Eurovape 2018 Spain Alicante (confirmado)

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

miguelincapi

Member
10 Feb 2018
519
0
16
Eurovape 2018 Spain Alicante (confirmado) 8 y 9 de Septiembre

Los Alicantinos estamos de enhorabuena, los dias 8 y 9 de Septiembre Eurovape en el recinto ferial de Alicante I.F.A.


EUROVAPE SP organiza un evento que ocupará más de 15.000m²; 150 expositores que presentarán las últimas novedades en un espacio de 4.000m², galerí­a de "moders", conferencias, entrega de los primeros premios "SP VAPE AWARDS" y además, la mejor música y ambiente para este gran evento del vapeo en España.

Tendrá lugar durante los dí­as 8 y 9 de septiembre en el pabellón 2 de la Institución Ferial Alicantina.

Tras su primera edicion en el Madrid Arena con mas de 12000 visitantes la organizacion a decidido trasladar su evento a Alicante a I.F.A. recinto ferial que se encuentra justo al lado del aereopuerto y a escasos kilometros tanto del centro de Alicante como el de Elche y muy cerca de las playas de estas dos ciudades. Aqui os dejo los enlaces tanto de Eurovape como del recinto ferial I.F.A donde podreis seguir las noticias del evento en cuanto a entradas y novedaes, un saludo.



WEB EUROVAPE ENLACE

https://www.eurovape.es/#home

WEB RECINTO FERIAL ENLACE

https://www.feria-alicante.com/

ENLACE HORARIO DE AUTOBUSES DESDE ESTACION AUTOBUSES ALICANTE A RECINTO FERIAL (eurovape)

https://www.estacionalicante.es/ind...s-alicante/noticias/419-autobus-alicante-ifa/






40_zpssw3o37nv.jpg
 

Adjuntos

  • 40_zpssw3o37nv.jpg
    40_zpssw3o37nv.jpg
    14,7 KB · Visitas: 83
Última edición:

rulf

Member
25 Ago 2017
110
0
16
Menuda locura de modders, es un puñetero no parar.

https://www.instagram.com/eurovape2/

Estos son los eventos que pueden arruinarte la billetera, y siguen confirmando a diario.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 

ertito

New member
18 Abr 2018
3
0
0
Buenas compis, se sabe algo de los precios de las entradas???? Es el primer evento como este al que pienso ir, y no tengo ni idea del precio de las entradas.
Gracias.
 

miguelincapi

Member
10 Feb 2018
519
0
16
Buenas compis, se sabe algo de los precios de las entradas???? Es el primer evento como este al que pienso ir, y no tengo ni idea del precio de las entradas.
Gracias.

En la cabecera del hilo tienes dos enlaces, uno de I.F.A instituto ferial alicantino y otro del organizador del evento, hay se iran poniendo las noticias en cuanto a entradas y todo lo demas, puedes ir consultando para ver cuando lo dicen, un saludo.
 

akunsz

Member
16 Abr 2018
493
0
16
Uno más que se apunta por aquí­! A ver si faltando todaví­a casi 80 dí­as podemos organizar una KDD en condiciones aunque sea para llevaros unos melocotones por toda la ayuda recibida estos meses :)
 

miguelincapi

Member
10 Feb 2018
519
0
16
Uno más que se apunta por aquí­! A ver si faltando todaví­a casi 80 dí­as podemos organizar una KDD en condiciones aunque sea para llevaros unos melocotones por toda la ayuda recibida estos meses :)

Por mi encantado, si hay Kdd me apunto, ademas puedo proponerlo en un grupo de wasap que tnemos aqui en Alicante.
 

el_becario

New member
24 Oct 2017
16
0
0
Oye Miguelin, sabes si hay buen trasporte publico hasta donde se hara la feria?? o si hay buenos aparcamientos?? es que para ir desde madrid sino es un poco complicado. Y otra pregunta sera al estilo de la Vapexpo??
Muchas gracias por adelantado ;)
 

miguelincapi

Member
10 Feb 2018
519
0
16
Oye Miguelin, sabes si hay buen trasporte publico hasta donde se hara la feria?? o si hay buenos aparcamientos?? es que para ir desde madrid sino es un poco complicado. Y otra pregunta sera al estilo de la Vapexpo??
Muchas gracias por adelantado ;)

Hola, te puedo decir que el aeropuerto esta justo al lado, vamos que estas en el recinto y los aviones pasan muy cerquita, si vas en tren o autobus la linea 90 sale de la estacion de autobuses cada 45 minutos hacia Elche y hace parada en el recinto ferial, tambien te digo que si lo quieres hacer mas comodo y te quieres desplazar en taxi desde la estacion de tren o autobuses hay mas o menos unos 10 kilometros de distancia al recinto, en cuanto al estilo de la Eurovape tendras que ir consultando los enlaces que e puesto en la cabecera donde iran apareciendo todas las noticias del evento.

Aparcamiento tembien, una explanada que es grande, en cuanto a comunicacion en coche esta justo al lado de la autoipista del Mediterraneo entre Alicante y Elche en la salida del aeropuerto.

Te puedo decir que los alicantinos somo muy buenos anfitriones ya que estamos acostumbrados a recibir mucho turismo y si decides alojarte por aqui te puedo recomendar zonas buenas para que disfrutes de nuestra tierra, en todo lo que pueda ayudaros no dudeis en preguntarme que os ayudare encantado, un saludo.
 
Última edición:

miguelincapi

Member
10 Feb 2018
519
0
16
Acabo de añadir a la cabecera un enlace para los que tengan que coger el autobus desde Alicante hasta el recinto ferial, de momento es la linea 90 la que hace parada en dicho recinto y actualmente los horarios son cada 45 minutos mas o menos, de todas maneras consultar por si esto varia desde aqui hasta Septiembre.
 
Última edición:

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
Intentare ir desde Barcelona,esas fechas las tengo libres.
En principio me apunto
 

akunsz

Member
16 Abr 2018
493
0
16
Hay algo que me echa un poco para atrás y es que no se les haya ocurrido poner entradas a la venta para un solo dí­a. Es algo que podrí­an tener en cuenta. Si para dos dí­as cuesta 15€ pues por ejemplo sacar una para un dí­a a 8-10€.

Es solo una pequeña observación por su me lee alguien de la organización.
 

miguelincapi

Member
10 Feb 2018
519
0
16
Hay algo que me echa un poco para atrás y es que no se les haya ocurrido poner entradas a la venta para un solo dí­a. Es algo que podrí­an tener en cuenta. Si para dos dí­as cuesta 15€ pues por ejemplo sacar una para un dí­a a 8-10€.

Es solo una pequeña observación por su me lee alguien de la organización.

Acabo de mirarlo y asi es, solo mentrada para dos dias, a mi tampoco me parece correcto.
 

akunsz

Member
16 Abr 2018
493
0
16
Es una pena, sinceramente. Porque imagino que habrá mucha gente que quiera acercarse solo un dia por ver novedades y comprar alguna cosa, incluso gente que sea fumadora, tenga curiosidad sobre que es todo este mundillo y con ir solo un dí­a le sobre y le baste para ver todo e informarse.

Yo les pregunté en un email pero su respuesta ha sido esta:

“No, las entradas son todas para todo el evento. Ya depende de cada usuario aprovecharlas como crea conveniente y pueda. Gracias”

God of Marketing.
:facepalm: :facepalm:
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Normalmente se pueden recoger descuentos en los bares etcétera.

Claro si vienes el dí­a expreso ya es más complicado.

15€ por persona y para dos dí­as...

Quizás no sea demasiado caro pero si absolutamente innecesario

Cobrar 10 por un dí­a y 15 por los dos (tipo promoción)

Un saludo

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 

akunsz

Member
16 Abr 2018
493
0
16
Si, algo así­ proponí­a yo. 15€ no es nada excesivo para un evento así­, pero claro, no es necesario pagar por un dí­a que no voy a asistir.

En la Vapexpo fue así­: 1 dí­a - 10€ / 2 dí­as - 15€


Pero bueno, no pasa nada. Personalmente si no voy a esta podré esperar a la Vapexpo del año que viene.
 

DavidV

expulsado/a
5 Ene 2015
4.621
0
0
Galicia
El negocio es el negocio, aunque los promotores lo intenten vender como algo altruista por lo que aún debamos estarles agradecidos...

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk