Decepción con lí­quido Ant de The Ark

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Nefertiti

New member
18 Ago 2020
27
0
1
Buenas,
Compré el lí­quido Ant de The Ark porque habí­a leí­do algunas buenas opiniones de que era el más parecido a las tí­picas galletas de mantequilla pero me he llevado una gran decepción.

El sabor (y ya el olor, por descartar el ato) destaca sobre todo a margarina (que no mantequilla), bastante dulce y con un muy leve regusto a galleta. Además, me deja un regusto quí­mico que nada tiene que ver con las deliciosas galletas.

Tengo una botellita de 10 ml de sabor galleta de VapFip y es delicioso, me quedan unos 2 ml que guardo como el oro. Esperaba una cosa así­ con el Ant pero con más sabor a mantequilla, pero no tiene nada que ver. Tocará ir a lo seguro y volver a comprar el de VapFip, el problema es que me gusta mucho experimentar, no tengo mucha esponjitis de hardware pero sí­ de sabores de lí­quidos o aromas.
 

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
No desesperes , pero esta sera una de las muchas decepciones que te vas a llevar, da igual liquido o aromas,no te queda na:msn-wink:,mi % de decepcion supera el 90%
 

Vadercito

Active member
31 Oct 2018
804
149
43
Almería
Pues a mí­ el Ant me gusta bastante; ten en cuenta que los matices van a variar mucho dependiendo del ato y de la resistencia. Donde más me gusta es en RTA, que sabe más galletero, en RDA predomina el regusto dulzón.
Cuál es ese lí­quido de VapFip? Por probarlo y comparar...
 

Vicres

Member
30 Ene 2019
349
8
18
A mi el cookie de mr butter me gusto mucho y es del rollo galleta mantecosa