Estí¡n troleando a Julio?

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Chimenea

New member
9 Dic 2018
308
0
0
Creo que leyendo este foro, quién se esté pensando en comprar el ato se puede hacer una idea equivocada.
Tengo el ato y va de maravilla, le di a probar a un amigo todos mis atos para que probara cual le gustaba más para entrar en los reparables y entre 12 distintos eligió ese sin saber que era el del mono y le salió bien.
Estoy en un grupo de vaperos de 150 personas,muchas han comprado el ato y a todas les salió bien que yo sepa. De hecho se habló del tema y todos los que vi dijeron eso.
No estoy diciendo que no haya algunos que salieron mal, muchas veces pasa con muchos productos.
También es cierto que un poco de condensación la tiene cualquier RDA, que de vez en cuando veas una gota no es un fallo. Aunque hay gente que parece que le salió mal de verdad, pero como digo, creo que son un porcentaje muy bajo, aunque leyendo este foro pueda parecer lo contrario. VV ha dicho que se hará cargo de los defectuosos. Quiero decir, que si hay alguien que pensaba en comprarlo y se lo está pensando a raí­z de los mensajes de este foro, mi consejo es que tire pa alante, que por ese precio no va a encontrar nada mejor.

Ametz

Member
24 Oct 2018
439
1
18
Allá en el norte
Pues en mi humilde opinión, y después de leerme los varios hilos del wm, creo que a quien se está troleando es a los usuarios con Atos defectuosos( y ha sido reconocido por el fabricante que los hay).
Que haya gente que trolee a Julio entra dentro de lo normal en este mundillo dada su fama y da igual que hubiera salido con fallos o todo perfecto, se le trolearia igual.

11 Nov 2017
1.834
3
23
Pues en mi humilde opinión, y después de leerme los varios hilos del wm, creo que a quien se está troleando es a los usuarios con Atos defectuosos( y ha sido reconocido por el fabricante que los hay).
Que haya gente que trolee a Julio entra dentro de lo normal en este mundillo dada su fama y da igual que hubiera salido con fallos o todo perfecto, se le trolearia igual.

Creo que a los usuarios con problemas...

- se les ha ayudado a hacer correctamente el setup (tanto otros usuarios como Ruades haciendo un ví­deo didáctico) lo cuál les ha resuelto el problema a aquellos que no eran defectuosos.

- se les ha propuesto hacer una recopilación de fallos... para ver si alguna tirada (o números de serie) estaba afectada en concreto... tener un papel con el que poder ir a la tienda y demostrar que no es una cosa aislada.

- se les ha buscado la posibilidad de contactar directamente con VandyVape (Julio mediante) y se han ofrecido a mandar camisas nuevas bien mecanizadas.

- se les ha explicado que las tiendas hasta no tener una respuesta de VandyVape estaban atadas de manos... y cuánto más grande la tienda más atada... porque no podí­an ofrecer reemplazos a diestro y siniestro sin saber si el fallo estaba o no estaba solucionado hasta no tener respuesta oficial.

- se les ha explicado que ha pillado el año nuevo chino y que por eso se habí­an alargado un poco las cosas.

- se les han explicado diferentes formas de poner una reclamación a través de las tiendas, de Consumo, de PayPal....

Pero claro si una persona postea cada dí­a 10 veces que el ato le va mal, que tal tienda son unos impresentables por no cambiarle el ato, que si no le han contestado... al final montan un lí­o que parece que todos los atos están mal.

11 Nov 2017
1.834
3
23
Veo que tenemos diferentes puntos de vista... personalmente me gusta ponerme en el lugar de las diferentes partes... se llama empatizar.

Y es cierto que las tiendas deben dar respaldo cuando hay un elemento defectuoso... El problema es cuando te llega una cantidad grande... comprobar si cada ato que llega es realmente defectuoso (o no)... y claro ahí­ toca ponerse en contacto con el fabricante, pues es posible que estés dando como recambio atos que también sean defectuosos.

Puede que a alguno lo del año nuevo chino le suene simplemente a "cuento chino"... la realidad es que esta gente meten un parón en seco una semana entera, con los consiguientes retrasos en pedidos, contactos y demas.

Y sí­, a quien le haya salido malo tiene derecho a protestar todo lo que quieran... pero no puedo estar de acuerdo con todo lo que se ha hecho y dicho en ese hilo. Un ato no es como un móvil que lo devuelves, lo revisan y lo revenden... Son consumibles, algo que estás chupando y que no van a revenderlo de segunda mano en las tiendas aún cambiando lo necesario para que funcione bien. No sé si me explico.

El caso es que ninguna de las tiendas grandes han aceptado devoluciones a la espera de tener respuesta de VV... sin embargo solo se ha señalado a MQV, cuando ha sido lo normal en todas (lo cual no me parece justo)... mientras que en tiendas pequeñas es posible que si hayan hecho esos cambios.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

nevermore

New member
30 Dic 2018
569
2
0
Palma de Mallorca
Veo que tenemos diferentes puntos de vista... personalmente me gusta ponerme en el lugar de las diferentes partes... se llama empatizar.

Y es cierto que las tiendas deben dar respaldo cuando hay un elemento defectuoso... El problema es cuando te llega una cantidad grande... comprobar si cada ato que llega es realmente defectuoso (o no)... y claro ahí­ toca ponerse en contacto con el fabricante, pues es posible que estés dando como recambio atos que también sean defectuosos.

Puede que a alguno lo del año nuevo chino le suene simplemente a "cuento chino"... la realidad es que esta gente meten un parón en seco una semana entera, con los consiguientes retrasos en pedidos, contactos y demas.

Y sí­, a quien le haya salido malo tiene derecho a protestar todo lo que quieran... pero no puedo estar de acuerdo con todo lo que se ha hecho y dicho en ese hilo. Un ato no es como un móvil que lo devuelves, lo revisan y lo revenden... Son consumibles, algo que estás chupando y que no van a revenderlo de segunda mano en las tiendas aún cambiando lo necesario para que funcione bien. No sé si me explico.

El caso es que ninguna de las tiendas grandes han aceptado devoluciones a la espera de tener respuesta de VV... sin embargo solo se ha señalado a MQV, cuando ha sido lo normal en todas (lo cual no me parece justo)... mientras que en tiendas pequeñas es posible que si hayan hecho esos cambios.

Casi me lo creo pero te olvidas de un detalle, "las tiendas", para no señalar a ninguna en particular, devolvieron las reclamaciones indicando al comprador que se ponga en contacto con VV para reclamar el problema. No hay excusa que valga para semejante lavada de manos.

Saludos

Ametz

Member
24 Oct 2018
439
1
18
Allá en el norte

Pues empatí­za tí­o, con los que te han ayudado y con a los que,me consta, que ayudas(véase usuarios del foro) y no empatices tanto con VV y las tiendas grandes( grandes en volumen de venta, pero diminutas en servicio postventa)

Y lo dejo aquí­....

Saludos

Última edición: