Estí¡n troleando a Julio?

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Don Vaper

Member
14 Jun 2018
987
0
16
España/Murcia
Todos los atos vendidos fugan???
Si= defecto de diseño
No= defecto de fabricación

Así­ de sencillo...independientemente del nombre del diseñador o fabricante.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No se puede decir mas claro con menos palabras.:clapping:

NOTA:el mio no fuga ni condensa.

nevermore

New member
30 Dic 2018
569
2
0
Palma de Mallorca
Todos los atos vendidos fugan???
Si= defecto de diseño
No= defecto de fabricación

Así­ de sencillo...independientemente del nombre del diseñador o fabricante.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No es tan fácil, el diseño debe contemplar también las tolerancias de fabricación, si las tolerancias son menores, la maquinaria debe ser más precisa y los materiales de mayor calidad, todo esto repercute en el precio de fabricación.

¿Quién la cagó? Eso no lo sabemos, a lo mejor el fabricante no respetó las tolerancias solicitadas, a lo mejor el diseño no consideró las necesarias o a lo mejor VV las rebajó para entrar en el mercado al precio pretendido, lo que está claro es que alguien se la jugó y salió mal.

Saludos

allenmiquel

New member
16 Ago 2018
591
0
0
Madrid, España
¿y todos los demas atos que fugan? imagino que es porque no los ha diseñado nadie, se han hecho solos. Es que hay que joderse, ¿que un ato fuga?el ato esta mal diseñado. ¿que el que fuga es el ato del mono? pues el diseño esta bien y el problema es del fabricante.
En españa nos mean y nos dicen que esta lloviendo...y todos contentos

Que tonterí­a. Usando tu misma "lógica", cómo explicas los atos que si funcionan bien? Intervención divina? Si todos los atos funcionasen mal, pues si, el diseño está jodido, pero no es así­. Para alguien que se queja de que la gente no dice más que cosas buenas del ato, la poca lógica que empleas al hablar es muy selectiva.

im72

expulsado/a
19 Nov 2018
288
0
0
Que tonterí­a. Usando tu misma "lógica", cómo explicas los atos que si funcionan bien? Intervención divina? Si todos los atos funcionasen mal, pues si, el diseño está jodido, pero no es así­. Para alguien que se queja de que la gente no dice más que cosas buenas del ato, la poca lógica que empleas al hablar es muy selectiva.

Lee el mensaje anterior al tuyo, igual te enteras de algo

allenmiquel

New member
16 Ago 2018
591
0
0
Madrid, España
Lee el mensaje anterior al tuyo, igual te enteras de algo

Pues de nuevo, porque hay muchí­sima gente a la que le funciona perfectamente bien. Sigo intrigado como explicas eso si es que el diseño es lo que está mal? Tu ni siquiera te planteas lo que se plantea el compañero nevermore, tu vas directo a un fallo de diseño.

robi2202

New member
11 Dic 2018
245
1
0
Santa Perpetua,barcelona
creo que se deberia abrir 1 post donde se publiquen todos los casos en que el widowmaker funciona bien,aqui pasa lo mismo que en las noticias...solo se cuentan las noticias malas.

nevermore

New member
30 Dic 2018
569
2
0
Palma de Mallorca
creo que se deberia abrir 1 post donde se publiquen todos los casos en que el widowmaker funciona bien,aqui pasa lo mismo que en las noticias...solo se cuentan las noticias malas.

Lamentablemente no es así­, si yo estoy interesado en comprarlo me da exactamente igual que 90 funcionen bien si veo que hay 10 que tienen problemas y que las tiendas están dando largas para reemplazarlo. Aquí­, los que están haciendo quedar para el culo al ato y a Ruades son las tiendas porque si hubieran respondido como corresponde los compañeros afectados ya tendrí­an solución y aquí­ no hubiera pasado nada.

Saludos

allenmiquel

New member
16 Ago 2018
591
0
0
Madrid, España
[...] Lamentablemente no es así­, si yo estoy interesado en comprarlo me da exactamente igual que 90 funcionen bien si veo que hay 10 que tienen problemas [...]

Bueno pero todos somos distintos. No se si hablabas personalmente o en general, pero por ejemplo ahí­ está el Pulse Dual (mod) de Vandy Vape, que hay mucha gente ya que ha tenido problema con el y que básicamente queda inutilizable, pero algunas personas aún sabiendo eso van y lo compran igual xD y eso que el problema del Pulse Dual si que es un problemón con tilde en la O.

robi2202

New member
11 Dic 2018
245
1
0
Santa Perpetua,barcelona
Lamentablemente no es así­, si yo estoy interesado en comprarlo me da exactamente igual que 90 funcionen bien si veo que hay 10 que tienen problemas y que las tiendas están dando largas para reemplazarlo. Aquí­, los que están haciendo quedar para el culo al ato y a Ruades son las tiendas porque si hubieran respondido como corresponde los compañeros afectados ya tendrí­an solución y aquí­ no hubiera pasado nada.

Saludos
quizas no todos piensen como tú....pero yo creo que hay que enseñar ambas caras de una moneda....

nevermore

New member
30 Dic 2018
569
2
0
Palma de Mallorca
Bueno pero todos somos distintos. No se si hablabas personalmente o en general, pero por ejemplo ahí­ está el Pulse Dual (mod) de Vandy Vape, que hay mucha gente ya que ha tenido problema con el y que básicamente queda inutilizable, pero algunas personas aún sabiendo eso van y lo compran igual xD y eso que el problema del Pulse Dual si que es un problemón con tilde en la O.

Es que has dejado mi frase fuera de contexto, lo importante no es que 10 tengan problemas sino que las tiendas se laven las manos. Luego claro, cada uno hace con su dinero lo que le da la gana.

quizas no todos piensen como tú....pero yo creo que hay que enseñar ambas caras de una moneda....

Hombre, las dos caras se enseñan en el hilo en donde todos opinan, los que van bien y los que no. Lo de hacer el hilo de los que van bien, perdona, pero es una tonterí­a.

Salduos

Última edición por un moderador:
11 Nov 2017
1.834
3
23
Es que has dejado mi frase fuera de contexto, lo importante no es que 10 tengan problemas sino que las tiendas se laven las manos. Luego claro, cada uno hace con su dinero lo que le da la gana.

Hombre, las dos caras se enseñan en el hilo en donde todos opinan, los que van bien y los que no. Lo de hacer el hilo de los que van bien, perdona, pero es una tonterí­a.

Salduos
Nadie ha dicho que solo se pueda opinar bien... Lo que no tiene sentido es que alguien repita 30 veces lo mismo y crea que con eso soluciona algo.

Yo ya les he explicado que hacer... Montar un registro de atos con su número de serie, tienda, color y si funciona bien o mal. No va a dejar de condensar el ato por eso, pero de cara a ir a la tienda o escribir a VandyVape tener algo en lo que apoyarte.

Y siento que a algunos no les vaya bien... estoy abierto a ayudar siempre... pero no voy a pringar en hacer un registro para 10 ruidosos que se han registrado solo para dar la murga y no hacen nada por solucionarlo ellos mismos.

Porque no es un 10% de los atos los que fallan... Sino estarí­a el foro echando fuego. Sino habrí­a reviewers echando veneno por la boca para lograr visualizaciones.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

robi2202

New member
11 Dic 2018
245
1
0
Santa Perpetua,barcelona

Salduos

como he dicho es tu opinion...quizas asi algunos se daran cuenta que tampoco hay tantos atos malos como algunos piensan que hay...(y seguramente algunos atos estan bien pero por mal uso aparecen las meadas o fugas....un saludo

nevermore

New member
30 Dic 2018
569
2
0
Palma de Mallorca
Nadie ha dicho que solo se pueda opinar bien... Lo que no tiene sentido es que alguien repita 30 veces lo mismo y crea que con eso soluciona algo.

Yo ya les he explicado que hacer... Montar un registro de atos con su número de serie, tienda, color y si funciona bien o mal. No va a dejar de condensar el ato por eso, pero de cara a ir a la tienda o escribir a VandyVape tener algo en lo que apoyarte.

Y siento que a algunos no les vaya bien... estoy abierto a ayudar siempre... pero no voy a pringar en hacer un registro para 10 ruidosos que se han registrado solo para dar la murga y no hacen nada por solucionarlo ellos mismos.

Porque no es un 10% de los atos los que fallan... Sino estarí­a el foro echando fuego. Sino habrí­a reviewers echando veneno por la boca para lograr visualizaciones.

Oye, que considero tu actitud en este tema particular y en el foro en general irreprochable, además estoy de acuerdo en casi todo lo que dices.

Respecto a la cantidad de productos afectados es algo que ni tu ni yo sabemos, sin embargo, a mí­ me da que los atos con problemas de ajuste superan el 10%, no todos fugan pero entre campanas duras y camisas flojas se ha leí­do mucho de muchos usuarios.

Respecto a los reviewers, sus atos eran de preproducción y seguramente tuvieron un control de calidad que ni en sueños tuvo la versión final, el otro dí­a vi una dónde el reviewer muestra como la camisa gira con cierto esfuerzo, nada que ver con lo que se ha visto por aquí­.

Saludos

11 Nov 2017
1.834
3
23
Oye, que considero tu actitud en este tema particular y en el foro en general irreprochable, además estoy de acuerdo en casi todo lo que dices.

Respecto a la cantidad de productos afectados es algo que ni tu ni yo sabemos, sin embargo, a mí­ me da que los atos con problemas de ajuste superan el 10%, no todos fugan pero entre campanas duras y camisas flojas se ha leí­do mucho de muchos usuarios.

Respecto a los reviewers, sus atos eran de preproducción y seguramente tuvieron un control de calidad que ni en sueños tuvo la versión final, el otro dí­a vi una dónde el reviewer muestra como la camisa gira con cierto esfuerzo, nada que ver con lo que se ha visto por aquí­.

Saludos

Me contengo mucho, no te creas... Me tengo que morder la lengua de vez en cuando para no echar gasolina al fuego.

Yo lo que veo en el hilo es que ninguno (o casi ninguno) de los foreros habituales ha tenido problemas. Si veo mucha gente que se ha animado a comprar su primer RDA o probar un BF por primera vez, veo gente que solo se ha registrado en el foro a raí­z del WM, algunos que sólo se han registrado para postear sus problemas y repetirlos 100 veces... e incluso algunos que han corregido la condensación con el último ví­deo de Ruades.

Con las reviews yo creo que VandyVape la ha cagado mandando atos de pre-producción con un mecanizado lamentable y sin los drips definitivos cuando en realidad casi los han mandado con una sola semana de diferencia con la salida al mercado. Al final les han podido las prisas... igual que a muchos reviewers que se han lanzado sin probarlo casi nada.

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
Me contengo mucho, no te creas... Me tengo que morder la lengua de vez en cuando para no echar gasolina al fuego.

Yo lo que veo en el hilo es que ninguno (o casi ninguno) de los foreros habituales ha tenido problemas. Si veo mucha gente que se ha animado a comprar su primer RDA o probar un BF por primera vez, veo gente que solo se ha registrado en el foro a raí­z del WM, algunos que sólo se han registrado para postear sus problemas y repetirlos 100 veces... e incluso algunos que han corregido la condensación con el último ví­deo de Ruades.

Con las reviews yo creo que VandyVape la ha cagado mandando atos de pre-producción con un mecanizado lamentable y sin los drips definitivos cuando en realidad casi los han mandado con una sola semana de diferencia con la salida al mercado. Al final les han podido las prisas... igual que a muchos reviewers que se han lanzado sin probarlo casi nada.

Amen.... :clapping:

karcher

New member
21 Mar 2018
106
0
0
Yo tení­a muy buena impresión de Canina y espero poder seguir teniéndola en un futuro.
De hecho el clon del Purge Slam lo compré por su revisión y se lo agradezco.

En esta ocasión la "no" revisión me ha decepcionado, no la he visto nada imparcial (huele demasiado a resquemor).
Puedes dar tu opinión y que no sea positiva (solo faltarí­a), pero yo he escuchado como 3 veces las cosas que no le han gustado en bucle.
No hay que comerle el ojal a nadie, pero ensañarse tampoco porque quedas un poco en evidencia... en fin.

Me queda un resumen más o menos así­:

No lleva el drip que a mi me gusta.
No me gusta que lleve tres camisas porque a mi solo me gusta 1.
No innova
No es bueno para BF
No innova
No es bueno para BF

Buen rendimiento, buen sabor

No innova
No es bueno para BF

Chimenea

New member
9 Dic 2018
308
0
0
Yo tení­a muy buena impresión de Canina y espero poder seguir teniéndola en un futuro.

En esta ocasión la "no" revisión me ha decepcionado, no la he visto nada imparcial (huele demasiado a resquemor).
Puedes dar tu opinión y que no sea positiva (solo faltarí­a), pero yo he escuchado como 3 veces las cosas que no le han gustado en bucle.
No hay que comerle el ojal a nadie, pero ensañarse tampoco porque quedas un poco en evidencia... en fin.

No innova
No es bueno para BF
No innova
No es bueno para BF

No innova
No es bueno para BF

:laugh::laugh::laugh:

Tal cuál. Yo es que lo flipé.

Pedober

Well-known member
11 Mar 2018
6.061
95
48

No innova
No es bueno para BF
No innova
No es bueno para BF

No innova
No es bueno para BF
Más o menos igual suelo seguirlo por que hace unos videos interesantes, pero me a chocado mucho que haga un ví­deo crí­tica exclusivamente y no soy de rda ni tengo el ato en cuestión pero no veo lógico ver como ha ido directamente a desprestigiarlo dejando claro un interés personal.

.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

registrau

New member
15 Oct 2018
100
0
0
Yo tengo el WM color metal gun, sin problema. Y no soy experto haciendo setups de nada ni mucho menos.
Supongo que alguno darí­a problemas, pero con el mí­o de momento encantao. Cruzo los dedos :p