Escupe y escupe - Toptank

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Jarby1981

New member
30 Jun 2016
25
0
0
Hola buenas,

Tengo un problemilla con mi Kanger Toptank ... me pierde chorretón de lí­quido por las entradas de aire:facepalm:... creo que me pasa cuando lleno el tanque a tope y/o cuando no lo uso en un par de horas, parece que si está el tanque lleno aumentará la presión (digo yo) y se cuela lí­quido, lo que no sé es si es por el setup, por el algodón que se encharca llegando a colarse por el agujero central (suelo ahuecarlo un poco) o tiene que ver con la rosca del de la resistencia a la base que pierde... no sé que hacer, realmente si tengo el depósito mediado, a la altura de las entradas de lí­quido parece que va bien pero es un rollo recargarlo cada poco... alguna idea?

Muchí­simas gracias....

Si tiene pinta de haber mucho, sobretodo parece que llega a rozar el orificio de ventilación, y entonces es normal, sobretodo al calentarse al vapear que acabe "sudando" liquido, pero eso no debe ser gran cantidad, un poco mas que una condensación.

Tambien como comentas. y supongo que habras revisado la torica de la RBA a la base puede que este defectuosa, o poco roscada, prueba a roscar la RBA a la base sin estar puesto en un mod, a veces puede hacer tope en el pin central y no dejar roscar del todo.

Pero si la perdida es considerable yo me inclino mas por una entrada de aire al tanque ya sea por las toricas del pirex o por mal cierre del llenado superior

Muchas gracias Arturo S haré algunas pruebas a ver,,,puede que se cuele por la parte superior al cerrar el tanque con la resistencia...ya es la segunda vez que tengo alguna mala experiencia con Kanger, creo que será la última.

Yo tengo la subtank, y eso me parece mucho algodon

Ajam, pues la verdad que suelo poner menos pero este último setup le metí­ más algodón para impedir que entrará más lí­quido de la cuenta por los agjeros y pensando que podí­a ser una solución pero igual hasta da como resultado el efecto contrario. NI idea. Gracias por el aporte.

DEfinitivamente es el enganche de la tanqueta con la resistencia lo que pierde, haciendo varias pruebas es la parte superior , por eso no puedo llenarlo hasta arriba y tengo que dejar la tanketa mediada y, si lo llevas en un bolsillo u otro lugar se agita el lí­quido se aacumula en esa parte y empieza a colarse...una pena...segunda y última oportunidad a Kange. Os dejo foto de las dos piezas que se ensamblan.

http://www.vaperchile.cl/store/1072-thickbox_default/claromizador-kanger-toptank-mini-sub-ohm-original-pyrexacero-510-40ml.jpg

Si es la conexión de la chimenea con la RBA, hay tiene que haber una tórica (blanca) en el top roscado de la RBA revisa a ver si esta mal

Pues yo estoy con el problema contrario, me da churrasco a la tercera calada, y pongo mucho menos algodón que tu luego drenaje tiene... Yo estoy seguro que tu lí­o viene de la torica del rba a la salida de aire. Revisa bn, una vez después de hacer el setup puse la rba si la tapa superior, arme y llene de lí­quido y no veas el escupitajo que me dio!!

Be water my friend...

Definitivamente este cacharro es una basura, no sé cuantos setups he hecho y nada, ando con la tanqueta a la mitad... alguna recomendación , vapeo a 15 w, resistencias de 1,5 ohm, prefiero sabor a vapor...estoy mirando el obs ace, pero hay cacharros que me parecen pepinos para vapeo mas bestia, algo equilibrado para mi???

muchas gracias a todosssssssssssss

no tiene cura

Tengo uno, lo probe con todas las resistencias, con poco algodon, con mucho, con diferentes proporciones de vg etc con todo pierde. E
Es una pena porque es muy buen ato, pero dan ganas de revolearlo por el aire.