Evic primo mini

• Autor del tema Autor del tema mikel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Hola gente, nuevo por aqui. Yo tambien ando pensando en el primo. En mi caso soy muy novato, 2 semanas con un ego aio all in one, pero ya tengo ganas de un poco mas de caña. Lo que mas me interesa es el sabor mas que pegar grandes vaporadas. Creeis que primo es una buena opcion en mi caso? Si teneis alguna otra sugerencia al respecto seran bienvenidas! Vapoooor, esto es la leche! Saludos!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

Del AL85 he leí­do muchos comentarios de gente que se les rompe. Sigo entre el Pico y el Primo. Porqué ves al Pico superior al Primo?

Hola, yo he tenido el al85 y me encantaba, durante una semana que es lo que me tardó en hacerme un apagón de pantalla y tener que enviarlo....por ahí­ escribí­ sobre mi problemita...ya no lo tengo porque lo devolví­ pero aún sigo pensando que me gustaba mucho además como bien t dicen por ahí­ al ser más bajo y ancho como el stick25 es menos probable que se caiga en una mesa. Yo tengo el tarot mini que es el que me compre como "repuesto" y me gusta también mucho pero a nivel fí­sico prefiero el otro. Yo estaba pensando en comprarme el primo mini porque hablaban muy bien de él , pero tirarí­a por el stick por la forma que tiene. Al final no me he comprado ninguno más jeje más adelante compraré uno de 200 w ya que tengo uno de 80w....

Pues parece que me pillo el evic primo mini, que claromizador me aconsejais para el primo? Gracias!!

Hola gente, nuevo por aqui. Yo tambien ando pensando en el primo. En mi caso soy muy novato, 2 semanas con un ego aio all in one, pero ya tengo ganas de un poco mas de caña. Lo que mas me interesa es el sabor mas que pegar grandes vaporadas. Creeis que primo es una buena opcion en mi caso? Si teneis alguna otra sugerencia al respecto seran bienvenidas! Vapoooor, esto es la leche! Saludos!

Hola Jocapo. Aunque no lo he probado, lo he revisado hasta el hartazgo. No tiene pierde el Evic Primo Mini y es el favorito del mono. Yo me hice del Pico25 que para algunos tiene poco sabor pero para otros anda super bien de sabor. Es cuestion que te decidas por minimos detalles. Entre esos dos decidiras muy bien. El pico 75w anda perfecto tambien. Por un tema de repuestos de coils, te aconsejo un joyetech o un eleaf. Ojo con las configuraciones de watts, vatios y todo eso. Buen vapeo!

Hola Jocapo. Aunque no lo he probado, lo he revisado hasta el hartazgo. No tiene pierde el Evic Primo Mini y es el favorito del mono. Yo me hice del Pico25 que para algunos tiene poco sabor pero para otros anda super bien de sabor. Es cuestion que te decidas por minimos detalles. Entre esos dos decidiras muy bien. El pico 75w anda perfecto tambien. Por un tema de repuestos de coils, te aconsejo un joyetech o un eleaf. Ojo con las configuraciones de watts, vatios y todo eso. Buen vapeo![/
QUOTE]

Gracias! El primo esta en camino! 👏🏼

Hola Jocapo. Aunque no lo he probado, lo he revisado hasta el hartazgo. No tiene pierde el Evic Primo Mini y es el favorito del mono. Yo me hice del Pico25 que para algunos tiene poco sabor pero para otros anda super bien de sabor. Es cuestion que te decidas por minimos detalles. Entre esos dos decidiras muy bien. El pico 75w anda perfecto tambien. Por un tema de repuestos de coils, te aconsejo un joyetech o un eleaf. Ojo con las configuraciones de watts, vatios y todo eso. Buen vapeo![/
QUOTE]

Gracias! El primo esta en camino! 👏🏼

Respecto a las configuraciones que me comentas.. pues ensayo error no? O me puedo quedar sin dientes?

Respecto a las configuraciones que me comentas.. pues ensayo error no? O me puedo quedar sin dientes?

jajaja tanto asi no. no hay error si revisas un poco. no es tan dificil como parece. el coil lo reconoce el mod, y de ahi vas configurando el power (watts). segun el coil que pongas vas configurando. si quieres que te duren los coils no pases de 4 voltios. depende de cada uno. de joyetech tengo el egrip2 y es la misma pantalla me parece. me va de maravillas. es cuestion de agarrarle el truco. por ejemplo en el egrip2, lo dejo calentar dandole disparos, calando si disparar, lo pongo de cabeza y en 3min arranca como los dioses. es maña de cada mod.

ya nos cuentas que tal el evic primo mini con el procore aries. lo tengo en la mira para una proxima adquisicion. por ahora mi pico25 esta en camino.
buen vapeo.

tengo el primo mini SE desde hace 3 meses y bastante contento para el uso que le doy...solo uso wataje variable, me muevo con coils de entre 0,4 y 0,6 ohm (veco normal, plus, zeus, ammit, goon y apocalypse ) entre los 25-35w...me hace una media de 250 caladas con una bateria vtc6...sin fallos, se me ha caido un par de veces y perfecto

tengo el primo mini SE desde hace 3 meses y bastante contento para el uso que le doy...solo uso wataje variable, me muevo con coils de entre 0,4 y 0,6 ohm (veco normal, plus, zeus, ammit, goon y apocalypse ) entre los 25-35w...me hace una media de 250 caladas con una bateria vtc6...sin fallos, se me ha caido un par de veces y perfecto

Gracias por el dato psicoactivo. Ya me topare con el primo mini. Reconfirmo entonces que es un excelente mod. Por ahora a esperar mi pico25.

Hola buenas, tengo este mod hace un par de dí­as, de momento mas que satisfecho y es mi primer mod electronico, asi que bueno ahi ando mas que nada con el VW variable probando de abajo hasta los 4,2V y por ahora me va mas comodo rondando los 3,5 que con la coil que viene de 0,30omhs son unos 40wts..el control de temperatura ni lo toque, el bypass menos..el start no me da mucha confianza porque no me esta marcando el limite máximo y me deja subir a los 80wts..
Tengo dudas con el preheat, lei que es una buena opción pero no entiendo muy bien como funciona...si tengo que ponerle menos wts de los que estoy vapeando o mas, y cuanto tiempo..lei de gente que ponia 0,3 segundos a 20,25 wts pero no se a cuanto estan vapeando..
alguna idea?

Fe de erratas, lo uso cno un kylin mini. La coil de 0,30 es la que viene de fabrica con el kylin

Hola, tengo este mod desde que salió hará un año y medio... Le compré al tiempo que el Drag como repuesto y sobre todo para salir a la calle por su tamaño.
Vapeo con resis entorno a 0,4 dual y se queda un poco justo aunque depende del auto, pero con single va genial.
A ver, el mod es muy básico pero el chip está bastante bien!
También me ha dado de vez en cuando algún error de corto o pantalla invertida... Y yendo a YouTube lo he solucionado.

Lo del precalentamiento no tení­a ni idea que lo llevaba pero supongo que lo que hace es que esos segundos antes va calentando progresivamente la resi en vez de hacerlo de forma inmediata como suele ser lo normal...
Por el wataje, ponlo a lo que suelas vapear, lo único que notarás será eso, que tarda un poco en arrancar...

Saludos!

Yo tengo 2, el primero cojonudo, meses con el y perfezto! El nuevo lee mal las resis y no se como resolverlo, me las lee mas altas de lo que son, lo resuelvo subiendo watage. Estos de los mods chinos es una loteria. De cada tantos , bastantes salen mal.

Yo también tuve el 2 Mini, jeje, por cierto que ayer probé el primo con el Griffin sin regulación de lí­quido que no recuerdo como se llama, bueno y llevo unas dual a 0.37 y no me le coge...
No recuerdo si es que no leí­a por debajo de 0.5...

Hola buenas, me esta pasando que algunas resis las lee mal y va cambiando la lectura de a ratos. Ahora tengo unas clapton que daban 0,47 , pero de a ratos da 0,49 0,50.., varia en algunos puntitos de diferencia..si bien no es mucho , creo que no deberia hacerlo..
Lei en algun lado de otra gente que le paso, pero no me acuerdo de si encontraron soluciones

Hola buenas, me esta pasando que algunas resis las lee mal y va cambiando la lectura de a ratos. Ahora tengo unas clapton que daban 0,47 , pero de a ratos da 0,49 0,50.., varia en algunos puntitos de diferencia..si bien no es mucho , creo que no deberia hacerlo..
Lei en algun lado de otra gente que le paso, pero no me acuerdo de si encontraron soluciones

Si a mi igual mira mas arriba

Eso no es nada, teniendo en cuenta que NO es un dispositivo con una excelente electrónica y que esa variación puede deberse al calentamiento/enfriamiento de la resistencia... Yo lo tengo desde hace un año y no considero esas variaciones ningún problema.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk