Excel de recetas caseras, creada y hecha por foreros!

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Moni

New member
17 Abr 2016
419
0
0
Bueno en el momento parecia k si, pero ahora me sabe a colonia, no se si es porque tengo que dejarlos mas dias...

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
 

juanfril

New member
16 Abr 2016
48
0
0
Alicante
Has probado la receta esa de atmos del dracula y no te ha gustado?
Si es así­ puedes ampliar la información compañero?
Me iba a comprar hoy los aromas para hacerla...:facepalm:
 

Moni

New member
17 Abr 2016
419
0
0
Nono yo digo la de 1714 la del dracula tambien quiero probarla estoy esperando tambien un pedido para poder hacerla
 

PepeToni

New member
24 Abr 2016
610
0
0
Alicante
Bueno en el momento parecia k si, pero ahora me sabe a colonia, no se si es porque tengo que dejarlos mas dias...

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk

Vaya que lastima, te aseguro con los aromas correctos está muy bueno ese liquidí­n, ojala mejore.


Te dejo aqui otras dos recetas, la verdad que no se de que van no las he probado aun, pero usan los aromas que tu tienes... a ver si hay mas suerte.

Video: https://www.youtube.com/watch?v=o2mT4TUKexc


Cuerno de Unicornio:

Para 10ml:

- 0,2 ml de Ouzo
- 0,6 ml de Strawerry (Fresa)
- 0,2 ml de Lima
- 0,4 ml de Rasberry Blue
- 0,2 ml de Sour
- 2 gotas de Koolada


Pedo de Unicornio (Receta Original) Para 100 ml:

- 3% Ouzo
- 5% Strawberry
- 2% Blueberry
- 15 Gotas de Koolada
- 20 gotas de Smooth
- 10 Gotas de Sour
 

Moni

New member
17 Abr 2016
419
0
0
Si la verdad, lo dejare mas tiempo a ver que tal. Yo creo que lo que no me gusta es el de ouzo ese olor a licor creo que es lo que no me acaba de gustar, se que muchos lo hacen asi pero a mi no me convence este aroma,,,, bueno yo creo que no a todos le puede gustar aunque lo quiero provar sin poner este aroma a ver que tal

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
 

bigvaper

New member
22 Feb 2015
1.731
0
0
Yo hice una version del dracula usando el kola float de decadent vapor (que es cola con vainilla) y posteriormente le eche, un extra de vanilla beam ice cream y dos fresas (sweet strawberry de capella y strawberry de atmos lab) y ha quedado un lí­quido bastante aparente.

Dracola (en honor al clon del mercadona)

Kola float Decadent vapor 9%
Strawberry atmoslab 3%
sweet strawberry 3%
Vanilla beam Ice cream 2%
Ethyl maltol 1%
 

Moni

New member
17 Abr 2016
419
0
0
Cansino te refieres porque es dulzon no? A mi por lo que voy provando me gusta mas los dulzones con frutas

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
 

bigvaper

New member
22 Feb 2015
1.731
0
0
Más que por el dulce, es por los frutos secos, cacahuete en el caso del pedo de mono , yo pillo el cacahuete y el platano, pero la fresa esta casí­ de vacaciones , en ocasiones viene pero esta muy poco presente, cosa que en mi opinión podrí­a haberse hecho mejor.
, por ejemplo a mi un nutacco me mata ,acabo enseguida harto del sabor intenso de los frutos secos, pero es cuestión de gustos, hay gente que puede tirarse dí­as y dí­as vapeando, nuttaco.
 

Moni

New member
17 Abr 2016
419
0
0
No no a mi tampoco me gusta mucho los aromas de frutos secos soy mas de frutas pero en plan cremas.
 

goyetus

Member
16 May 2016
358
1
18
Receta dentadura de gominola. Facil y riquisima.

Un gran descubrimiento..... resulta que el aroma PINKMAN de vampire vape, ya sabe de por si identico a las dentaduras de gominola.
Para llevarlo exactamente al punto donde estan este sabor en concreto he hecho un par de ajustes:

- Subirle el % de aroma al 20%. Con un 15% el sabor a dentadura de gominola aun no es tan pronunciado.
- Añadirle 2 gotas de Sweetener por ml. Esto le dara un sabor mas dulce, aumentando aun mas nuestro recuerdo por estas dentaduras de gominola.

Como veis, receta sencilla. 1 aroma y 1 molecula.

Saludos!
 

Ander

New member
15 Feb 2016
146
0
0
Un gran descubrimiento..... resulta que el aroma PINKMAN de vampire vape, ya sabe de por si identico a las dentaduras de gominola.
Para llevarlo exactamente al punto donde estan este sabor en concreto he hecho un par de ajustes:

- Subirle el % de aroma al 20%. Con un 15% el sabor a dentadura de gominola aun no es tan pronunciado.
- Añadirle 2 gotas de Sweetener por ml. Esto le dara un sabor mas dulce, aumentando aun mas nuestro recuerdo por estas dentaduras de gominola.

Como veis, receta sencilla. 1 aroma y 1 molecula.

Saludos!
Gracias!...a probar con sweetener , tengo 250ml muertos de la risa desde hace 2 meses... A ver si me los acabo... Aunque al 10% ya más sabe fuerte, así­ que no le voy a subir. Por cierto te refieres a 2 gotas de sweet x cada 10ml no?

Enviado desde mi P6000 5.0 01 mediante Tapatalk