Eventos y Ferias Andalucí­a

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Fran R

New member
17 Oct 2018
7
0
0
Hola buenas llevo llevo poco tiempo en el Vapeo pero el poco que llevo no he escuchado ningún evento o expos por Andalucí­a sabéis alguna fecha entre este año o el siguiente? O algún enlace o app para consultarlo? Saludos

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
 

GAM3RBAY

New member
28 May 2018
209
0
0
Andalucía Center
La única que he visto que se haga en Andalucí­a es esta:

Vapor Fair, Sevilla del 22 al 24 de junio

Lo que si te contamos es una pequeña primicia. Una nueva feria internacional que dará mucho que hablar hace sombra sobre la pení­nsula ibérica. La exposición que estuvo en el 2017 en Nueva York, cruzará el charco y visitará tres ciudades europeas: Frankfurt, Berlí­n y una ciudad española, ¡Sevilla!

El año que viene, 2019, se celebrará el 15 y 16 de Junio.

Aquí­ tienes su web oficial http://vaporfair.com/

Salu2

 

Fran R

New member
17 Oct 2018
7
0
0
Buag más que suficiente Gam3bay con esa me vale y el lugar me pilla de lujo gracias por informarme un saludo

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk