LUNA SQUONKER - ASMODUS / ULTRONER - Scan

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.931
721
113
www.instagram.com
El cacharrito que te cedieron para revisar ¿lo has tenido que devolver o no cuenta como comisión? :g:

No lo hago por el Cacharrito lo hago por aportar y ayudar a la gente del foro a decidirse o bien a no comprar cosas que despues se puedan arrepentir, y es asi de facil de entender.

El cacharro vale 29€, bien... el hacer este post aunque no lo parezca lleva un promedio de unas 6 horas de trabajo como minimo. Entre hacer las fotos, Mails a los chinos, tratar las fotos y redimensionarlas para que el foro las admita, realizar collages ya que el foro solo admite subir 10 fotos, subir las fotos a un servidor, recabar informacion tecnica, realizar la redaccion de mis sensaciones, transponer todo esto una vez realizado al editor de mensajes del foro que no es facil, poner los links del servidor a cada foto, ademas posteriormente tengo que cuadrar para que me quepa en 10.000 caracteres que el foro interpreta a su manera con lo que normalmente tengo que retocarlo online e ir haciendo vistas previas hasta que me cabe. No cuento aqui el tiempo de uso/pruebas del equipo, ni contestar a todos los post o preguntas, ni algunas herramientas como el calibre o software que me he comprado de mi bolsillo para poder hacerlas.

Con lo que 29€/6H me sale a 4.83€ la hora, normalmente que sacrifico de mi tiempo libre en fin de semana, dime tu si eso no es por colaborar/aportar.

Aunque no tengo porque, te contare que yo tengo mi trabajo y me gano dignamente la vida, con eso quiero decir que si quiero un cacharro me lo puedo comprar tranquilamente que es lo que hago habitualmente. Tambien quiero dejar muy claro que mi profesion nada tiene que ver con el sector del vapeo, yo aqui soy un usuario mas, como tu y si quisiera hacerme revisor que ni lo soy, ni me lo considero, ni lo quiero ser en un futuro, no hubiese escogido el foro como medio porque tiene un cantidad de visualizaciones mucho mas bajas que youtube o Instagram por ejemplo. Aqui no hay monetizacion de ningun tipo ni me paga nadie un centimo por las revisiones o visualizaciones ni me voy a hacer popular o famoso (Cosa que tampoco quiero).

Las cosas son asi de claras y transparentes. Digo yo que me saldria mas barato comprarmelo y pagar esos 29€ verdad?

Ahora bien en este foro no habria nada de toda la informacion que he aportado y que todos los usuarios pueden consultar (o no), y algunos quizas hasta lo agradecerian? puede ser, pero mi trabajo no va dirigido a esas personas.
 
Última edición:

Sumyciu

Active member
20 Mar 2019
2.766
2
36
Sabes que?, deberí­as pedir un enlace patrocinado y que te suelten un porcentaje, a mi, me parecerí­a justo y normal.
Cada uno pone precio a su trabajo y el que no esté de acuerdo, que mire en otro sitio.
 

Tofux

New member
29 Abr 2019
414
0
0
Valencia
Con lo que les has hecho vender te tocarí­a más de un Luna. Y yo agradezco más estas revisiones que esas de YouTube donde todo es fantástico de la muerte. Que malo tiene que ser el cacharro para que lo pongan mal los revisores.
Mi Luna ya anda por aquí­ y está muy muy guapo a casi regalado gracias a Scan. Lo malo que me he juntado en nada con el Luna, el Luxotic, el Luxotic Surface y el Gen y me faltan manos para usarlos todos.
Sabes que?, deberí­as pedir un enlace patrocinado y que te suelten un porcentaje, a mi, me parecerí­a justo y normal.
Cada uno pone precio a su trabajo y el que no esté de acuerdo, que mire en otro sitio.
:+1:
 

DavoVapea

Member
18 Ago 2019
613
17
18
No lo hago por el Cacharrito lo hago por aportar y ayudar a la gente del foro a decidirse o bien a no comprar cosas que despues se puedan arrepentir, y es asi de facil de entender.

El cacharro vale 29€, bien... el hacer este post aunque no lo parezca lleva un promedio de unas 6 horas de trabajo como minimo. Entre hacer las fotos, Mails a los chinos, tratar las fotos y redimensionarlas para que el foro las admita, realizar collages ya que el foro solo admite subir 10 fotos, subir las fotos a un servidor, recabar informacion tecnica, realizar la redaccion de mis sensaciones, transponer todo esto una vez realizado al editor de mensajes del foro que no es facil, poner los links del servidor a cada foto, ademas posteriormente tengo que cuadrar para que me quepa en 10.000 caracteres que el foro interpreta a su manera con lo que normalmente tengo que retocarlo online e ir haciendo vistas previas hasta que me cabe. No cuento aqui el tiempo de uso/pruebas del equipo, ni algunas herramientas como el calibre o software que me he comprado de mi bolsillo para poder hacerlas.

Con lo que 29€/6H me sale a 4.83€ la hora, normalmente que sacrifico de mi tiempo libre en fin de semana, dime tu si eso no es por colaborar/aportar.

Te contare que yo tengo mi trabajo y me gano correctamente la vida, con eso quiero decir que si quiero un cacharro me lo puedo comprar tranquilamente. Tambien quiero dejar muy claro que mi profesion nada tiene que ver con el sector del vapeo, yo aqui soy un usuario mas y si quisiera hacerme revisor que ni lo soy, ni me lo considero, ni lo quiero ser, no hubiese escogido el foro que tiene un cantidad de visualizaciones mucho mas bajas que youtube o Instagram por ejemplo. Aqui no hay monetizacion de ningun tipo ni me paga nadie un centimo por las revisiones o visualizaciones ni me voy a hacer popular...

Las cosas son asi de claras y transparentes. Digo yo que me saldria mas barato comprarmelo y pagar esos 29€ verdad?

Vaya... siento que te haya sentado tan mal la broma.

Yo (como otros tantos) he sido de los que me he beneficiado (me beneficio) del trabajo que haces en tu tiempo libre, así­ que, como comprenderás no habí­a ninguna maldad ni ninguna intención más allá que hacer un comentario jocoso. En cierto modo te admiro y (por qué no decirlo también) te tengo cierta envidia porque me encantarí­a echarle el guante a un Luna o a otros muchos cacharros que muestras por aquí­ pero en muchas ocasiones, no me es posible.

De verdad, mil perdones por ello
 

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.931
721
113
www.instagram.com
Sabes que?, deberí­as pedir un enlace patrocinado y que te suelten un porcentaje, a mi, me parecerí­a justo y normal.
Cada uno pone precio a su trabajo y el que no esté de acuerdo, que mire en otro sitio.

Gracias por tu comentario Sumyciu.

Te dire que esto no lo busque yo, contacto la tienda conmigo ofreciendomelo, por su seleccion que no se ni como la hicieron ni porque me eligieron a mi, no lo se de verdad. LLegado aqui me lo pense y vi que podia dedicar algo de mi tiempo a ayudar a gente de este foro como en su dia tambien me ayudaron a mi, y crei que una posible manera de hacerla era esta. llegado a este punto yo solo les puse 2 condiciones que es la que he puesto a todos los que han contactado conmigo:

La 1º Fue que queria una total independencia en mis opiniones, y que este punto era absolutamente imprescindible, si el producto es una mierda tipo cataplasma asi lo expondria.

La 2º Es que NO queria ni un centimo ni regalo ni siquiera en determinadas opiniones que no fueran positivas o de su interes, cambiarlo a cambio de nada (Dinero). La prueba es que cuando subo una opinion al foro les envio posteriormente el enlace a ellos para que la vean, pero ya una vez colgada. No les envio borradores previos a ellos para que me den el ok.

Debo decir que siempre me lo han aceptado sin problemas y nunca jamas me han presionado por una mala revision, jamas. Si llega algun dia eso...sera mi ultima revision. A mi no me compra nadie y conscientemente jamas voy a decir que esto es maravilloso si no lo es.
 

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.931
721
113
www.instagram.com
Con lo que les has hecho vender te tocarí­a más de un Luna. Y yo agradezco más estas revisiones que esas de YouTube donde todo es fantástico de la muerte. Que malo tiene que ser el cacharro para que lo pongan mal los revisores.
Mi Luna ya anda por aquí­ y está muy muy guapo a casi regalado gracias a Scan. Lo malo que me he juntado en nada con el Luna, el Luxotic, el Luxotic Surface y el Gen y me faltan manos para usarlos todos.

:+1:

Muchas gracias por tu comentario Tofux, referente a lo del Referer link, fijate que nunca pongo ninguno por lo que el vendedor no sabe o no puede identificar que esa venta viene por una revision mia, con lo que os confirma a todos que no me llevo ni un centimo.

Alguna vez que he puesto un codigo de descuento es porque en la web lo habia pero nada mas. No quiero hacer ningun tipo de negocio con esto y es muy facil de entender, aqui hay muy poco movimiento de visualizaciones y por ejemplo a los fabricantes no les interesa, ellos quieren gente conocida, con canales de youtube, presencia en instagram, twitter, facebok etc. yo todo eso ni lo tengo, ni lo persigo, ni lo tendre. Por eso es casi imposible que un fabricante se fije en mi o me de productos para probar. Soy un vapeador mas, no un revisor.
 

Sumyciu

Active member
20 Mar 2019
2.766
2
36
Gracias por tu comentario Sumyciu.

Te dire que esto no lo busque yo, contacto la tienda conmigo ofreciendomelo, por su seleccion que no se ni como la hicieron ni porque me eligieron a mi, no lo se de verdad. LLegado aqui me lo pense y vi que podia dedicar algo de mi tiempo a ayudar a gente de este foro como en su dia tambien me ayudaron a mi, y crei que una posible manera de hacerla era esta. llegado a este punto yo solo les puse 2 condiciones que es la que he puesto a todos los que han contactado conmigo:

La 1º Fue que queria una total independencia en mis opiniones, y que este punto era absolutamente imprescindible, si el producto es una mierda tipo cataplasma asi lo expondria.

La 2º Es que NO queria ni un centimo ni regalo ni siquiera en determinadas opiniones que no fueran positivas o de su interes, cambiarlo a cambio de nada (Dinero). La prueba es que cuando subo una opinion al foro les envio posteriormente el enlace a ellos para que la vean, pero ya una vez colgada. No les envio borradores previos a ellos para que me den el ok.

Debo decir que siempre me lo han aceptado sin problemas y nunca jamas me han presionado por una mala revision, jamas. Si llega algun dia eso...sera mi ultima revision. A mi no me compra nadie y conscientemente jamas voy a decir que esto es maravilloso si no lo es.

Yo estaba dando por sentado que tu independencia y honestidad no dependí­a de si tení­as una retribución por tu trabajo.
No me imagino a los inspectores de cualquier tipo de trabajo, que la empresa inspeccionada les paga, haciendo sus conclusiones en función de que les pagan. No sabí­a que el hecho cobrar por hacer revisiones implicaba que las revisiones fueran positivas, que si no fueran, no cobrabas o no te daban más para hacer... A partir de ahora, las revisiones de YouTube voy a mirarlas de otra forma.... Hasta ahora podrí­a sospechar de alguno que otro revisor, pero ahora...
En cualquier caso, Scan, reitero mi agradecimiento por tus revisiones que siempre las encontré útiles.
 

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.931
721
113
www.instagram.com
Vaya... siento que te haya sentado tan mal la broma.

Yo (como otros tantos) he sido de los que me he beneficiado (me beneficio) del trabajo que haces en tu tiempo libre, así­ que, como comprenderás no habí­a ninguna maldad ni ninguna intención más allá que hacer un comentario jocoso. En cierto modo te admiro y (por qué no decirlo también) te tengo cierta envidia porque me encantarí­a echarle el guante a un Luna o a otros muchos cacharros que muestras por aquí­ pero en muchas ocasiones, no me es posible.

De verdad, mil perdones por ello

DavoVapea de verdad sin ninguna acritud:msn-wink: no me he enfadado ni mucho menos pero sabia que este dia llegaria, que alguien lo diria has sido tu o podia haber sido otro, da lo mismo, y por eso he querido con la transparencia que me caracteriza explicar las cosas como son y que la gente lo entienda.
No es oro todo lo que reluce y a veces la gente solo nos fijamos en o que se ve en la superficie, pero para ver si hay un tesoro o no hay que ir hasta el fondo!

De verdad DavoVapea agradezco tus disculpas pero no son necesarias, se que no lo has dicho con intencion de trolear:msn-wink:
 

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.931
721
113
www.instagram.com
Yo estaba dando por sentado que tu independencia y honestidad no dependí­a de si tení­as una retribución por tu trabajo.
No me imagino a los inspectores de cualquier tipo de trabajo, que la empresa inspeccionada les paga, haciendo sus conclusiones en función de que les pagan. No sabí­a que el hecho cobrar por hacer revisiones implicaba que las revisiones fueran positivas, que si no fueran, no cobrabas o no te daban más para hacer... A partir de ahora, las revisiones de YouTube voy a mirarlas de otra forma.... Hasta ahora podrí­a sospechar de alguno que otro revisor, pero ahora...
En cualquier caso, Scan, reitero mi agradecimiento por tus revisiones que siempre las encontré útiles.

A ver esto es de dominio publico porque yo lo he oido en directos... puede darse el caso de que un fabricante si un revisor les hace una mala revision o varias le dejen de enviar productos, esto es asi. Tambien se da el caso que hay elgun que otro revisor que hace incluso publi-reportajes de una tienda al inicio del video de la revision, y esto es pagado. Esto es asi y es de dominio publico. No estoy contando nada que no se sepa.

Y que cada uno haga lo que quiera yo no lo critico, con darme de baja de su canal se acabo el problema, no hay mas. Todos somos mayorcitos y tenemos criterio propio como para decidir lo que vale y lo que no.
Y me callo porque estoy mas wapo callao:clapping:
 

DavoVapea

Member
18 Ago 2019
613
17
18
DavoVapea de verdad sin ninguna acritud:msn-wink: no me he enfadado ni mucho menos pero sabia que este dia llegaria, que alguien lo diria has sido tu o podia haber sido otro, da lo mismo, y por eso he querido con la transparencia que me caracteriza explicar las cosas como son y que la gente lo entienda.
No es oro todo lo que reluce y a veces la gente solo nos fijamos en o que se ve en la superficie, pero para ver si hay un tesoro o no hay que ir hasta el fondo!

De verdad DavoVapea agradezco tus disculpas pero no son necesarias, se que no lo has dicho con intencion de trolear:msn-wink:

Que no regalan nada en esta vida es algo que aprendí­ hace mucho... a base de palos, pero bueno, ese es otro tema.

Me alegro que el mensaje haya sido más "para todo el mundo" que para mi en concreto
 

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
Pues ya que ha salido el tema.
Yo pondria la mano en el fuego por scan,en cualquier sentido.
Desde que entre en el foro,siempre a sido una persona activa y creo que nunca he visto a alguien mas honesto que él en estos temas.
Aqui hay y ha habido pseudoyoutubers que se han puesto las rodilleras por 3 liquidos o 1 ato,lamiendo lo inimaginable por ganar 50 suscriptores,gente que jamas opinaban o ayudaban a nadie en ningun post.
Scan no tiene canal,lo hace por gusto,no tiene nada que ganar en ese sentido.
Ojala le enviaran mas cacharros,porque te aseguro que miraria uno por uno sus posts.
A veces coincido en sus opiniones,otras no,pero el admite cualquier comentario.Con todo esto,no quiero decir que no se le pueda criticar,al contrario,quiero decir ,que aunque el de su opinion de un cacharro no tenemos porque coincidir pero seguro,que nunca haria una revision para que ninguna tienda o marca venda mas productos ,cosa que deberian aprender algunos.
 

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.931
721
113
www.instagram.com
Pues ya que ha salido el tema.
Yo pondria la mano en el fuego por scan,en cualquier sentido.
Desde que entre en el foro,siempre a sido una persona activa y creo que nunca he visto a alguien mas honesto que él en estos temas.
Aqui hay y ha habido pseudoyoutubers que se han puesto las rodilleras por 3 liquidos o 1 ato,lamiendo lo inimaginable por ganar 50 suscriptores,gente que jamas opinaban o ayudaban a nadie en ningun post.
Scan no tiene canal,lo hace por gusto,no tiene nada que ganar en ese sentido.
Ojala le enviaran mas cacharros,porque te aseguro que miraria uno por uno sus posts.
A veces coincido en sus opiniones,otras no,pero el admite cualquier comentario.Con todo esto,no quiero decir que no se le pueda criticar,al contrario,quiero decir ,que aunque el de su opinion de un cacharro no tenemos porque coincidir pero seguro,que nunca haria una revision para que ninguna tienda o marca venda mas productos ,cosa que deberian aprender algunos.

Ante todo muchas gracias por tu post jc67:gracias:

Evidentemente yo expongo aqui mi opinion y mis sensaciones. Recurramos a la archiconocida frase de Harry el Sucio : Las opiniones son como los culos, todos tenemos uno, y asi debe ser porque en la diversidad de opiniones se fragua la genialidad de la informacion.

Aqui no hay Likes, ni corazoncitos.....o estas expuesto a poner un comentario que nadie te va a contestar o como mucho te mandara un me gusta...
A diferencia de youtube aqui TODOS tenemos opcion de poner nuestras vivencias o dudas, o problemas con el producto del cual he dado mi opinion y personalmente yo contesto TODOS LOS POSTS, aunque sea para agredecer o dar las gracias por leerme, Pero el post esta vivo tras la publicacion y todo el mundo tiene la oportunidad de mejorarlo con su aportacion para el bien de todos.
Con lo que el post se convierte no en lo que yo opino (eso deberia ser solo el detonante), sino en un foro en el que todos podemos dar nuestra opinion desde el respeto sobre el producto, sea buena o mala...para eso esta un foro.:yes:
 

Sumyciu

Active member
20 Mar 2019
2.766
2
36
A ver esto es de dominio publico porque yo lo he oido en directos... puede darse el caso de que un fabricante si un revisor les hace una mala revision o varias le dejen de enviar productos, esto es asi. Tambien se da el caso que hay elgun que otro revisor que hace incluso publi-reportajes de una tienda al inicio del video de la revision, y esto es pagado. Esto es asi y es de dominio publico. No estoy contando nada que no se sepa.

Y que cada uno haga lo que quiera yo no lo critico, con darme de baja de su canal se acabo el problema, no hay mas. Todos somos mayorcitos y tenemos criterio propio como para decidir lo que vale y lo que no.
Y me callo porque estoy mas wapo callao:clapping:

Que si, que si, que haberlos hailos y son más o menos reconocibles... Hasta les coges el punto y según lo califican ya te lo imaginas...
Lo que intentaba comentar es que no sabí­a que fuera una condición previa, es decir, te pago solo si hablas bien y cuando hables mal, cerramos la colaboración, igual me explique mal...
 

Yeter

New member
24 May 2014
43
0
0
Cambiando de tema.....las botellas de silicona Arctic Dolphin de 7ml. caben en el Luna?
 

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.931
721
113
www.instagram.com

Oscar.M.V

New member
27 Oct 2018
22
0
0
Este cacharrete es una maravilla,gracias scan por abrirme los ojos con este cacharro😂
fa0389619e3c92ab87e79359ebef75f4.jpg


Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.931
721
113
www.instagram.com
ooh, que bonitos los 2!!!
Gracias a ti yo encantado de haberte podido ayudar y de que te guste el Luna!

Y muchas gracias por tu comentario:msn-wink: