Estoy viciado a Ant de The Ark...

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Pues el ant no lo he probado pero el bear tambien de the ark esta buenisimo, lo que mas me gusta es que te llena la boca de sabor, llevo 2 semanas vapeando y he probado poca cosa....

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Pues eso, conociendo mi gusto, que lí­quidos creéis que me podrán gustar?
(Llevo 3 dias vapeando)

Perdona chechu14guti, pero si llevas 3 dí­as vapeando no creo que hayas probado lo suficiente para poder definir cuál es tu gusto. Si te gusta el Ant, que personalmente me parece de los lí­quidos más insí­pidos que he probado, cuando pruebes un "I love cookies" o un "cutwood", fliparás.

Así­ de lí­quidos económicos rollo galletas y tal, el Cookies Smothie de VapFip una vez me enviaron una muestra y para costar unos 10€ los 30 ml está muy bien de precio y tiene un rollo muy parecido al "I love cookies" que te comento que me parece una pasada de lí­quido.

Pues anda que no te queda que probar....

Pues eso, conociendo mi gusto, que lí­quidos creéis que me podrán gustar?
(Llevo 3 dias vapeando)

Puff... eso es como decir "Me gustan los bollos, ¿cual me recomendáis?"... hay tantos.. tantos sabores de postres, galletitas, tartas, cremas y demás, que te será imposible quedarte con uno solo de ese estilo.

Y mira que el Ant me parece muy flojo comparado con otros.

Si te gusta la bolerí­a, prueba el de donuts de drops, no te va a decepcionar.

Un saludí­n,
Nathan

Tomo nota, tendré que probarlo. La verdad es que me queda mucho por probar, para eso estamos aquí­ xD
Gracias ^^