Estoc tank mega by vaporesso

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Empecé en el mundo del vapeo con este ato y encantado con él , luego pasé a reparables con el Aromamizer plus , Obs engine y el griffin 25 plus ... Me imaginaba que los reparables iban a superar al Estoc en sabor , pero no fue así­ ...con los reparables no consigo ese tipo de calada con ese golpe caracterí­stico que dan las cerámicas 0,5 o 0.3 del Estoc , sino otro tipo de sensación más "sedosa" (como dicen por ahí­).
Haciendo comparaciones con el mismo liquido con varios Rta y Rda ... En el estoc consigo unos matices dulces más pronunciados y una calada más cercana al analógico.
A Alguien le ha pasado similar a mi ?
Será que no doy con el Santo Grial de la resistencia adecuada ?
Tendré que probar mtl a ver ... Pero el estoc de momento no lo suelto.
Ah... (Lo suelo rellenar con el aire abierto y nada, no se mea ni queriendo)

Última edición:
Empecé en el mundo del vapeo con este ato y encantado con él , luego pasé a reparables con el Aromamizer plus , Obs engine y el griffin 25 plus ... Me imaginaba que los reparables iban a superar al Estoc en sabor , pero no fue así­ ...con los reparables no consigo ese tipo de calada con ese golpe caracterí­stico que dan las cerámicas 0,5 o 0.3 del Estoc , sino otro tipo de sensación más "sedosa" (como dicen por ahí­).
Haciendo comparaciones con el mismo liquido con varios Rta y Rda ... En el estoc consigo unos matices dulces más pronunciados y una calada más cercana al analógico.
A Alguien le ha pasado similar a mi ?
Será que no doy con el Santo Grial de la resistencia adecuada ?
Tendré que probar mtl a ver ... Pero el estoc de momento no lo suelto.
Ah... (Lo suelo rellenar con el aire abierto y nada, no se mea ni queriendo)
Yo no tengo ningún ato que me de ese golpe que a otros si les da. Tengo unos cuantos tanto dual como single, he probado varios tipos de resistencias y nada de golpe mágico. Personalmente lo acuso a que llevo bastante tiempo sin vapear con Nico que creo que es la responsable de ese golpe. Hay algún que otro liquido que me preparo que por la composición de los aromas y sus porcentajes me dan algo más de golpe pero poco a destacar ya que no siempre tengo esos liquidos.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk

Yo no tengo ningún ato que me de ese golpe que a otros si les da. Tengo unos cuantos tanto dual como single, he probado varios tipos de resistencias y nada de golpe mágico. Personalmente lo acuso a que llevo bastante tiempo sin vapear con Nico que creo que es la responsable de ese golpe. Hay algún que otro liquido que me preparo que por la composición de los aromas y sus porcentajes me dan algo más de golpe pero poco a destacar ya que no siempre tengo esos liquidos.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk

Si yo he bajado a 1 de nico , pero aún así­, no sé por qué noto más aspereza en la calada en el Estoc que en reparables.
Debo tener el paladar zombieficado.

Buenas, estoy buscando el ato ESTOC TANK MEGA 4ml, pero no encuentro ni una tienda en españa que lo tenga... alguien sabe de alguna donde lo pueda comprar? y de paso preguntar que tal queda el tarot nano con el VECO TANK PLUS 4ml y si tiene fugas o algo al sobresalir un poco del mod? muchas gracias de antemano!!

Buenas, me estoy iniciando en el vapeo, ya llevo 1 semana con el tarot nano y estoy feliz con el, me gustarí­a cambiar el ato y ponerle uno de 4ml de tank. Estado mirando 2:
-Veco tank plus vaporesso: he visto que es de 24mm asi que sobresaldrí­a.
-Estoc tank mega vaporesso: no lo encuentro en ninguna tienda de España, solo vapin.es y esta agotado también ya.

Me podéis recomendar alguno a poder ser de 22mm de diámetro y capacidad de 4ml?? para mi TAROT NANO.

gracias pero me interesa que tenga las caracteristicas siguientes:

-capacidad: 4ml
- diametro: 22mm (porque los de 24 sobre salen en mi tarot nano) y no quiero fugas...
-usen resistencias: EUC (tradicionales/ceramica)

Graciass!!

Buenas, me estoy iniciando en el vapeo, ya llevo 1 semana con el tarot nano y estoy feliz con el, me gustarí­a cambiar el ato y ponerle uno de 4ml de tank. Estado mirando 2:
-Veco tank plus vaporesso: he visto que es de 24mm asi que sobresaldrí­a.
-Estoc tank mega vaporesso: no lo encuentro en ninguna tienda de España, solo vapin.es y esta agotado también ya.

Me podéis recomendar alguno a poder ser de 22mm de diámetro y capacidad de 4ml?? para mi TAROT NANO.

Nuevamente te invito a pasar por Presentaciones http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate