Estoy preocupado

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

torres

New member
12 May 2014
9
0
0
Buenas,el caso es que hoy en el trabajo un chaval joven de unos treinta pocos años me a visto vapeando y me a comentado que el lo tubo que dejar porque se puso muy malo,por lo visto estuvo unos dos años vapeando y un dí­a de repente le costaba respirar y tubo que ir de urgencias y le detectaron que tenia los pulmones encharcados,tubo que dejar de vapear totalmente y a consecuencia de ello ahora es asmático crónico o algo así­.
Según dice lo empleaba igual que hacia con los analógicos,y siempre iba cambiando de atomizador probando sabores.
Mi compañero que también vapea,y yo estamos preocupados,por que hay momentos que lo empleamos bastante al dí­a y no sabe uno que pensar porque buscas algo relacionado por la web y no hay nada pero que te lo digan en persona pues (acojona) con perdón.
A saber también que lí­quidos usaba este chaval y si cambiaba las resistencias habitualmente,me hubiese gustado hacerle mas preguntas pero no hubo tiempo.
Me sabe mal crear un post así­ y asustar a la gente pero necesito saber que opinarais ante una noticia así­. un saludo.
 

Nube Blanca

New member
30 May 2014
816
0
0
Creo que es necesario más información porque la cuestión es saber porqué tení­a los pulmones encharcados ¿Achacable al vapeo y por eso le dijeron que dejara de vapear? ¿Se le encharcharon por otro motivo? ¿Era algo que ya tení­a? Pocos datos de partida.
 

Mariangeles

Expulsada
16 Abr 2014
1.668
0
0
Madrid
La medicina no es una ciencia exacta. A mi una me dijo que se le habí­a reventado un pulmón por vapear. A mi me afecta a los nervios. Me pongo histérica, que si carga baterí­as, que si lava claros....es un sin vivir
 

Prometheus

New member
22 Abr 2014
1.896
0
0
Catalunya
La medicina no es una ciencia exacta. A mi una me dijo que se le habí­a reventado un pulmón por vapear. A mi me afecta a los nervios. Me pongo histérica, que si carga baterí­as, que si lava claros....es un sin vivir

esto de un sin vivir esta claro, yo no paro... jajaja ( estoy esperando a tomar la decision de vapear en ocasiones pero de momento aquí­ estoy)
 

Ultraheroi

expulsado/a
14 Abr 2014
494
0
0
59
Un encharcamiento de pulmones puede ser producido por cualquier causa ajena al vapeo. Por favor no hagamos aqui como en los medios de desinformacion.

saludos
 

Mariangeles

Expulsada
16 Abr 2014
1.668
0
0
Madrid
Pues fuera de coña, cada vez vapeo menos y mas selectivo y desde luego no tengo la ansiedad que me producí­a la falta de tabaco si me tiro horas sin vapear. Esta pasando a ser un divertimento
 

Prometheus

New member
22 Abr 2014
1.896
0
0
Catalunya
Pues fuera de coña, cada vez vapeo menos y mas selectivo y desde luego no tengo la ansiedad que me producí­a la falta de tabaco si me tiro horas sin vapear. Esta pasando a ser un divertimento

a mi me pasa lo mismo,... yo vapeo en casa, y no me llevo nada normalmente cuando salgo de casa y hasta que vuelvo nada,.. y sin problemas ( un poco de ansias por la nicotina pero nada que ver cómo cuando me quedaba sin tabaco)..
 

Mariangeles

Expulsada
16 Abr 2014
1.668
0
0
Madrid
A mi el único miedo si dejo la nicotina es engordar. Eso seria lo único que me plantee cuando deje de fumar. Si engordaba, volví­a a fumar
 

torres

New member
12 May 2014
9
0
0
Según decí­a fue debido al cigarro electrico,pero claro al igual debí­a ya tener algn tipo de deficiencia pulmonar y lo fácil es echar culpa al cigarro electr.
Casi cada dí­a ponen noticias en contra y ya todos sabemos el porque,pero que me lo dijeran en persona,preocupa mas.Si vuelvo a ver esta persona intentare hablar mas detalladamente. Me fastidia escuchar cosas así­,ahora que después de un año vapeando e empezado a hacerme mis propias resistencias y comprar los lí­quidos por web y a disfrutar mas del vapeo y me a cortado un poco el rollo este suceso.
 

Mariangeles

Expulsada
16 Abr 2014
1.668
0
0
Madrid
Cada cuerpo reacciona de distinta forma. Yo estuve mas de 30 años fumando y los médicos no se lo creí­an. Mi padre nunca ha fumado y los médicos empeñados en que era fumador
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Traqnki hombre malo sera.Eso si,si lo vuelves a ver recaba mas informacion please.Ya nos contaras :msn-wink:
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Si hiciera daño habrí­an muchí­simos casos detectados como pasa con el cigarrillo, que cada dí­a tiene más ví­ctimas.
 

SuzukiGSX1000

New member
24 Abr 2014
840
0
0
Perú
Ya tengo 14 meses vapeando, el otro dí­a me hicieron una espirometria y tuve un resultado de 125% de capacidad respiratoria (capacidad de llenado de aire en los pulmones) 25% más de lo normal!!! Y con más de treinta años de fumador. El cáncer, Epoc, la fibrosis quistica no se presenta de un dí­a para otro, es un proceso de años. No hay data real hasta ahora sobre el tema del E-cig, pero que hace mucho menos daño que el tabaco, eso es inobjetable. Lo mejor serí­a no hacer ninguna de las dos cosas, pero, como dicen ustedes ...... Joder!!! Que uno en el centro de la ciudad se contamina más los pulmones con el smog..... Así­ qué, por mi .... Sigo vapeando, feliz y contento
 

pp2

New member
17 Abr 2014
1.182
0
0
Limpieza e higiene de drips y atos, la humedad y temperatura que se genera en estos favorece el cultivo de bacterias y demás en el interior de los mismos, serí­a más que conveniente al menos una vez por semana limpiar y desinfectar estos elementos, acaso no lavamos los vasos de agua cada vez que los usamos, ¿por que no hacer lo mismo con nuestros utensilios vaperiles?, se forman agentes transmisores que nada tienen que ver con el vapeo pero si con la higiene.
 

pp2

New member
17 Abr 2014
1.182
0
0
Me extiendo un poco más y disculpar pues a veces no recibo información de forma fluida y continua.
Importante es sustituir las mechas, cada vez que se llena un tanque o cada dos, estas permanecen húmedas bastante tiempo en estado de reposo y ahí­ también pueden prosperar formaciones de bacterias y demás, es un submundo que no podemos ver pero existe.
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Si lo k dices es cierto,pero al evaporar el likido tiene k haber unas temperaturas en las k la mayoria de las bacterias palmas,aunque supongo k algunas seran mas resistentes.Y si lo de la higiene de los atos me parece muy conveniente :yes:
 

Nube Blanca

New member
30 May 2014
816
0
0
Limpieza e higiene de drips y atos, la humedad y temperatura que se genera en estos favorece el cultivo de bacterias y demás en el interior de los mismos, serí­a más que conveniente al menos una vez por semana limpiar y desinfectar estos elementos, acaso no lavamos los vasos de agua cada vez que los usamos, ¿por que no hacer lo mismo con nuestros utensilios vaperiles?, se forman agentes transmisores que nada tienen que ver con el vapeo pero si con la higiene.

Totalmente de acuerdo. Sentido común e higiene.