Evic primo mini vs. Al85 vs. Stick pico 25

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

josefflr

New member
6 Sep 2016
86
0
0
Hola vapeadores! Pues resulta que mi buen compañero Pico (75w) ha cumplido ya un año y esta pidiendo cambio. No se por cual de los 3 decidirme pues he visto buenos comentarios de todos, por ello agradecerí­a que si alguien los ha podido comparar, me ayude. Los 3 me gustan estéticamente, así­ que mas me interesa saber autonomí­a, entrega de potencia y electrónica.

gracias!

Yo solo te puedo comparar el Pico 22 con el Primo Mini, de peso son prácticamente iguales, la electrónica es algo mas poderosa en el Primo (como la del Vtwo pero con otro formato), detecta algo mejor las resis, tiene mas opciones no muy relevantes, contador, start, el control de temperatura tal vez sea mas estable, aunque cuando va bien en el Pico no hay fallo, depende en ambos de la resi.

Aunque el Primo Mini, reconozco que es un gran producto, y que si pusiera Yihi mucha gente estarí­a pagando tan contenta 200 € por el, a mi no me gusto pq con el conocí­ los atos de 25 mm, y estos no me gustan nada, me parecen grandes y llamativos sin mas ventaja, aparte de que el Pico 22 se hace mas pequeño y discreto en mano, y para mi esto es importantí­simo.

Curiosamente para mi el Pico tiene un pulsador demasiado duro, y el Primo demasiado blando, se pulsa prácticamente con el peso del aparato.

Con respecto a la autonomí­a dirí­a que es algo mejor en el Pico, supongo que por su electrónica mas sencilla, tb es mas resistente, la bonita pantalla del Primo da un poco de apuro, pero cumple perfectamente en resistencia.

Entrega de potencia igual ambos, con mas opciones electrónicas el Primo como decí­a.

Y poco mas, si te gustan los atos de 25 pues ya te libras de uno, y si el tamaño no te importa .... pues ambos de 25 son mas modernos y por ende con algo de mejor electrónica, la única ventaja del Pico 22 en esa comparativa se reduce a su menor tamaño, que tb es mas pequeño claramente que el Pico de 25.

Estoy deacuerdo con newvaper en casi todo,excepto en la comodidad en mano y la pantalla!! El primo mini es mucho mas comodo en mano aun siendo mas alto que el pico!! El ser mí s estrecho mejora mucho la forma de pulsar y es menos pesado en mano!! La electronica es mas moderna y efectiva que l pico,su gestion de bateria es mejor y la pantalla es mas legible y resistente!! Tengo 2 unidades y una de ellas a todo trapo con el....curro..calle...etc....ni un rayon,ni una marca....nada de nada!! Cosa que el pico con el mismo uso y trato.....si sufrio mas.

Mi consejo es el primo mini sin dudar!!

Estoy deacuerdo con newvaper en casi todo,excepto en la comodidad en mano y la pantalla!! El primo mini es mucho mas comodo en mano aun siendo mas alto que el pico!! El ser mí s estrecho mejora mucho la forma de pulsar y es menos pesado en mano!! La electronica es mas moderna y efectiva que l pico,su gestion de bateria es mejor y la pantalla es mas legible y resistente!! Tengo 2 unidades y una de ellas a todo trapo con el....curro..calle...etc....ni un rayon,ni una marca....nada de nada!! Cosa que el pico con el mismo uso y trato.....si sufrio mas.

Mi consejo es el primo mini sin dudar!!

Si si totalmente de acuerdo, tal vez me explique mal, el Primo tiene mejor ergonomí­a, ya que en mano el pulgar ya cae en el sitio y su forma redondeada se adapta perfectamente, y para pulsar en el Pico la posición es mas forzada claramente con el pulsador mas duro para colmo, simplemente querí­a decir que es algo mas pequeño y se esconde mejor en la mano, y para mi eso es muy importante.

Y mi Pico es totalmente en acabado inox por eso lo percibo mas resistente, desde luego para resistente el Vtwo, en eso a este va a ser difí­cil ganarle, pero en el resto se lo come el Primo con claridad, a mi entender.

Última edición:
Muchas gracias a ambos! La verdad es el que mas me gusta de los 3, y creo que solo me faltaba oí­r (o en este caso leer) de alguien más esos comentarios para convencerme. Caerá si o si antes del 20 de este mes.

nuevamente, muchas gracias Newvaper y mikel!

buen vapeo

como es de una sola baterí­a-- ten en cuenta que si le pones una resistencia pequeña pues la bateria vuela ( la mayorí­a de atos de 25mm son así­)
Ahora yo uso un ato de resistencia a 1.5 y me va fenomenal el primo es mi elección preferida para sacarlo a la calle..un detalle que mejoro al VTwo..ahora incluso en la calle ( se puede ver la hora ) En el anterior los dí­as soleados no veí­as nada.

Última edición:
Tengo el primo y el pico25 y me quedo con este último. Es más pequeño, en la mano prácticamente igual que el de 22 y siento como que pesa algo menos que el de 22. Los dos cargan muy rápido y funcionan prácticamente igual. Yo la pantalla del Primo no la veo en exteriores.
Pero los dos son buenos, compra el que te guste más.