Estrenando un DNA

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Es obligatorio pasar por Escribe? o puedo ponerle las baterias y empezar a vapear?

Gracias.

Puedes ponerle las baterí­as y empezar a vapear. Todaví­a soy un novato con Escribe y lo he tocado dos veces, pero según aclaró el compañero Rush en el hilo del Epetite debes configurar el corte de baterí­as dependiendo del rendimiento eléctrico del chip:

Según un compi del foro bastante entendido en electrónica, la cuenta que hay que hacer para saber a qué voltaje poner el corte de baterí­as en DNA es la siguiente: Potencia total de mod / Porcentaje de eficiencia de la electrónica (Divivido entre 100) / Amperaje máximo de las baterí­as (24A en single) = Voltaje mí­nimo de corte. Por tanto, en DNA 60 (da igual una baterí­a en el Epetite que dos en paralelo en el Esquare): 60W/0,85%/24A=2,94V.

...

Al ser 2 baterí­as en serie, creo que el 24 A deberás cambiarlo por 48 A, el 60W por 166W al ser DNA 166 y desconozco ahora mismo el dato del rendimiento del DNA166.

Es obligatorio pasar por Escribe? o puedo ponerle las baterias y empezar a vapear?

Gracias.
Puedes empezar a darle sin ningún problema. El escribe es necesario si quieres meter el csv de las baterí­as que uses, los parámetros de ct para las resistencias, los dibujitos de la pantalla...pero no es imprescindible tocar nada para que funcione.

Tengo unos cuantos DNA y, dependiendo de la marca, vienen pre-configurados varios perfiles.
Puedes empezar sin Escribe? si pero con mis DNA's (Lost Vape y Hcigar) les saco un 70% de lo que puedo sacarles con el Escribe.
Sin duda, el Escribe te da ese 30% restante.. OJO, yo vapeo con control de temperatura con SS316L. Dependiendo del tipo de vapeo y material, puedes sacarle más o menos rendimiento aunque, si no usas control de temperatura, el DNA pierde gran parte de su ventaja sobre su competencia.

Tengo unos cuantos DNA y, dependiendo de la marca, vienen pre-configurados varios perfiles.
Puedes empezar sin Escribe? si pero con mis DNA's (Lost Vape y Hcigar) les saco un 70% de lo que puedo sacarles con el Escribe.
Sin duda, el Escribe te da ese 30% restante.. OJO, yo vapeo con control de temperatura con SS316L. Dependiendo del tipo de vapeo y material, puedes sacarle más o menos rendimiento aunque, si no usas control de temperatura, el DNA pierde gran parte de su ventaja sobre su competencia.

Ok, gracias, la cagué y compré Kanthal en lugar de SS, asi que de momento no uso el TC, pero bueno asi lo voy trasteando y puedo notar la diferencia cuando lo use jeje

Ok, gracias, la cagué y compré Kanthal en lugar de SS, asi que de momento no uso el TC, pero bueno asi lo voy trasteando y puedo notar la diferencia cuando lo use jeje

Es un gran equipo... yo, a parte de los mecánicos, ya solo 'gasto' este chip...

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk