Evic VTC Mini ó Epetite DNA 40??????

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

UNAMPRO

New member
21 Dic 2015
16
0
0
Hola a todos compañeros del vapeo!

Soy nuevo en el Foro, aunque llevo unos 3 años vapeando. Tengo varios cacharritos pero últimamente vapeo con el Bellus y un Cool Fire IV. No vapeo a grandes watages, normalmente entre 10w y 15 w y raramente lo subo a 20w.

Bueno, el caso es que estoy pensando en pillarme un nuevo Mod, y como dice el enunciado, estoy dudando entre el Evic VTC Mini ó Epetite DNA 40. La verdad que el Epetite me gusta mas fisicamente, pero por lo que estoy viendo está dando problemas, también sale mas caro, pero no me importarí­a pagarlo. Una pena los problemas estos del Epetite, porque estaba casi decidido a pillarlo, aunque ahora me asalta la duda.

Como lo veis?? Realmente hay muchos que fallan o son algunos que han venido defectuosos y punto? Se han solucionado los problemas??

En fin, a ver si me podeis echar una mano y salir de dudas.

Gracias y Felices Fiestas a todos.

Los problemas del epetit ya están reparados hace tiempo realmente,erán partidas con el chip tocado no el mod en si.

Por tu manera de uso y preferencias no me pensaria ni un segundo ir a por el epetit 40.

Pues yo no me lo pienso,el Evic vtc mini con nueva actualización,no se pero lo veo feo cuadrado y solo lleva la electrónica DNA,a ver si..no es tanto como parece...? digo yo....:whistling:
Pero claro para gustos...caramelos chimos,que eran de colores:laugh:

Yo tengo el epetite y un vt de los primeros de 50 w y a nivel de chip no noto diferencias... Esteticamente el epetite esta muy bien... Pero vale el doble...
Cualquiera de los dos es buena compra

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

pues yo ya voy por el segundo epetite y no va a ver un tercero, el primero se bajaba solo asta 1w y hay se quedaba, me lo cambiaron y en una semana el otro se queda como el boton de calada apretado(no fisicamente) y tienes que quitar la pila para que deje de hacerlo, asi que lo he devuelto y les he pedido un tiquet para cambiarlo por otros cacharros
muy caro y poco control de calidad
un saludo

Yo te recomiendo el vtc mini, por el precio de un epetite en fasttech aprovechando cupón descuento pille 3 evic mini y van muy bien

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Ante todo, muchas gracias por las respuestas a todos!!

Vaya, que la cruda realidad es que el Epetite para lo que cuesta, deja mucho que desear en calidad, no?? pues es una pena, porque me encantaba fisicamente este mod. También estoy echandole un vistazo al presa 75. A ver por cual me decanto :smile:

Pero he leí­do algo así­ como que se suelta el pin flotante del polo positivo, y algo de que el boton de calada se queda pillado, no sé... y alguna cosa mas....

yo tengo los dos y con los dos estoy muy contento
la verdad es que como bonito y electronica el epetite
elevic muy bueno para currar o tener por encima de las mesas

Pero he leí­do algo así­ como que se suelta el pin flotante del polo positivo, y algo de que el boton de calada se queda pillado, no sé... y alguna cosa mas....

yo no he tenido ningun problema con ninguno de los dos
cada mod tiene su punto

Vamos a ver, si tienes el dinero y no te importa, el Epetite de calle. Yo tengo los dos y te pueden decir lo que quieran pero en CT ni por asomo funciona el Evic como los DNA. Con la actualización 3.0 del Evic estoy yo ahora mismo, un Hurricane con titanio y ni de broma va igual de bien que en el DNA. Es que ni en modo power. Cuando a la pila le queda 3,7 al Evic se le nota y mucho.
Mira si me gusta el Epetite que me voy a comprar otro... Pero esa es una historia larga.
El Evic bien como cacharro todo terreno, para no andar preocupado por si se raya... El Epetite por estética, funcionamiento.

Enviado desde Charger usando ChargerTalk.

Por supuesto que puedes comprar 3 o 4 evic por el precio de un solo epetit,pero hay una verdad duradera: las electrónicas robustas como dna,yihi,provape,dicodes...son lo que son por algo,y cada nueva versión demuestran por que un focus de 155cv nunca será como un Audi TT

Y repito que yo tengo entre mis diarios un Evic,pero también tengo dna y e tenido desde el 20,cuando los usas a diario te das cuenta de que hay "detalles" que al final te hacen cogerlo casi instintivamente.Los fallos digo lo mismo,si por cada fallo que al final queda en casos puntuales me dierán un euro ahora tendria un par de Gepetos,3 dna200 diferentes y una funda de seda con relleno de diamantes.

Yo sin duda el Epetite, por diseño, chip , peso y tamaño.Ayer me llego un evic para un amigo y nada mas mirar el cabezal ya no me gusto, le enrosque el tilemahos y me gusto aun menos.
Y lo de comprar 3 o 4 evic por el precio de un epetite, sera si lo pides a china, porque en comercio español ya te digo yo que no.

Última edición:
Evic mini sin duda, el epetite esta dando problemas, y por el precio de este, como te dicen te pillas 3 evic, que no tienen nada que envidiarle

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Si , cabezal corto no entran atos con rosca larga , también la electrónica falla , es mi experiencia y no soy el único . Tengo 3 evic mini y uno normal sin problemas . Hablo del epetite

Por supuesto que puedes comprar 3 o 4 evic por el precio de un solo epetit,pero hay una verdad duradera: las electrónicas robustas como dna,yihi,provape,dicodes...son lo que son por algo,y cada nueva versión demuestran por que un focus de 155cv nunca será como un Audi TT

Y repito que yo tengo entre mis diarios un Evic,pero también tengo dna y e tenido desde el 20,cuando los usas a diario te das cuenta de que hay "detalles" que al final te hacen cogerlo casi instintivamente.Los fallos digo lo mismo,si por cada fallo que al final queda en casos puntuales me dierán un euro ahora tendria un par de Gepetos,3 dna200 diferentes y una funda de seda con relleno de diamantes.

en caso del epetite los fallos no son tan puntuales, ya somos bastante los afectados sin ir mas lejos como comentaba mas atras cambie uno porque bajaba solo a 1w y ya no subí­a y en una semana me a cascado el otro porque al dar una pulsación se quedaba como si el botón se quedara apretado, también digo que por lo de mas era mi preferido y una gestión de baterí­a impresionante pero........ya no me da confianza así­ que me lo han cambiado por un evic vt y un evic vtc mini
un saludo