Yo solo te puedo comparar el Pico 22 con el Primo Mini, de peso son prácticamente iguales, la electrónica es algo mas poderosa en el Primo (como la del Vtwo pero con otro formato), detecta algo mejor las resis, tiene mas opciones no muy relevantes, contador, start, el control de temperatura tal vez sea mas estable, aunque cuando va bien en el Pico no hay fallo, depende en ambos de la resi.
Aunque el Primo Mini, reconozco que es un gran producto, y que si pusiera Yihi mucha gente estaría pagando tan contenta 200 € por el, a mi no me gusto pq con el conocí los atos de 25 mm, y estos no me gustan nada, me parecen grandes y llamativos sin mas ventaja, aparte de que el Pico 22 se hace mas pequeño y discreto en mano, y para mi esto es importantísimo.
Curiosamente para mi el Pico tiene un pulsador demasiado duro, y el Primo demasiado blando, se pulsa prácticamente con el peso del aparato.
Con respecto a la autonomía diría que es algo mejor en el Pico, supongo que por su electrónica mas sencilla, tb es mas resistente, la bonita pantalla del Primo da un poco de apuro, pero cumple perfectamente en resistencia.
Entrega de potencia igual ambos, con mas opciones electrónicas el Primo como decía.
Y poco mas, si te gustan los atos de 25 pues ya te libras de uno, y si el tamaño no te importa .... pues ambos de 25 son mas modernos y por ende con algo de mejor electrónica, la única ventaja del Pico 22 en esa comparativa se reduce a su menor tamaño, que tb es mas pequeño claramente que el Pico de 25.