Esquare Dna60 vs Vgod pro 150, cual comprar?

• Autor del tema Autor del tema Juba79
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Juba79

Member
19 Oct 2015
274
0
16
Valladolid
Hola, agradeceria algun consejo, experiencia, con es tos mod, si alguien posee alguno, estoy indeciso, y necesito un empujon,

El vgod, le valoran muy bien construido.

El Esquare, equipa el dna, y baterias en paralelo.

Cula escogerias y porque?,

Vapeo habitualmente a 30-40 watt, actualmente single y siempre liquido tabaco.

Gracias.

Hola, agradeceria algun consejo, experiencia, con es tos mod, si alguien posee alguno, estoy indeciso, y necesito un empujon,

El vgod, le valoran muy bien construido.

El Esquare, equipa el dna, y baterias en paralelo.

Cula escogerias y porque?,

Vapeo habitualmente a 30-40 watt, actualmente single y siempre liquido tabaco.

Gracias.

El Esquare entonces. Más autonomí­a y potencia suficiente para lo que usas normalmente. A menos que el VGOD te guste más por estética o algo así­. Ambos son equipos muy buenos, pero el que más se adapta a tus necesidades de potencia y tal puede ser el Esquare. Eso sí­, atos de 24 empiezan a volar un poco y de 25 ya vuelan demasiado, y no le quedan bien los atos muy altos (en mi opinión).

Un saludo

Yo tiraria por el vgod, contruccion muy buena, potencia sobrada ya que nunca se sabe, y viene muy completo con estuche incluido, no sera dna perp vale mucho la pena.

Vgod 150 . Tengo un Therion 133 dna 200 y tb de lujo. Pero el vgod por construccion y estetica y por tamaño gana. Los dos muy buenos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Joder yo tuve tu misma duda, al fianal pille el esquare dna 60, me parecio mejor mod y mejor acabado 😋

Joder yo tuve tu misma duda, al fianal pille el esquare dna 60, me parecio mejor mod y mejor acabado ������

Que autonomia le sacas habitualmente, te aguanta el dia entero?
Parte de la duda, tambien afecta a una futura reventa, creo que el esquare, tendria mejor salida.

entre esos dos, el vgod, aunque te digo una cosa, si te gusta realmente los pequeño, el mod de dotmod el 75w a nivel de diseño y construccion es el mejor mod que hay ahora mismo

Disculpen mi ignorancia. Me intereza ya que estoy en una situación parecida.
Para un uso diario que ventajas tiene un vgod frente a un dna con baterias en paralelo para usarlo entre 30 o 40 watts?
Pregunto por que quiero algo para llevar al trabajo con buena autonomia y calidad

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Que autonomia le sacas habitualmente, te aguanta el dia entero?
Parte de la duda, tambien afecta a una futura reventa, creo que el esquare, tendria mejor salida.

Pues a mi en 35-40w me llega al dia entero, y le zurro bastante la verdad. A la hora de reventa un dna es un dna...

Pues, me voy a coger un esquare finalmente, mas que nada, porque en estos dos años vapeando, siempre me movi, sobre 25-40 w, y coil normales, al pico que uso a diario lo tengo en 30 watt, 0,57 ohm, y al rx 2/3 que usoen casa igual, pues uso el mismo ato.

Gracias por vuestras opiniones y recomendaciones, cuando lo tenga, ya lo presentare en familia.