Euforia V2

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Jorgecou

New member
24 Jun 2014
1.125
0
0
Ferrol, La Couña
Estoy pensando en comprarme el euforia v2 para mas adelante comprar la actualizacion v3, me compensa? lo digo porque al final se pone casi al precio del Pev3..............
El problema como siempre es la pasta, este puedo comprarlo en dos veces por asi decirlo, el Pev3 no.......hay mucha diferencia en rendimiento?
Agradezco vuestras opiniones....

Hola,compañero ,pues no es mala compra tanto la p1-2-3 son exelentes atomizadores ,, respecto a la euforia V2 e su actualización a P3 es muy buena en la P3 tienes um pelin de sabor menos intenso al no llevar la cerámica pues se resiente un poco ,pero vapor golpe espectacular ,,,, súper recomendable la actualización de p2-a p3...

Vale, pero lo de recomendable y golpe espectacular lo dices por el penelope (que se que va como un tiro) o por el euforia? me interesa saber si merece la pene el euforia, teniendo en cuenta que son 60€ mas luego 30€ de la actualizacion, mintras que el Penelope v3 anda en los 110 euro arriba o abajo......con lo que no hay mucha diferencia, pero para mi bolsillo se me hace mas facil comprar el euforia, la actualizcion seria para mas adelante.
Pero.....sabor,.golpe y produccion de vapor y rendimiento general (ya se que calidades no hay comparacion con el Pev3) son comparables al Penelope? merece la pena esperar y hacerme con el de GG?

Compi, si te vas a gastar dinero en el pe v2 o euforia v2, yo esperarí­a y me irí­a directamente al pe3, pero como tú veas...

Yo tengo el euforia 2 con el upgrade a v3. La diferencia es que yo ya tenia el v2 de hace tiempo, y a la que vi que salia la actualizacion ni me lo pense.
Va de maravilla el euforia 2 con la acutalizacion, pero tan bien como el penelope3, ni mas ni menos.
Si tuviera que comprarme ahora lo mismo seguramente buscaria algun penelope en los mercadillos de segunda mano, el p3 es mas dificil pero si encuentras un p2 baratito y luego le pones la actualizacion tampoco seria mala idea.
Lo que si te dire que desde que tengo la actualizacion no he vuelto a montar el housing de ceramica.

Yo tengo el euforia 2 con el upgrade a v3. La diferencia es que yo ya tenia el v2 de hace tiempo, y a la que vi que salia la actualizacion ni me lo pense.
Va de maravilla el euforia 2 con la acutalizacion, pero tan bien como el penelope3, ni mas ni menos.
Si tuviera que comprarme ahora lo mismo seguramente buscaria algun penelope en los mercadillos de segunda mano, el p3 es mas dificil pero si encuentras un p2 baratito y luego le pones la actualizacion tampoco seria mala idea.
Lo que si te dire que desde que tengo la actualizacion no he vuelto a montar el housing de ceramica.

A eso me referí­a cuando le decí­a al compañero, que un euforia v2 + actualización mejor que se compre el pe3 directamente.

Yo también me esperarí­a a ahorrar un poquito y me irí­a directamente a comprar el Pe v3. Es un ato que desde la primera vez que lo vi me encantó y todaví­a sigo buscando cuando será el dí­a que lo tendré entre mis manos!!:facepalm: Estas espongitis va a acabar conmigo!

Yo también me esperarí­a a ahorrar un poquito y me irí­a directamente a comprar el Pe v3. Es un ato que desde la primera vez que lo vi me encantó y todaví­a sigo buscando cuando será el dí­a que lo tendré entre mis manos!!:facepalm: Estas espongitis va a acabar conmigo!

Imeo va a sacar una preventa, para que cada usuario compre el material de gg que quiera. Es tu momento, colega!!

Gracias. Yo prefiero el penelope v3, pero es la puñetera prisa que a veces nos puede a todos. Donde y como me entero de esa preventa de Imeo?

Jorgecou

Lo se RedVap, pero es lo que comentaba antes, la pasta para el euforia sin upgrade dispongo de ella, para poder comprar ahora mismo el Pv3 pues no.......no dudaria en comprarselo al compañero....
Gracias de todas formas por decirmelo.

Jorgecou

Pues yo acabo de recibir el euforia V1 puesto que buscaba cerámica y single coil.

Ya sé que se puede hacer un single con las otras versiones pero es que la V1 en mercadillo está tan barato... :happy:
El setup ha salido a la primera, estaba un poco mareado por los comentarios de cortos, etc... pero ha salido bien, es sencillo.

Lo que estoy buscando es la arandela rosca que sujeta las fibras y el khantal pues tiene algo de juego, no afecta al ato, pero si alguien sabe dónde encontrarla...

Por otra parte es impresionante la cantidad de vapor caliente que echa este bicho y cómo se pone el ato de temperatura! como en un Drip.
A 4V el lí­quido baja bastante rápido y la temperatura sube hasta el punto de casi quemarte los morros.:laugh:
He tenido que bajar el voltaje a 3,3 ó 3,4 y ahí­ ya no se calienta tanto, gran sabor! y consume en mis primeras impresiones más que mis Protank, Aspire, etc... ya lo iré viendo.
Hay que cogerle un poco de práctica para regular la entrada de lí­quido, y poner la temperatura a gusto por medio del voltaje, nada importante.

Y si la V2 y V3 son mejores no me lo puedo ni imaginar. Es difí­cil creerme que se puede mejorar el sabor de esta modesta V1 con cerámica pero todos apuntan que sí­ lo mejora (increí­ble!)

Un gran trabajo tras estos atos, si señor! tanto es así­ que igual me lí­o y me pillo un Penélope V3 :facepalm: pero dejaré pasar un tiempo que ahora estoy entusiasmado.