Entrevista con el Vampnico.
Gracias por vuestros comentarios, pero lo cierto es que la prueba empezó ayer sobre las diez u once cuando vi el bote cero nico, y pensé .. pq no? ... y ya me llamo la atención que me diera sueño tan rápido (para mi), pero como lo tenia pues me fui a dormir sin mas pensar (sobre la una creo), como digo en el hilo me desperté sobre las nueve y media, con lo que habría dormido mas de ocho horas, un record para mi impensable, hace meses que duermo cuatro y años que duermo como mucho cinco o puntualmente seis .....
Esta mañana fue llevadera, el liquido me resultaba un tanto insípido, pero tb he de considerar que casi no tiene macerado (2-3 días) y hasta creo que ni acelere maceración, si eche en falta el característico golpe de la nico, pero hasta ni mucho.
La comida (familiar de mi pareja)) fue mas o menos normal, pero llego el momento del café y ahí algo paso, el liquido me sabia igual o puede que algo mas, pero algo faltaba .... y lo que fuera lo despiste con un chupito y al poco rato, lejos de querer matar a la gente (como suele ser habitual en mi en alguna de estas comidas), sencillamente, ellos hablaban y a mi no me importaba lo que decían (si, esto tb suele ser habitual en mi), pero esta vez era diferente ... lo que quería era dormir.
Me vine para casa, y dormí una siestaza de hora y pico .... y bueno, me sigue sabiendo algo a poco el vapeo, pero aquí estoy sin aparentes mayores novedades ....
Conclusión primeras 22 horas sin nico farmacéutica, .... da sueño .... y esto no me cuadra, creo debo esperar mas, y supongo pasaran mas cosas ....