Estoc tank mega by vaporesso

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Buenas noches,

Hace un mes compré un estoc tank y hoy me ha dado por probar la otra resistencia la clapton de 0.4 (40-50w) y no se si está mal o qué. Antes de ponerla la he mojado tanto en el interior, un par de gotitas como en los agujeros de drenaje cierro el ato y lo dejo unos 5 minutos. Pongo el mod en 40w y cuando le doy la calada vaya sabor mas malo era como a quemado, así­ que la he vuelto a dejar otro rato por si no habia drenado bien, total que le vuelvo a dar otro tiento e igual asqueroso. La he quitado y he mirado en el interior a ver si la habia quemado pero el algodon estaba totalmente blanquito.

Os ha pasado a alguien???

Un saludo.

PD: he visto un mensaje que escribio Mikel en el que comentaba lo siguiente (se me olvidaba decir k las ceramicas su punto way...son 25-26W....ahi van de lujo!! Las clapton desde 26-30w....muy bien....yo les doy a 28-30w depende el liquido!! El fabricante dice k 35-40W.....nada,ni puto caso!! Calienta de mas y pierde sabor!!)

Última edición:
A mi me ha pasado lo mismo tantocon el pangu como con el estoc. En ambos casos lo he solucinado pinchando con un alfiler el algodon, permitiendo un mejor drenaje de las resis

Enviado desde mi CUBOT CHEETAH 2 mediante Tapatalk

A mi me ha pasado lo mismo tantocon el pangu como con el estoc. En ambos casos lo he solucinado pinchando con un alfiler el algodon, permitiendo un mejor drenaje de las resis

Te refieres a las cerámicas?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Si, ceramicas para el estoc.

Yo no tengo problemas de drenaje, mi problema es que no me duran mas de 2 semanas, en el agujero del medio se hace una crosta que dificulta el paso del aire y se queda embozado, alguien le ha pasado y lo ha solucionado? Vapeo a 30W, puede que ese sea el problema que el wataje es demasiado alto?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Esto lo pusu un forero, rannsen. Yo no lo he probado todavia pero pinta bien
Os comento lo que he descubierto para limpiar estas resistencias en este tanque, en otros no lo se.
-la resistencia sola puesta en la base, sin el depósito puesto, no lo detecta el atomizador, solución
-se llena el tanque de agua, y se pone, se hacen pulsaciones de hasta 10 segundos, repitiendo esta operación hasta en 4 ocasiones, cambiando el agua del tanque al menos una vez.
-una vez hecho el proceso, se vací­a el tanque dek agua, se vuelve a montar y se dan 2 o 3 pulsaciones de 10 segundos, hasta que veamos halla dejado de salir vapor por el drip
- se saca, se sacude un poco y se deja secar unas horitas por si ha quedado algún resto de agua
-montar y disfrutar, quedan como nuevas
Saludos

Bueno, me acabo de comprar el estoc despues de escuchar a mikel recomendarlo en multitud de ocasiones. Que puedo decir...
Gracias!!!!; Vaia ato mas cañero. Me encanta. Despues de venir de un cubis le noto una diferencia brutal. Sobretodo buenas vaporadas para se un ato de diario.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Esto lo pusu un forero, rannsen. Yo no lo he probado todavia pero pinta bien
Os comento lo que he descubierto para limpiar estas resistencias en este tanque, en otros no lo se.
-la resistencia sola puesta en la base, sin el depósito puesto, no lo detecta el atomizador, solución
-se llena el tanque de agua, y se pone, se hacen pulsaciones de hasta 10 segundos, repitiendo esta operación hasta en 4 ocasiones, cambiando el agua del tanque al menos una vez.
-una vez hecho el proceso, se vací­a el tanque dek agua, se vuelve a montar y se dan 2 o 3 pulsaciones de 10 segundos, hasta que veamos halla dejado de salir vapor por el drip
- se saca, se sacude un poco y se deja secar unas horitas por si ha quedado algún resto de agua
Saludos

Gracias, lo probare esta noche y comentare que tal mañana.

Bueno, me acabo de comprar el estoc despues de escuchar a mikel recomendarlo en multitud de ocasiones. Que puedo decir...
Gracias!!!!; Vaia ato mas cañero. Me encanta. Despues de venir de un cubis le noto una diferencia brutal. Sobretodo buenas vaporadas para se un ato de diario.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
mikel vas a tener que pedir comision a Vaporesso :laugh:.Yo tambien lo pille y el Veco por sus comentarios, un 10 los 2.

Saludos
Lo he hecho hace un rato y no ha funcionado, igual no lo estoy haciendo bien.

Saludos,llevo tiempo con el vaporesso estoc mega,no he conseguido aun evitar que se mee,cuando lo relleno sin sobrepasar el tope,me cae liquido por la mano,despues lo que sucede que el istick pico siempre esta mojado, curiosamente también me pasa en el melo iii mini,he comprobado de mirar si las toricas estan bien cerradas,no se que ocurre,los he probado ambos claromizadores tanto en el istick pico como en el istick pico mega,liquidos comerciales y alquimia,comprobar resistencias y nada,no hay dia sin tener la mano pegajosa por fugas de liquido,alguien que le haya ocurrido y solución?

Muchas gracias

Es curioso porque llevo unos meses con ese ato en "full time" y no se me ha meado nunca. Ni tan siquiera cierro el aire para recargar y nunca a soltado más que una gota por condensación.
Tiene pinta de alguna tórica pero si las has cambiado lo siguiente más probable es que tome aire por el pirex, a veces tienen micro grietas o no están cortados totalmente rectos y pierdan la estanqueidad. Has probado a poner otra resistencia por si esa está rota?

Buenas tengo este claromizador ya 6 meses y a mi hermano le dio un dí­a por meter la mo donde no lo llaman y a cambiado el pin del claromizador vosotros sabéis si se puede comprar el pin solo? xq me gusta mucho este claromizador gracias y buen dia

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

voy a parecer el adalid de `vaporesso, flipo cuanndo hablan del estoc y del otro, cómo se llama, el gemini en la página de vaí²resso vale el doble por algo será

Como solucion para no tener el mod mojado es usar fundas, bueno el mod sigue pringandose un poco peto la mano o el bolsillo no y ademas lo.proteges de golpes.

Yo cuando recargo al limite siempre le cierro las entradas de aire y lo dejo reposar 5 min y sin problemas