Etiquetado de paquetes por fasttech

• Autor del tema Autor del tema tokens
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
T

tokens

Guest
Hola: quisiera preguntarles si ustedes saben si la gente de fasttech etiqueta el paquete por un precio menor al real. Es decir mi compra sale como 160 Dolares pero por problemas aduaneros solo puedo ingresar al paí­s 50 Dolares libres de impuestos, entonces querí­a saber si ellos marcan el paquete como de 50 dolare si se los pido.
También alguien me contó que los podí­an marcar como gif, pero no tengo idea de que se trata esto del gif.
Si alguien me puede aclarar de que se trata se lo agradezco.
Saludos

La mayoria de las veces ponen una cantidad inferior al precio real, lo que no se cuanto menos, para evitar como dices que lo paren en aduanas.
Gif significa regalo con lo cual no tiene precio y no deberian pararlo en aduanas ya que como regalo no has pagado nada "supuestamente".

Entiendo, pero no se como puede entrar a un pais un articulo que no cuenta con la declaracion del valor Fob. es como pasar un vehiculo por la aduana sin documentos y argumento que me lo regalaron.
Veamos que mas nos cuentan los compañeros del foro.
Saludos

Es una traba legal que hace les compre mucha gente en el mundo por internet, esta catalogado no como una compra y por lo tanto exento de impuestos y gravámenes lo que abarata mucho el precio final para el usuario, los chinos no atienden a legislaciones internacionales solo buscan el interés monetario, de hay que se dediquen a hacer copias de todo mientras que en su paí­s no se tengan los derechos adquiridos sobre algo se puede copiar libremente, las quejas internacionales sobre derechos de copyright se las pasan por el forro.... últimamente les ha pegado un pellizco a través de paypal pero estos son capaces de crear un paypal chino para seguir haciendo negocios, en definitiva hacen eso por que son chinos y tienen un sentido del negocio un tanto peculiar.
Esto pasara hasta que en aduanas se pongan las pilas y llegue orden de que todo lo que tenga nombre fastech seguro que no es un regalo.

Mazinger Z uff yo creo que lo que dices es totalmente acertado, La verdad es que quiero comprar un ipv3 y un geyser rda. Tenia ganas de comprarlo en sapin cigar pero desgraciadamente el método de enví­o internacional de la tienda es malisimo, si lo compro en sapin cigar el valor total se dispara descaradamente. Así­ que solo me queda el chino de fasttech.
Saludos y gracias

Creo te refieres a spain cigar, bueno solo decirte que los vendedores de aquí­ los envios les jode un poco el tema en cuanto a competitividad ya que las tasas por ello no son baratas y si es internacional el envio mas aun, ten en cuenta que fastech te lo deja gratis por que el gobierno chino paga el correo de todas las transacciones internacionales y para ellos es gratis creo recordar es asi, por eso no te lo cobran, es decisión tuya una cosa o la otra.

Hola: quisiera preguntarles si ustedes saben si la gente de fasttech etiqueta el paquete por un precio menor al real. Es decir mi compra sale como 160 Dolares pero por problemas aduaneros solo puedo ingresar al paí­s 50 Dolares libres de impuestos, entonces querí­a saber si ellos marcan el paquete como de 50 dolare si se los pido.
También alguien me contó que los podí­an marcar como gif, pero no tengo idea de que se trata esto del gif.
Si alguien me puede aclarar de que se trata se lo agradezco.
Saludos

Generalmente lo hacen y si se lo pides con mayor razón,