Estacion de soldadura

• Autor del tema Autor del tema Ibero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Ibero

Fabricante
25 Abr 2014
259
0
0
Sanse (Madrid)
Hola amigos, lo pongo aqui ya que creo que es el mejor lugar para ello, si no corresponde moverme el tema a la sección que le encaje mejor.

En fin, es solo para informaros que el Lunes sale a la venta en los supermercados LIDL una estacion de soldadura variable entre 100 y 500 grados con algo de estaño. No es nada del otro mundo, pero por 12€ es perfecto si no tenéis para hacer vuestras cosillas en casa.

http://www.lidl-service.com/cps/rde...tle=ESTACIÓN DE SOLDADURA REGULABLE PLS 48 A1

Saludos.

Está muy bien de precio, además es regulable. Yo tengo el tipico palo que no es regulable ni nada. Igual me la compro.
Gracias por la info!

Está muy bien de precio, además es regulable. Yo tengo el tipico palo que no es regulable ni nada. Igual me la compro.
Gracias por la info!

Si DavidV, yo tengo un par no regulables de diferentes potencias, pero aun asi me la pillare, por el tema de que es regulable y que tiene tambien el sopoorte, aunque como he dicho arriba, la calidad...

Saludos

Por el precio, no puedes pedir mucha calidad, pero si la regulación funciona bien, mucho más no se le puede pedir.

Buena información para muchos. Yo no tengo ni idea de manejarlo :facepalm:

yo he ido a comprarla y la verdad estoy contento por 12 euros esta de coña, la regulación parece que funciona bien, solo la he encendido para estañar la punta, esta tarde me pondré un rato con ella a ver que tal

para reparar y hacer algún box mod lo veo bastante bien, si es cierto que la punta es cortita y algo gordita pero funciona bien, por cierto las puntas van a rosca ya veremos a ver el tema de recambios

para reparar y hacer algún box mod lo veo bastante bien, si es cierto que la punta es cortita y algo gordita pero funciona bien, por cierto las puntas van a rosca ya veremos a ver el tema de recambios

Yo también la he pillado, solo la he abierto para verla, el tema de las puntas, ya lo he visto que va a rosca, acabo de comprobarlo que es M4, no te preocupes por los repuestos, ya que un tornillo de cobre de esa métrica o laton que tambien es muy concuctor (de hierro tambien valdria), cortado a la medida que necesites y darle forma con una limita y solucionado, incluso te dirí­a que mejor porque las que trae no me parecen muy buenas.

También estoy contento, por 12 euritos, sobre todo me gusta el tema de que va integrada con el soporte, que con los soldadores siempre ando malamente por encima del banco o la mesa.

Saludos.

Gracias por la info Ibero.
Ya me pilla jubilado y mi vista no es la que era.
Hace unas semanas en una reunión de RASF me trajeron una placa que habí­an cambiado en un enlace digital por otra más moderna y habí­a un DSP con un montón de patillas que yo habí­a soldado y sin gafas! joer! la edad no perdona. Lo veí­a y no me lo creí­a.:facepalm: