Liquido recien abierto casi no me sabe a nada ... mmmm

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

RUBENS

Member
13 Dic 2018
277
5
18
Hola vapers, pues nada, abro con toda mi ilusion un Napolitan de KILO, uno de mis liquidos favoritos que hacia un año no cataba de nuevo y la verdad, lo vapeo y me sabe a casi nada ... recuerdo la primera vez que lo probe me "reventó" la boca de sabor, una pasada ...

Me pongo a pensar, igual la coil ya está chunga, igual el algodon, etc ...

Nada más fácil que hacer lo que hice, le meto otro liquido a ese mismo ato, algodon y resistencia, encima de las sobras del Napolitan, y el sabor en esta caso estupendo, fuerte, intenso.

Por lo tanto el no encontrarle sabor no es problema ni del ato, algodon o resistencia pues lo he comprobado echandole encima otro liquido diferente. Ni tampoco de mi paladar pues era la primera vapeada con ese liquido, ese sabor.

Comentar que el liquido huele de cojones, super rico e intenso, pero me sabe poquisimo ...

No se si se os ocurre algo, vaya putada con lo que me mola ese liquido! Creeis que los liquidos pierden sabor con el paso del tiempo aunque no se hayan abierto? Los 3 KILO que me he comprado caducan a mediados del año que viene ...

Gracias.

Mezcla PG/VG corercta?? A mi me paso con unos liquidos de Hangsen, que pedi mal con la mezcla invertida y en el sabor se nota.

Mezcla PG/VG corercta?? A mi me paso con unos liquidos de Hangsen, que pedi mal con la mezcla invertida y en el sabor se nota.

Los KILO liquidos comerciales van a 70/30 siempre, no hay posibilidad de cambiar dicha configuración.
De todas formas ahora que voy a hacer cambio de resis a mis RDAs voy a volver a meterle Napolitan a ver que pasa ...

ACTUALIZACION
He puesto una coil nueva, de mas OHMs, con lo cual en teoria mas sabor, y nada, que este liquido no me sabe a nada ... :(

Última edición por un moderador:
Desconozco esos lí­quidos. Nunca he usado. Caducidad quizás? Es por dar ideas.

Edit: Vale releyendo no es el caso. Pues ni idea. Quizás una mala remesa. Comentarlo donde los has comprado.

Recién comprado? Si le has metido nicokit deberí­as dejarlo un dí­a o dos reposar antes de vapearlo. A mí­ con el don Juan le ha pasado que no sabe igual a la hora de meterle el nicokit que al dí­a siguiente...

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Me ha pasado hoy con un baltazar de alchemy carlitos, pensaba que serí­a la ostia y no me sabe a nada casi, he visto que fue envasado el el año pasado en este mes y no se si se habrá degradado con el tiempo pero vaya decepción.

Me ha pasado hoy con un baltazar de alchemy carlitos, pensaba que serí­a la ostia y no me sabe a nada casi, he visto que fue envasado el el año pasado en este mes y no se si se habrá degradado con el tiempo pero vaya decepción.

pues a ver si va a ser eso ... estos KILO se envasaron a finales de 2018 ... será por eso que estaban de oferta ... me cago en todo ... es que no es normal, la marca KILO es buenisima, y el Napolitan es el tipico liquido que te llena la boca de sabor, y estoy vapeando aire ...

pues a ver si va a ser eso ... estos KILO se envasaron a finales de 2018 ... será por eso que estaban de oferta ... me cago en todo ... es que no es normal, la marca KILO es buenisima, y el Napolitan es el tipico liquido que te llena la boca de sabor, y estoy vapeando aire ...

No sé pero mejor un lí­quido que hace poco se ha fabricado que uno que lleva un año y a saber a qué temperatura lo tení­an.

No sé pero mejor un lí­quido que hace poco se ha fabricado que uno que lleva un año y a saber a qué temperatura lo tení­an.
El problema es que uno nunca controla la fecha de caducidad de lo que va a comprar ni en que condiciones se almacenaba ese lí­quido ... En fin ... Ilusionado que estaba con estos tres kilo que me pille y al final ...

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk

Yo creo que la fecha de envasado influye, pero es que además con los lí­quidos comerciales uno nunca sabe en qué condiciones se ha llevado a cabo la "maceración". Desde que hago mis propios lí­quidos siempre me he preguntado en qué condiciones y cuándo se hace la mezcla de PG, VG y aroma en los lí­quidos comerciales. Imagino que se mezclan, se maceran y luego se embotellan, con lo cual, en el caso de un tabaquil, por ejemplo, podrí­an haber pasado algunos meses después del embotellado sin problema ya que pueden mejorar con el paso del tiempo. Sin embargo, en el caso de un frutal, convendrí­a vapearlo cuanto antes tras haber sido embotellado ya que son los que antes pierden el sabor ¿Tienen en cuenta ésto los fabricantes? Lo dudo. ¿Lo tienen en cuenta las tiendas? Estoy seguro de que no.

En cualquier caso es un putadón, porque no son baratos precisamente por muy en oferta que estén. Coméntalo en la tienda donde los compraste, a ver si hay suerte.

Última edición:
Yo creo que la fecha de envasado influye, pero es que además con los lí­quidos comerciales uno nunca sabe en qué condiciones se ha llevado a cabo la "maceración". Desde que hago mis propios lí­quidos siempre me he preguntado en qué condiciones y cuándo se hace la mezcla de PG, VG y aroma en los lí­quidos comerciales. Imagino que se mezclan, se maceran y luego se embotellan, con lo cual, en el caso de un tabaquil, por ejemplo, podrí­an haber pasado algunos meses después del embotellado sin problema ya que pueden mejorar con el paso del tiempo. Sin embargo, en el caso de un frutal, convendrí­a vapearlo cuanto antes tras haber sido embotellado ya que son los que antes pierden el sabor ¿Tienen en cuenta ésto los fabricantes? Lo dudo. ¿Lo tienen en cuenta las tiendas? Estoy seguro de que no.

En cualquier caso es un putadón, porque no son baratos precisamente por muy en oferta que estén. Coméntalo en la tienda donde los compraste, a ver si hay suerte.

Me parece que es perder el tiempo ... y siendo tema de vapeo es subjetivo ... igual se les mandan de vuelta los liquidos y te dicen que ellos los han probado con tal atomizador etc y que a ellos les sabe de pm ...
Me jode porque no he comprado a ciegas ni marcas cutres baratas, he ido a lo seguro, a marca KILO, que me encanta, y me han salido rana ...