Es recomendable usar lí­quidos fuertes en resistencias artesanales?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Rivendare

New member
22 Nov 2017
107
0
0
Buenas, tengo un dilema ahora mismo acerca de que lí­quidos usar con qué resistencias. Estoy enganchado a lí­quidos tipo Ragnarok, que es bastante agresivo con las resistencias, en poco más de un dí­a ya las pone negras. Los dos atos que más uso ahora mismo llevan ambos resistencias artesanales, y me da un poco de miedo echarles este tipo de lí­quidos, porque prácticamente me obligan a hacer dryburn cada poco, cosa que no estoy seguro del todo de si deberí­a hacerlo tan frecuentemente, por el tema de no cargarme las resistencias.

Tengo un hilo de ni80 en camino de FT para hacerme yo mismo resistencias de usar y tirar... pero también me gustarí­a usar estos lí­quidos con las otras resistencias a ser posible.

Entonces, como de recomendable o de poco recomendable es usar estos lí­quidos tan agresivos con resistencias artesanales? Se notará mucho la pérdida de rendimiento haciéndo dryburn cada 2-4 dí­as? Cuánto me podrí­an durar aproximadamente a ese ritmo? Cómo lo hacéis vosotros?

Pues aplica la lógica, la resistencia irá cogiendo mierda por dentro que ningún dryburn puede limpiar. ¿Cuánto te va a durar? Lo que quieras estirarla, pero yo sinceramente no me preocuparí­a en exceso, al final has comprado una buena resistencia para disfrutarla.

Entonces tú dirí­as que una resistencia artesanal puede aguantar el ritmo de un dry burn cada 2-3 dí­as durante varios meses? Cuando compré las resis (unas aspano dual de ni80) me dijo el de la tienda que me podí­an durar fácil 5 meses de media (relativo claro, porque no todos vapeamos misma cantidad ni de la misma forma) con dryburns frecuentes incluido... una previsión quizá demasiado optimista no?

Ufff yo no les doy un mes a ninguna resistencias, las puedes dejar el tiempo que quieras porque el ni80a aguanta bastante pero en dos o tres semanas se nota que ya no da el sabor que daba

Imagino que con liquidos mas flojetes durará algo más, tú usas lí­quidos fuertes?

Otra cosa que querí­a preguntar, me estoy habituando a limpiar las resis con cada cambio de algodón, cepillo y fairy, o dryburn si veo que la mierda no sale ni a tiros. Se joderá mucho la resistencia o perderá mucho rendimiento si no le paso el cepillo con cada cambio de algodón? pasándole el cepillo por ejemplo cada 2 cambios de algodón. Es que voy tirando con 2 o 3 atos, y tener que estar cada 2 dias pasandoles el cepillo a todas, se hace muy pesado xd