Estoy teniendo una mala experiencia al vapear

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

JoelGonzalez

New member
7 Abr 2020
3
0
0
Primero me disculpo si este no es el subforo adecuado para plantear mi duda.

Hace aproximadamente 2 semanas compre mi primer vape, un Vape Pen 22, es un producto completamente original. También compre dos lí­quidos producidos por la tienda donde compré el vape.


Los primeros dí­as todo iba perfecto, pero desde hace como 4 o 5 dí­as la resistencia comenzó a escupir liquido hacia mi boca. No es la tí­pica salpicadura de la mayorí­a o todos los vapers, es que el aparato realmente está lanzando el liquido hacia mi boca.

Pues hace 3 dí­as, al cepillarme los dientes, me salio un poco de sangre justo en la zona donde ha estado cayendo el liquido en mi lengua. Ayer en la noche al cepillarme no salio absolutamente nada, sin dolor ni nada.

Hoy por la mañana, al despertarme, lo primero que hice fue tomar el vape y jalar un poco, me salto liquido hacia la lengua y automáticamente me sangro un poco la zona, muy poco, pero sangro.

Hace 10 minutos volví­ a tomar el vape, salto una gran cantidad hacia mi boca, pero está vez solo hacia los labios, no entro el liquido hacia mi boca y adivinen qué, me está ardiendo un poco el labio.

Me gustarí­a que me aconsejaran un poco; ¿será que soy alérgico a los materiales del liquido? ¿será que el liquido me está quemando la boca? ¿cómo puedo hacer para que no salte tanto liquido?

Creo que por el miedo a quemar la resistencia estoy introduciendo mucho liquido antes de que se termine la carga anterior, y estoy "inundando" la resistencia.

Un saludo a todos y perdonen el panfletillo XD
 
Última edición:

Archer

Active member
25 Mar 2018
1.047
0
36
Hola

En primer lugar, deberí­as pasar por la sección de presentaciones.

Ahora sí­... Q te sangre la lengua por algún chupito en un vapepen me cuesta de creer. Disculpame....

Y en último lugar cambia la resistencia, cpra un lí­quido con más % vg, y solo usa lí­quidos con garantí­as sanitarias...nada de lí­quidos q hace el de la tienda...etc
 

JoelGonzalez

New member
7 Abr 2020
3
0
0
Mi lengua es demasiado sensible, por fortuna después de visitar al medico y hacerme pruebas todo salió excelentemente bien. Es una condición poco común, pero no es grave para la salud. Digamos que por ejemplo comer naranjas ácidas me hace arder y cosas similares.

Totalmente, al parecer mis lí­quidos no tienen garantí­as sanitarias. Probare con más liquidos, gracias.

Pasare por la sección de presentaciones, saludos.
 

juancavi

Active member
14 Jul 2014
1.388
2
36
mar menor
Mi lengua es demasiado sensible, por fortuna después de visitar al medico y hacerme pruebas todo salió excelentemente bien. Es una condición poco común, pero no es grave para la salud. Digamos que por ejemplo comer naranjas ácidas me hace arder y cosas similares.

Totalmente, al parecer mis lí­quidos no tienen garantí­as sanitarias. Probare con más liquidos, gracias.

Pasare por la sección de presentaciones, saludos.

¿Garantias sanitarias? Pero que estas vapeando :facepalm::facepalm::facepalm: no me lo puedo creer. Un saludo.
 

ojoavizor

New member
27 Ago 2018
105
2
0
En mi humilde opinión creo que te estás emparanoiando un poco.Si el lí­quido que vapeas es comercial no debarí­a haber ningún problema. Lo del ato que escupe ya es otro cantar.
 

ManoliTHOR

Member
19 Oct 2018
489
1
18
Primero me disculpo si este no es el subforo adecuado para plantear mi duda.

Hace aproximadamente 2 semanas compre mi primer vape, un Vape Pen 22, es un producto completamente original. También compre dos lí­quidos producidos por la tienda donde compré el vape.


Los primeros dí­as todo iba perfecto, pero desde hace como 4 o 5 dí­as la resistencia comenzó a escupir liquido hacia mi boca. No es la tí­pica salpicadura de la mayorí­a o todos los vapers, es que el aparato realmente está lanzando el liquido hacia mi boca.

Pues hace 3 dí­as, al cepillarme los dientes, me salio un poco de sangre justo en la zona donde ha estado cayendo el liquido en mi lengua. Ayer en la noche al cepillarme no salio absolutamente nada, sin dolor ni nada.

Hoy por la mañana, al despertarme, lo primero que hice fue tomar el vape y jalar un poco, me salto liquido hacia la lengua y automáticamente me sangro un poco la zona, muy poco, pero sangro.

Hace 10 minutos volví­ a tomar el vape, salto una gran cantidad hacia mi boca, pero está vez solo hacia los labios, no entro el liquido hacia mi boca y adivinen qué, me está ardiendo un poco el labio.

Me gustarí­a que me aconsejaran un poco; ¿será que soy alérgico a los materiales del liquido? ¿será que el liquido me está quemando la boca? ¿cómo puedo hacer para que no salte tanto liquido?

Creo que por el miedo a quemar la resistencia estoy introduciendo mucho liquido antes de que se termine la carga anterior, y estoy "inundando" la resistencia.

Un saludo a todos y perdonen el panfletillo XD
Hola yonki del vapor.
Nunca habí­a escuchado algo así­.
Dudo muchí­simo que sea por culpa del lí­quido. NO ES UN íCIDO.
O eres muy sensible a ciertas sustancias (tipo ácidos o azucares, como pueden tener las naranjas o limones) o eres alérgico a algún producto que tiene el lí­quido que vapeas.
Dicho esto vete al médico y que te hagan las pruebas.
Luego nos cuentas, me has despertado curiosidad.
Saludos
 

InSCER

New member
8 May 2020
10
0
0
Me parece más un caso de gingivitis que de alergia, el calor puede ser dañino en esta condición, aunque no me hagas mucho caso
Sobre las gotas, es algo normal, prueba a jalar con menos fuerza
 

Tercerull

New member
11 May 2020
19
0
0
Buenas Joel,

Te hablo desde mi humilde experiencia con los kits de inicio. En mi caso estoy con un Joyetech AiO Pro C. Al principio de la experiencia me sucedia lo mismo que a tí­.

Mi consejo es que pongas especial cuidado en la entrada de aire al principio. Digo esto porque en el mio al menos le tengo que jalar muy fuerte para que no se inunde la resistencia y cuanto más abierta la toma de aire, más se tiene que jalar para que no escupa lí­quido. Mi calada es a pulmón desde que pasé al vapeo, si tu calada es boca a pulmón es más complicado jalar tan fuerte y puede que tengas que cerrar el máximo posible la entrada de aire.

Si la resi ya está inundada, te aconsejo que la saques y le drenes un poco de lí­quido soplando. La vuelves a colocar y pruebas de jalar fuerte.

También me he dado cuenta que cuanto más lí­quido en el tanque, más facil que se inunde la resistencia, por lo tanto controla la cantidad de lí­quido en el tanque.

Un saludo camarada.
 

Chemgio

Member
24 Jul 2018
757
3
16
si tienes una condicion particular que hace que tu lengua sea mas sensible busca un buen liquido de una marca conocida que sea del tipo que toleres.. si dices que la acidez de algunas frutas como la naranja no te va bien, prueba a ir a liquidos mas suaves y "pastelosos" e intenta no pasarte con la nicotina y si crees que vas a continuar vapeando durante meses o años invierte en un mejor dispositivo que no te salpique gotas de liquido caliente dentro de la boca