Estabilizar resistencias en mecí¡nicos

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

adrianasn9

New member
6 May 2018
6
0
0
Hola a todos. Perdí­ mi mod electrónico :facepalm: que ya no usaba más que por pura seguridad al estabilizar ahí­ primero las resistencias y después usar el mecánico. Aparte del mecánico, tengo un wismec luxotic, ¿puedo estabilizar las resistencias ahí­ y valerme de los meros cálculos? ¿O necesito comprar aparte un ohmetro para asegurarme a cuánto me han quedado los ohmios? Ojo: el luxotic tiene electrónica de protección ante un corto, pero no puedo revisar a cuánto me han quedado las resistencias.
 

cucalow

Member
6 Nov 2017
284
1
16
Además el luxotic te corta la potencia por muy baja que sea la resistencia...luego la metes en otro sitio, y saltas al hyperespacio jajaja
 

Peponidas

New member
24 Ago 2017
723
0
0
Necesitas un ohmetro para ver si el valor de las resistencias baila, además de para conocer el valor en ohmios claro.
 

dapa

Member
15 Sep 2017
187
0
16
Yo cuando no tengo a mano el electrónico, con la baterí­a casi descargada y dando pulsaciones muy cortas, las estabilizo...
 

Navarrone

Member
25 Jun 2017
435
0
16
Yo cuando no me las pilla el minikin por que son bajas las caliento en mecánico dando pulsaciones muy muy cortas como dice el compañero, ojo que si te pasas las fundiras que ya me paso una vez.
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Hola a todos. Perdí­ mi mod electrónico :facepalm: que ya no usaba más que por pura seguridad al estabilizar ahí­ primero las resistencias y después usar el mecánico. Aparte del mecánico, tengo un wismec luxotic, ¿puedo estabilizar las resistencias ahí­ y valerme de los meros cálculos? ¿O necesito comprar aparte un ohmetro para asegurarme a cuánto me han quedado los ohmios? Ojo: el luxotic tiene electrónica de protección ante un corto, pero no puedo revisar a cuánto me han quedado las resistencias.

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate