estoy sguro con mecanico?

• Autor del tema Autor del tema edubs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

edubs

New member
21 Jun 2017
6
0
0
SEVILLA
buenas, mi duda es la siguiente, tengo el karma mech mod, vngo de un ijoy captaim pd270 pero ya me ha dejado de saciar, no se porque... el caso, estoy cn el mecanico vapeando a 0.15 ohm en dual bajo unas VTC5/6 y un mad dog, soy muy minucioso cn el mantenimiento pero no se si corro el riesgo de que me de un corto la bateria ya que me paso un poco de amperaje

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk

buenas, mi duda es la siguiente, tengo el karma mech mod, vngo de un ijoy captaim pd270 pero ya me ha dejado de saciar, no se porque... el caso, estoy cn el mecanico vapeando a 0.15 ohm en dual bajo unas VTC5/6 y un mad dog, soy muy minucioso cn el mantenimiento pero no se si corro el riesgo de que me de un corto la bateria ya que me paso un poco de amperaje

este es el setup: geekvape framed staple
516205f1d8c9ef83f5d76e7e6dfaaadd.jpg
b2d09c43536a18d36a43ed8bbbe35398.jpg

Mejor ponle unas VTC5A, son mas seguras para mecánicos y con ese ohmniaje de 0.15...

Saludetes :D

Buenas! Con un mod mecánico que lleve una 18650, mover una 0.15 no es seguro sea la pila que sea. Le estás pidiendo una descarga de 28A y ni la VTC5a ni la VTC6 los dan de forma continua.

Ahora bien, esas resis son Ka1+N80 así­ que supongo que serán de respuesta rápida y las pulsaciones las darás cortas.

No creo que te vaya a pasar nada pero seguro no es, yo subirí­a un poco la resistencia para quedar tranquilo.

Supongo que ya la conocerás pero porsiaca te dejo una tabla (mooch) con mediciones de las diferentes baterias, que de lo que cuentan a la verdad hay un cacho.

https://www.e-cigarette-forum.com/attachments/battery-chart-jpeg.686103/

Un saludo! ;)

Pd. Eso tiene que tirar como una mala bestia xD

Buenas! Con un mod mecánico que lleve una 18650, mover una 0.15 no es seguro sea la pila que sea. Le estás pidiendo una descarga de 28A y ni la VTC5a ni la VTC6 los dan de forma continua.

Ahora bien, esas resis son Ka1+N80 así­ que supongo que serán de respuesta rápida y las pulsaciones las darás cortas.

No creo que te vaya a pasar nada pero seguro no es, yo subirí­a un poco la resistencia para quedar tranquilo.

Supongo que ya la conocerás pero porsiaca te dejo una tabla (mooch) con mediciones de las diferentes baterias, que de lo que cuentan a la verdad hay un cacho.

https://www.e-cigarette-forum.com/attachments/battery-chart-jpeg.686103/

Un saludo! ;)

Pd. Eso tiene que tirar como una mala bestia xD
muchas gracias por tu respuesta!! ya me quedo mas tranquilo...si, esto es una bestia parda jjjjjj tira que da gusto, las pulsaciones que le meto son de 1-2 segundos, con eso me basta, igualmente subire a 0,2 ohm minimo!! muchas gracias de verdad

Buenas a tod@s,
he recibido un athena y tengo pedidas baterias sony vt5a que aun no me han llegado.
He puesto una resistencia de 0.50ohm. y estoy empleando temporalmente una MXJO 300mah, 3.70v y 35A.
No se con que amperaje trabaja y he estado mirando en la tabla de mooch. No aparece este tipo de baterias.
Alguien sabe con q amperaje trabaja?.
Si aplico la ley de ohm serí­a I=V/R por lo que I=4.20v/ 0,50ohm.=8.40.
Si los amperajes andan en ±20A en otras baterias. se puede vapear con este tipo de baterias de forma tempora sin problemas?

saludos

Buenas edubs,

Mi primer mecánico también fue el karma kit, y le monte unas resis de hilo simple de ss que me daba 0,12ohms.
Estuve vapeando más de un mes con eso y no tuve ningún problema.
Lo que te dicen los compañeros, comprate la baterí­a de sony con 35A de descarga (la VTC5A), ya que son las más seguras para esos ohms, aunque no 100% seguras, y a vapear. Gente vapea con esas baterí­as a menos ohms, como por ejemplo 0,07 y nunca he visto que pasase nada. (Eso sí­, montadas en mecánicos high end).

Un saludo.

Volvemos a lo de siempre, mas seguro es poner unas 0.20 en un mecánico y dan un rendimiento mas que decente. Pero yo llevo mucho tiempo vapeando con unas 0.15 y hasta dí­a de hoy cero problemas. Con mucho cuidado, con una baterí­a de calidad y en perfecto estado , en cuanto noto bajada de rendimiento, la cambio por una nueva y listo, y repito que no he tenido ningún problema.

Volvemos a lo de siempre, mas seguro es poner unas 0.20 en un mecánico y dan un rendimiento mas que decente. Pero yo llevo mucho tiempo vapeando con unas 0.15 y hasta dí­a de hoy cero problemas. Con mucho cuidado, con una baterí­a de calidad y en perfecto estado , en cuanto noto bajada de rendimiento, la cambio por una nueva y listo, y repito que no he tenido ningún problema.

:+1::+1::+1:

Buenas edubs,

Mi primer mecánico también fue el karma kit, y le monte unas resis de hilo simple de ss que me daba 0,12ohms.
Estuve vapeando más de un mes con eso y no tuve ningún problema.
Lo que te dicen los compañeros, comprate la baterí­a de sony con 35A de descarga (la VTC5A), ya que son las más seguras para esos ohms, aunque no 100% seguras, y a vapear. Gente vapea con esas baterí­as a menos ohms, como por ejemplo 0,07 y nunca he visto que pasase nada. (Eso sí­, montadas en mecánicos high end).

Un saludo.

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate