser posible.
Entonces, como de recomendable o de poco recomendable es usar estos líquidos tan agresivos con resistencias artesanales? Se notará mucho la pérdida de rendimiento haciéndo dryburn cada 2-4 días? Cuánto me podrían durar aproximadamente a ese ritmo? Cómo lo hacéis vosotros?