Evolv Vs. Yihi

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
:laugh:

Amigo Emilio; entiendo que debe ser muy doloroso reconocer haber hecho un desembolso bestial en Evolv, Svoí«mesto, etc, cuando, paralelamente y por bastante menos en muchas ocasiones (Yihi, Aqua...), obtienes mucho más :yes:. Ahí­ lo dejo.

En cuanto a que es una web de clones... Me acabas de abrir los ojos... ¿El Vaporshark es clone de qué? La revisión está en esa página. A ver a quién le han copiado los de Vaporshark o qué hace una revisión de ese mod en una web de clones, como afirmas. No me cuadra. Pero en fin, es otra forma de justificar lo injustificable y de intentar paliar el cargo de conciencia que debe dar desembolsar lo que vale un mod porque se llame Hana y lleve en su interior un chip que no da más allá de los 40 watios y que se llame Evolv. Marquitis pura y dura amigo mio. En fin. Para gustos los colores y cada uno hace con su dinero lo que quiere, pero a mi, lo que es tirarlo, no me gusta. Hace unos meses tal vez mi opinión hubiera sido otra. Actualmente estoy convencido de que en muchos casos la diferencia entre 'clones' y 'originales' fundamentalmente reside en el precio, y la diferencia de 'chino' a 'americano' en lo que a tecnologí­a en el mundo del vapeo se refiere está en que los chinos, no todos pero sí­ algunos de ellos, ofrecen, no lo mismo, sino más, sin que te tengas que hipotecar. Los chinos 'democratizan' el vapeo ofreciendo lo mismo (o más) por menos; los americanos-occidentales lo 'exclusivizan' y encima ofreciendo menos por más o lo mismo por más. Vistos los últimos clones de determinados atomizadores de reciente aparición y gran acogida, ya no os va quedando ni tan siquiera el argumento de las calidades que no es más que otra argucia para intentar vender a precios fuera de órbita. En mi caso, a estas alturas, ya todo eso no cuela. No estoy dispuesto a regalar ni un céntimo a alguien que me pretenda vender la burra con esos argumentos porque, entre otras cosas, el hecho de tener originales y clones, me ha llevado a la conclusión de que en multitud de ocasiones funcionan exactamente igual. Es tu subconsciente el que te engaña. Piensas... estoy vapeando con tal ato original, que me ha costado 150 euros y es lo mejor de lo mejor, pero en el fondo sabes que tu experiencia de vapeo pura y dura es la misma que hubieras obtenido con una réplica de 25 euros, solo que llegar a reconocerlo es bastante difí­cil.

Venga; que suba la temperatura, que para eso estamos asegurados con el Evolv Dna40 :laugh:.

Saludos.

Desde luego que yihi ha irrumpido en el reinado de evolv pero evolv va un paso por delante, mientras yihi se va de watios, evolv te innova con control de temperatura. Esta claro que las dos opciones son buenas pero yo mi vaporshark rDNA40 no lo cambio por nada.

Cuanto tardo en llegarte el vaporshark rdna40? porke yo lo tengo pedido desde hace 3 semanas y sigo sin fecha de entrega fija.
estoy por cancelarlo, que me dan la opcion, y pedir el yihi sxmini350.
no tendra control de temperatura pero no lo veo util, ni conozco nadie que lo tenga y lo use o sepa usarlo. Ademas del precio.

Cuanto tardo en llegarte el vaporshark rdna40? porke yo lo tengo pedido desde hace 3 semanas y sigo sin fecha de entrega fija.
estoy por cancelarlo, que me dan la opcion, y pedir el yihi sxmini350.
no tendra control de temperatura pero no lo veo util, ni conozco nadie que lo tenga y lo use o sepa usarlo. Ademas del precio.

Lo compre en pink-mule hace un mes, el control de temperatura lo llevo usando una semana, aunque espero la revisión del Maestro tengo buenas sensaciones, estoy usando hilo de ní­quel y me da la sensación de que las caladas son mas estables.

joder....no sabia k lo tenian en pink mule...lo tenia apalabrado con un distribuidor local

Lo pusieron a la venta un sábado, creo que diez unidades y duraron menos que un chupa chups en la puerta de un colegio, yo porque tení­a puesta una alerta si no ni me entero.