Me estoy planteando dejar de vapear y volver al tabaco...

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

kbohekk

New member
10 Nov 2019
6
0
0
Saludos!

Me estoy planteando dejar de vapear, ya que, no sé si es culpa del vapeo (o de que estuve resfriado recientemente), noto que me falta el aire. Siempre tengo las fosas nasales 'encharcadas' cuando vapeo y no paro de expulsar mucosidad transparente.
También me ocurre a menudo que siento que me ahogo al tragar por tener la nariz congestionada y no poder respirar bien por ahí­.

Llevo dos meses vapeando y fumaba unos 5 cigarrillos al dí­a, y ahora estoy con un lí­quido a 3mg de nicotina que me sacia. Tengo un stick v8 0.25ohm.
No quiero volver al tabaco, me sabe fatal, pero digamos que 'me sentaba mejor' que vapear.

Así­ que como comprenderéis ahora mismo no sé que hacer. No quiero ir al médico por que básicamente me va a decir que deje de vapear, y lo último que quiero es volver a fumar.
 

PEPE13

expulsado/a
4 Dic 2019
387
0
0
Castellar del Vallés
sabes que hay alergias a componentes del vapeo? Estudia tu caso hombre, antes de volver a fumar. Yo me estoy despidiendo del tabaco, estoy esperando que me llegue el aparato de china. Pregunta a tu medico, no cambies de liquidos ni hagas locuras, si te sienta mal, primero dejalo, pero investiga el problema con un autentico profesional, es decir, medicos.
 

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
La humedad en la nariz es porque expulsas el vapor por ahí­, se condensa y por eso te queda húmeda, prueba a echarlo solo por la boca. Todo esto que comentas te pasaba siempre o es desde hace poco? Si es desde hace poco seguramente tengas un catarro y se te pase en unos dí­as. Otra cosa que se me ocurre es que quizás estés capeando a mucha potencia por lo que unido a lo baja que es la resistencia que usas, estas generando mucho vapor, prueba a bajar la potencia y cerrar la entrada de aire a ver si así­ te va mejor, si es así­, te tendrás que plantear un ato que sea menos bruto. Por último no descartes que tengas alergia al propilenglicol, desconozco los sí­ntomas, busca algo de info por ir descartándolo, de ser así­, tendrás que buscar lí­quidos que lleven propanediol en vez de propilenglicol

Suerte y no te des por vencido!


Pd: acabo de investigar un poco, y por lo visto los sí­ntomas comunes de intolerancia al propilenglicol son distintos a lo que comentas: suelen ser sequedad y enrojecimiento de garganta y nariz, Inflamación....
 
Última edición:

kbohekk

New member
10 Nov 2019
6
0
0
La humedad en la nariz es porque expulsas el vapor por ahí­, se condensa y por eso te queda húmeda, prueba a echarlo solo por la boca. Todo esto que comentas te pasaba siempre o es desde hace poco? Si es desde hace poco seguramente tengas un catarro y se te pase en unos dí­as. Otra cosa que se me ocurre es que quizás estés capeando a mucha potencia por lo que unido a lo baja que es la resistencia que usas, estas generando mucho vapor, prueba a bajar la potencia y cerrar la entrada de aire a ver si así­ te va mejor, si es así­, te tendrás que plantear un ato que sea menos bruto. Por último no descartes que tengas alergia al propilenglicol, desconozco los sí­ntomas, busca algo de info por ir descartándolo, de ser así­, tendrás que buscar lí­quidos que lleven propanediol en vez de propilenglicol

Suerte y no te des por vencido!

Ya estuve indagando sobre la alergia al PG en foros ingleses y encontré este artí­culo tan útil que dejo aquí­ por si a alguien le interesa: https://www.ecigarettedirect.co.uk/...320616957&mc_cid=66743b019f&mc_eid=fdac098021

lo que yo describo no lo mencionan en ningún momento así­ que dudo que sea alergia al PG o a la VG

Creo que intentaré dejar de vapear... o reducirlo al mí­nimo, con tal de no coger un cigarro
 

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
Ya estuve indagando sobre la alergia al PG en foros ingleses y encontré este artí­culo tan útil que dejo aquí­ por si a alguien le interesa: https://www.ecigarettedirect.co.uk/...320616957&mc_cid=66743b019f&mc_eid=fdac098021

lo que yo describo no lo mencionan en ningún momento así­ que dudo que sea alergia al PG o a la VG

Creo que intentaré dejar de vapear... o reducirlo al mí­nimo, con tal de no coger un cigarro

Si, justamente acabo de editar mi mensaje indicando eso, pues prueba las otras cosas que te he comentado a ver qué tal, prueba a vapear con un pod que seguramente te venga mejor
 

PEPE13

expulsado/a
4 Dic 2019
387
0
0
Castellar del Vallés
El sintoma de falta de aire puede ser perfectamente alergia y lo de las fosas tambien, en mi familia hay mas alergicos que personas, con eso te lo digo todo, si con el vapeo te pasa y con el tabaco no, la balanza se inclina mas hacia el tema alergico, pero como te comentaba, aqui no somos medicos (a no ser que haya alguno escondido por aqui) y en temas de salud, yo almenos, puedo escuchar consejos, pero no los tengo en cuenta, para eso estan los médicos.
 

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
No tengo ni idea, no soy médico. Pero si a mi me pasase eso, no pensarí­a en una alergia al vapeo. Tiene toda la pinta de que arrastres otro problema derivado del catarro, quizá una sinusitis, etc.

Pero vamos, lo tienes fácil, vete a la farmacia, compra unos chicles de nicotina calculando unos 10 mg diarios y deja de vapear 4 o cinco dias. Y si remite, ya sabes.

Por otro lado, si sólo fumabas 5 cigarros al dí­a, la solución es sencilla: deja de fumar y vapear. Tú no tienes adicción de ningún tipo.
 

LL-SamU-L

Active member
8 Jun 2016
2.781
5
38
Sevilla
www.instagram.com
Creo que ahora enví­as tres códigos de barras de Chocapic y te mandan el tí­tulo de medicina.

Saludos
 

JJCHAN

Well-known member
8 Abr 2019
1.596
234
63
san pedro pinatar, murcia
Entiendo que en estos dos meses no has tenido ningún sí­ntoma de los que describes, entonces si no has cambiado de liquido yo te dirí­a que aún no estás curado del resfriado, vapea lo menos posible hasta que te recuperes.
Yo hago memoria de cuando fumaba paquete diario y cuando pillaba un resfriado y me fumaba un cigarro tosí­a como un condenado y casi me ahogaba, pero habí­a que tomar la dosis de Nico.
Con el vapeo ya no me pasa aunque si noto que no sienta bien, el motivo es porque estoy resfriado y no respiro aire.
Ya nos cuentas cómo te va.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk