LUNA SQUONKER - ASMODUS / ULTRONER - Scan

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Brais

New member
2 Dic 2017
124
0
0
pues ya me ha llegado impresionante, gracias scam, es precioso y las calidades son brutales, vaya CHOLLAZO de precio, da gusto.IMG_20191122_132858 (1).jpg perdon por la calidad de imagen pero tuve que bajarla muchí­simo para poder subirla
 

necronoid

New member
5 Sep 2019
28
0
0
Esta tan guapo que estoy por pillarme otro :)
Lo unico que he notado es que es un poco meon, la recarga de la botella no me acaba de convencer y siempre se vierte algo cuando lo relleno
 

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.931
722
113
www.instagram.com
pues ya me ha llegado impresionante, gracias scam, es precioso y las calidades son brutales, vaya CHOLLAZO de precio, da gusto.Ver archivo adjunto 30621 perdon por la calidad de imagen pero tuve que bajarla muchí­simo para poder subirla

Encantado de que te haya gustado:msn-wink:
 

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.931
722
113
www.instagram.com
Esta tan guapo que estoy por pillarme otro :)
Lo unico que he notado es que es un poco meon, la recarga de la botella no me acaba de convencer y siempre se vierte algo cuando lo relleno

En mi caso a mi no me me fuga, eso si como ja dije es para usarlo con botella refill porque en mi caso al menos la botella a veces tengo que extraerla de la ubicacion con tenazas:facepalm:

Por lo demas, una preciosidad y un muy buen mod, a un precio de chollo, cuando salio a la venta de nuevo estaba creo recordar por casi los 100€
 

necronoid

New member
5 Sep 2019
28
0
0
En mi caso a mi no me me fuga, eso si como ja dije es para usarlo con botella refill porque en mi caso al menos la botella a veces tengo que extraerla de la ubicacion con tenazas:facepalm:

Por lo demas, una preciosidad y un muy buen mod, a un precio de chollo, cuando salio a la venta de nuevo estaba creo recordar por casi los 100€

¿como es eso de la botella refill? la que viene de serie tiene un tacto muy bueno, pero el mecanismo del tubo es infernal
 

Brais

New member
2 Dic 2017
124
0
0
Encantado de que te haya gustado:msn-wink:

si encantado coincido con los contras que le ves en el post, la botella al sacarla del mod me quedo el tubo entero jeje, podrí­an meter más mililitros porque espacio hay y los remates podrí­an ser mejorados, pero al precio que salio y al que esta, es un chollazo
 

Brais

New member
2 Dic 2017
124
0
0
me come las baterí­as de mala manera, pille unas nuevas vtc5A en nkon y me duran media hora :facepalm:
 

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.931
722
113
www.instagram.com
Menudas resistencias le tendras puestas:laugh:

Un Mod con Mosfet ni te come ni te gestiona bateria, es como un mecanico y las VT5A te daran amperaje pero no carga (Duracion)

De que valor son las resis?
Single o dual? (seguro que tienes puestas unas dual)
 
Última edición:

Brais

New member
2 Dic 2017
124
0
0
pues single, de 0.5 en un hadaly, me esta dejando loco que antes de cambiar el bote me comí­ las 4 :facepalm:
 

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.931
722
113
www.instagram.com

Brais

New member
2 Dic 2017
124
0
0
tengo el vgod clon, pero casi no lo uso nada, para hacer el brutote de vez en cuando en casa, pero al dripear en un apocalipse a 0.26 y usarlo muy muy de vez en cuando pues no me habí­a dado cuenta, de todos modos estoy encantado con este, lo estoy exprimiendo algo más de lo normal estos dí­as porque es la primera vez que compro en nkon y queria ver que el rendimiento de las baterias, mi vapeo suele ser más tranquilocho de lo que estoy dandole, simplemente me llamó la atención.
 

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.931
722
113
www.instagram.com
En un mecanico las caladas realmente placenteras desde que pones la bateria nueva (va en funcion de la resi claro) no van mas alla de las 20 primeras luego ya notas el declive de la carga, ahora bien con una resi de 0,50 si te dura media hora es que le das como si no hubiese un mañana :laugh: por que con un uso normal no es, valga la redundancia normal que te la ventiles:no:
 

Brais

New member
2 Dic 2017
124
0
0
En un mecanico las caladas realmente placenteras desde que pones la bateria nueva (va en funcion de la resi claro) no van mas alla de las 20 primeras luego ya notas el declive de la carga, ahora bien con una resi de 0,50 si te dura media hora es que le das como si no hubiese un mañana :laugh: por que con un uso normal no es, valga la redundancia normal que te la ventiles:no:
no debieron cargar bien en su primera carga, xq hoy tuve el mismo ritmo y acabo de cambiar la primera, llevo con el toda la mañana, el otro dí­a podí­a estar ya con la tercera, encandado con el Luna

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

jirc1980

New member
21 Jun 2018
11
0
1
Acabo de caer y lo he pillado en blue, es mi primer semi mecánico y mi primer squonk, espero que tarde poquito en llegar.

Una duda, tengo baterí­as Sony vtc5 que son las que utilizo normalmente en mis mods electrónicos, para el Luna van bien ? O mejor compro un par nuevas, si es así­ cuáles recomendáis?

Gracias por adelantado y también muchas gracias al creador del post por su altruista revisión y su buen trabajo.

Saludos
 

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
Acabo de caer y lo he pillado en blue, es mi primer semi mecánico y mi primer squonk, espero que tarde poquito en llegar.

Una duda, tengo baterí­as Sony vtc5 que son las que utilizo normalmente en mis mods electrónicos, para el Luna van bien ? O mejor compro un par nuevas, si es así­ cuáles recomendáis?

Gracias por adelantado y también muchas gracias al creador del post por su altruista revisión y su buen trabajo.

Saludos

Esas te serviran mientras no pongas resistencias de menos de 0,20,mas o menos
 

filismorris

Member
18 Sep 2019
517
1
18
Para resis más bajas tendrí­as que ponerle las VTC5A entonces.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk