Esto que es ??????

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Fargan

New member
16 Abr 2014
72
0
0
Yo con el trasto de las cachimbas aun estoy flipando :partirse:
El video fue buenisimo, recuerdo ponerlo y escuchar la musiquilla esa de la intro, despues de haber escuchado en cientos de revisiones la musica de del mono vapeador de los sintes y empezar a ver el video asi: :w00t:
 

Ultraheroi

expulsado/a
14 Abr 2014
494
0
0
59
Los demás también

Enviado desde mi Sansung S4 usando Tapatalk

iTaste DRV
Innokin
Variable Voltage:
The rotational wheel adjusts voltage in the following increments:
4.2V、4.4V、4.6V、4.8V、5.0V、5.2V、5.4V、5.6V、5.8V、6.0V、6.2V、6.4V

Technical Specifications:
Power supply: Car charger light socket 12/24DCV
Standby current:5mA max
Fuse: 5A/250VAC
Maximum output voltage:6.4V (unloaded)
Maximum output current:5.0A
Maximum output wattage :20W (Watts mode)
Resistance of clearomizer:1.0 Ohm (minimum)
Low voltage protection: 9.6V
Overtime Vaping Warning: 2600m Ah
Short Circuit Protection: 0.6 +/-0.2 ohm


Los demas son capaces de darte 20w tambien??.
Mira bien las especificaciones antes de comparar con un passtroug del monton
Saludos
 

RoanpeK

New member
15 Abr 2014
1.320
0
0
Torrevieja
iTaste DRV
Innokin
Variable Voltage:
The rotational wheel adjusts voltage in the following increments:
4.2V、4.4V、4.6V、4.8V、5.0V、5.2V、5.4V、5.6V、5.8V、6.0V、6.2V、6.4V

Technical Specifications:
Power supply: Car charger light socket 12/24DCV
Standby current:5mA max
Fuse: 5A/250VAC
Maximum output voltage:6.4V (unloaded)
Maximum output current:5.0A
Maximum output wattage :20W (Watts mode)
Resistance of clearomizer:1.0 Ohm (minimum)
Low voltage protection: 9.6V
Overtime Vaping Warning: 2600m Ah
Short Circuit Protection: 0.6 +/-0.2 ohm


Los demas son capaces de darte 20w tambien??.
Mira bien las especificaciones antes de comparar con un passtroug del monton
Saludos

Seguro que si me pongo a buscar encuentro uno que de más incluso

Enviado desde mi Sansung S4 usando Tapatalk
 

Ultraheroi

expulsado/a
14 Abr 2014
494
0
0
59
Conectado a un cargador de coche... lo dudo. Tienen muy limitada la corriente de salida, no olvidemos que son para cargar, no para dar chicha.
Este cacharro esta pensado para dar chicha aprovechando el circuito de alto amperaje del encendedor del coche
Saludos
 

RoanpeK

New member
15 Abr 2014
1.320
0
0
Torrevieja
Conectado a un cargador de coche... lo dudo. Tienen muy limitada la corriente de salida, no olvidemos que son para cargar, no para dar chicha.
Este cacharro esta pensado para dar chicha aprovechando el circuito de alto amperaje del encendedor del coche
Saludos

Mi cargador de coche para el móvil no limita los amperios, dirás que cosa más rara pues si pero no.

Si conecto ese cargador con un clave normal me cepillo la baterí­a casi seguro tengo que usar el cable que viene con el y es este el que limita el amperaje esta dotado de un chip en el conector micro usb

Enviado desde mi Sansung S4 usando Tapatalk
 

Ultraheroi

expulsado/a
14 Abr 2014
494
0
0
59
Mi cargador de coche para el móvil no limita los amperios, dirás que cosa más rara pues si pero no.

Si conecto ese cargador con un clave normal me cepillo la baterí­a casi seguro tengo que usar el cable que viene con el y es este el que limita el amperaje esta dotado de un chip en el conector micro usb

Enviado desde mi Sansung S4 usando Tapatalk

Todavia estoy esperando el passtroug barato que de 20w. si son con conexion USB ya te digo que ni uno.
Otra cosa es que hagas un invento casero y conectes directamente el cargador a un conector 510-ego. puerde salir bien..... o no :msn-wink:
Saludos.
 

RoanpeK

New member
15 Abr 2014
1.320
0
0
Torrevieja
Todavia estoy esperando el passtroug barato que de 20w. si son con conexion USB ya te digo que ni uno.
Otra cosa es que hagas un invento casero y conectes directamente el cargador a un conector 510-ego. puerde salir bien..... o no :msn-wink:
Saludos.

Más tarde busco

Enviado desde mi Sansung S4 usando Tapatalk
 

Pat

New member
29 Abr 2014
28
0
1
Zaragoza
Pues para viajes largos en coche debe ser una maravilla. En algun viaje me ha pillado que al llegar al destino me he visto sin baterias cargadas. Corriendo a buscar un enchufe y a cargar.

Enviado desde mi GT-P5100 mediante Tapatalk

Jurarí­a que antes estaba en Pink Mule, pero no lo encuentro.

Pero con esto.

(Ojo no conozco las tiendas salvo la última. Antes estaba en varias)

http://www.electronicoscigarrillos.com/ego/mini_passtrough_voltaje_variable-2700-207.htm

http://www.yofumosinhumo.com/baterias-y-cargadores-ego/601-mini-passtrough-voltaje-variable.html

http://www.ivapeo.com/es/home/536-3v-bateria-usb-passtrough.html


Y esto

http://pink-mule.com/CARGADOR-USB-PARA-COCHE-NEGRO?search=pass

Os apañáis perfectamente y llega a 4,8 voltios que con una resistencia normalita de 2 ohmios serí­an 11.52 vatios. Salvo para vapeadores extremos, más que sufriente.

Respecto al VEHICLE VAPING SYSTEM VV FROM INNOKIN la rosca adicional ego de calada automática que tiene suele dar problemas y para los mejores atos actuales con entrada de aire lateral directamente no sirve, pero bueno ahí­ está. Insisto para ese precio lo mí­nimo que deberí­a ofrecer es también o solo vataje variable y no arrancar tan alto en los voltios.
 

romesco

Member
16 Abr 2014
376
12
18
Sant Esteve de les Roures
Jurarí­a que antes estaba en Pink Mule, pero no lo encuentro.

Pero con esto.

(Ojo no conozco las tiendas salvo la última. Antes estaba en varias)

http://www.electronicoscigarrillos.com/ego/mini_passtrough_voltaje_variable-2700-207.htm

http://www.yofumosinhumo.com/baterias-y-cargadores-ego/601-mini-passtrough-voltaje-variable.html

http://www.ivapeo.com/es/home/536-3v-bateria-usb-passtrough.html


Y esto

http://pink-mule.com/CARGADOR-USB-PARA-COCHE-NEGRO?search=pass

Os apañáis perfectamente y llega a 4,8 voltios que con una resistencia normalita de 2 ohmios serí­an 11.52 vatios. Salvo para vapeadores extremos, más que sufriente.

Respecto al VEHICLE VAPING SYSTEM VV FROM INNOKIN la rosca adicional ego de calada automática que tiene suele dar problemas y para los mejores atos actuales con entrada de aire lateral directamente no sirve, pero bueno ahí­ está. Insisto para ese precio lo mí­nimo que deberí­a ofrecer es también o solo vataje variable y no arrancar tan alto en los voltios.

Estoy de acuerdo contigo ya que suelo utilizar el passtrougth que comentas. Por este precio y diseño tendria que haber un sistema para apoyar el cacharro, si no, donde lo metes? Yo me he hecho un invento con una cinta y me lo cuelgo al cuello
 

enriquevtx

New member
14 Abr 2014
4.622
0
0
Habra que ver que tal va y despues opinare, tiene su puntito aunque un poco friki si que es.....:laugh:
 

Ultraheroi

expulsado/a
14 Abr 2014
494
0
0
59
Viendo que no avanza el tema, ahi van unos datos.

Tipos de USB
USB ofrece tres estándares, USB 1.1, USB 2.0 y USB 3.0. Los dos primeros estándares ofrecen el mismo amperaje, 100 mA para dispositivos no reconocidos y 500 mA para dispositivos configurados, mientras que USB 3.0 sube la potencia a 150 mA y 900 mA, respectivamente.

Dispositivos de carga
Algunos dispositivos pueden aumentar el amperaje cuando se están cargando. Lo hacen mediante la creación de un corto circuito para desactivar las dos clavijas utilizadas para transmitir datos. Esto aumenta el amperaje a 1,8 amperios, según el sitio web Pinouts.ru.


Voltaje
La tensión suministrada por un puerto USB es nominalmente de 5 voltios, pero en la práctica se mide entre 4,75 y 5,25 voltios. La caí­da de tensión máxima de concentradores USB que no requieren ninguna fuente de alimentación externa es de 0,35 voltios y debe ser capaz de enviar los datos a 4,4 voltios para los dispositivos de baja potencia.



fuente.http://www.ehowenespanol.com/potencia-salida-estandar-usb-hechos_310842/

De lo cual podemos deducir, que ningun passtroug que podamos conectar a un puerto USB de ordenador, ni a un cargador standard de movil (max 1A), nos podra proporcionar una potencia de salida de 20w segun formula: Pw= V x I
I = P/V con lo cual 20w/5v= 4A que queda muy lejos del amperaje suministrado por estos dispositivos.
Un Saludo.
 

Pat

New member
29 Abr 2014
28
0
1
Zaragoza
Revisión del aparato por Phil Busardo a partir del minuto 27:30. La entrega de voltaje baja una barbaridad frente a la seleccionada y baja más cuanto más baja sea la resistencia montada por lo que con cada atomizador habrá que girar la rueda a ojí­metro ya que los voltios entregados no tendrán nada que ver con los seleccionados. Y 70 euros :facepalm:


 

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
Gracias por el aporte Pat.
Salu2.
 

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
Lo movemos allí­......