Eurovape 2018 Spain Alicante (confirmado)

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

akunsz

Member
16 Abr 2018
493
0
16
Si por eso mismo. El negocio es el negocio y eso lo entiendo peor creo que serí­a más recaudatorio abrir más posibilidades.

Mi caso: Yo iré solo un dí­a (soy así­ de esponja) y me tocará pagar los 15€ pero por ejemplo, dos amigos y las respectivas parejas no irán porque les parece algo abusivo. Por lo tanto, en lugar de ganar sus 40€ Por el acceso de un dí­a, perderan esos 40€ queriendo ganar 60€.

Pero lo dicho, cada cual con su marketing y estrategia. Cuantas más posibilidades y ví­as abras, más posibilidad de ganar para el negocio.
 

miguelincapi

Member
10 Feb 2018
519
0
16
Si por eso mismo. El negocio es el negocio y eso lo entiendo peor creo que serí­a más recaudatorio abrir más posibilidades.

Mi caso: Yo iré solo un dí­a (soy así­ de esponja) y me tocará pagar los 15€ pero por ejemplo, dos amigos y las respectivas parejas no irán porque les parece algo abusivo. Por lo tanto, en lugar de ganar sus 40€ Por el acceso de un dí­a, perderan esos 40€ queriendo ganar 60€.

Pero lo dicho, cada cual con su marketing y estrategia. Cuantas más posibilidades y ví­as abras, más posibilidad de ganar para el negocio.

Totalmente de acuerdo.
 

akunsz

Member
16 Abr 2018
493
0
16
Me vais a tener que perdonar pero he enviado la url del hilo a la organización de la Eurovape por si se animan a hacer cambios :laugh::laugh::laugh:
 

miguelincapi

Member
10 Feb 2018
519
0
16
Me vais a tener que perdonar pero he enviado la url del hilo a la organización de la Eurovape por si se animan a hacer cambios :laugh::laugh::laugh:

Muy bien echo, gracias por la parte que me toca.
 

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
:clapping::clapping: genial
 

miguelincapi

Member
10 Feb 2018
519
0
16
A ver si nos hacen caso y conseguimos algo bueno....jejejeje....seria genial.
 

akunsz

Member
16 Abr 2018
493
0
16
Ganariamos todos. Organización, usuarios con el modo esponja, nuevos usuarios y posibles nuevos usuarios.
 

asciende.es

New member
13 Abr 2018
2
0
0
Llevamos mods que valen una pasta, gastamos un dineral el lí­quidos, y os preocupan 5€ menos en la entrada? vaya tela.....
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Si tí­o, así­ es la vida 😁

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 

akunsz

Member
16 Abr 2018
493
0
16
Llevamos mods que valen una pasta, gastamos un dineral el lí­quidos, y os preocupan 5€ menos en la entrada? vaya tela.....

Que yo sepa nadie se está quejando del precio de la entrada.

Yo entiendo que hay que defender el negocio pero entiende que no me guste pagar por algo que no voy a utilizar. No me preocupan los 5€, me molesta personalmente regalar dinero y tener que pagar por algo que no voy a utilizar y que no existan alternativas de acceso como en otras ferias de cualquier tipo.

Pero vamos, ya me adelanto y comento que tengo la gran alternativa de no asistir y esperar al año que viene a otra Vapexpo.

Y ya que estoy lanzo algunas dudas.

Alguien compra entradas para el cine de sábado y domingo si solo asistirá sábado?
Alguien compra un abono para un festival si solo asistirá un solo dí­a?
Alguien compra el acceso a Aqualandia de fin de semana si solo accederá un dí­a?

Podrí­a seguir pero creo que no hace falta.


Sin malos rollos, un saludo.
 
Última edición:

leyvaper

Active member
17 Ene 2018
1.527
17
38
Vizcaya
Yo entiendo que hay que defender el negocio pero entiende que no me guste pagar por algo que no voy a utilizar. No me preocupan los 5€, me molesta personalmente regalar dinero y tener que pagar por algo que no voy a utilizar y que no existan alternativas de acceso como en otras ferias de cualquier tipo.

Pero vamos, ya me adelanto y comento que tengo la gran alternativa de no asistir y esperar al año que viene a otra Vapexpo.

Y ya que estoy lanzo algunas dudas.

Alguien compra entradas para el cine de sábado y domingo si solo asistirá sábado?
Alguien compra un abono para un festival si solo asistirá un solo dí­a?
Alguien compra el acceso a Aqualandia de fin de semana si solo accederá un dí­a?

Podrí­a seguir pero creo que no hace falta.


Sin malos rollos, un saludo.

La comparativa es perfecta :+1:
 

Issaries

New member
10 Jul 2018
158
0
0
Murcia
Por ejemplo mi caso si decido ir son 30 eurazos que me tengo que gastar por ir solo un dia con mi pareja y ella ni si quiera le interesa el tema 20€ ya esta bien pero pagar por un dia que no voy a disfrutar pues como que no.
 

akunsz

Member
16 Abr 2018
493
0
16
Por ejemplo mi caso si decido ir son 30 eurazos que me tengo que gastar por ir solo un dia con mi pareja y ella ni si quiera le interesa el tema 20€ ya esta bien pero pagar por un dia que no voy a disfrutar pues como que no.

Estoy en el mismo caso, aunque mi chica si querí­a ir para probar nuevos lí­quidos y mirarse algún mod de dos baterias.

Si al menos fueran tickets transferibles al menos nos podrí­amos buscar la vida para darle provecho a entradas no utilizadas pero tampoco.
 

leyvaper

Active member
17 Ene 2018
1.527
17
38
Vizcaya
Yo no pensaba ir pero he escrito en el hilo porque vamos, si me piden que pague más dí­as de feria si sólo voy uno lo flipo y no voy, como que no habrá ferias.... No conozco nada que pase algo similar.
 

akunsz

Member
16 Abr 2018
493
0
16
Yo no pensaba ir pero he escrito en el hilo porque vamos, si me piden que pague más dí­as de feria si sólo voy uno lo flipo y no voy, como que no habrá ferias.... No conozco nada que pase algo similar.

Normal :laugh:

Bilbao es una buena ciudad para montar una feria de vapeo y comerse unos buenos pintxos al salir! Aupa!
 

leyvaper

Active member
17 Ene 2018
1.527
17
38
Vizcaya
Normal :laugh:

Bilbao es una buena ciudad para montar una feria de vapeo y comerse unos buenos pintxos al salir! Aupa!

ajajja, pues si,.. lo serí­a, salvo que dudo yo que habiendo cortado las alas al vapeo como lo han hecho en el Pais Vasco hagan feria aquí­, ya se nota en las pocas tiendas que hay … pero oye, nunca se sabe

si eso os vení­s!!!
 

VICENTE. SIONO

New member
5 Ago 2018
17
0
0
Buenas vapeadore@s... Y alguien me puede decir si en estas ferias es un buen sitio para encontrar mods... Atos... Etc a precio inferior que en las tiendas o incluso en Internet? Es que es a la primera feria que irí­a del vapeo

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 

akunsz

Member
16 Abr 2018
493
0
16
Buenas vapeadore@s... Y alguien me puede decir si en estas ferias es un buen sitio para encontrar mods... Atos... Etc a precio inferior que en las tiendas o incluso en Internet? Es que es a la primera feria que irí­a del vapeo

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Yo dirí­a que depende de cada marca. Que yo estuviera viendo en la pasada Vapexpo por ejemplo, En VGOD habian precios mucho más reducidos e incluso packs y en Vaporesso era lo mismo o más caro.