Excel de recetas caseras, creada y hecha por foreros!

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Ander

New member
15 Feb 2016
146
0
0
Una recetilla que me suelo hacer yo express para el verano, es cola de Atmos 6% , lima atmos 2% y koolada... Mmmmmmhhhh

Enviado desde mi P6000 5.0 01 mediante Tapatalk
 

Ander

New member
15 Feb 2016
146
0
0
Lo pone, 6% cola, 2% lima y koolada 2gotas x cada 10ml, a ver así­ sale fuertecillo de lima, pero a mi me sabe a los flash Boormar de toda la vida... Animaros!

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

Moni

New member
17 Abr 2016
419
0
0
Alguien tiene un liquido que usa todos los dias?yo e decubierto el red y entre este y el branila son para mi excelentes, tengos mucho macerando aun, quizas luego de proverlos quien sabe pero de momento solo estos:msn-wink:
 

juanfril

New member
16 Abr 2016
48
0
0
Alicante
Alguien tiene un liquido que usa todos los dias?yo e decubierto el red y entre este y el branila son para mi excelentes, tengos mucho macerando aun, quizas luego de proverlos quien sabe pero de momento solo estos:msn-wink:
Hola, has probado el HEISENBERG?
Que tipo de sabor te gusta, dulce, frutal, tranquil?
 

Moni

New member
17 Abr 2016
419
0
0
El heisenberg lo tengo macerandose lleva unos 4 o 5 dias, el red me encanta y el branila tambien

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
 

juanfril

New member
16 Abr 2016
48
0
0
Alicante
El heisenberg lo tengo macerandose lleva unos 4 o 5 dias, el red me encanta y el branila tambien

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
Pues ya has dado con mis 2 lí­quidos que no me pueden faltar, tengo otros que me gustan para de vez en cuando, pero sobre gustos...
El boomilk es una crema de fresa.
Capitán custard, Natillas de vainilla.
Jack the ripple, helado de frambuesa.

Y luego ya de recetas... Pero eso ya es otro mundo Jajajaja
 

Moni

New member
17 Abr 2016
419
0
0
El de capitan custard a cuanto lo haces? Y cuanto lo dejas macerar

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
 

Moni

New member
17 Abr 2016
419
0
0
De cual tienes tu, es de T-juice?

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
 

juanfril

New member
16 Abr 2016
48
0
0
Alicante
De cual tienes tu, es de T-juice?

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
Si, la verdad es que no he probado otras Natillas, como estas me gustan no he buscado más.
Eso me hace preguntarme habrá un aroma de Natillas de vainilla que este más bueno?
O alguna receta?
A ver si contesta algun experto.
 

Moni

New member
17 Abr 2016
419
0
0
Bueno no sere yo quien conteste jajja

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
 

Andtuan

New member
20 May 2016
7
0
0
Como hacer nuestros propios lí­quidos premium.

Hola compañeros.

entro en este hilo para que algún dí­a podamos hacer nuestros propios lí­quidos premium.

Desde hace tiempo estoy enamorado de estos lí­quidos.

AJ vape Mango blackcurrant (malasian)
77 Flavour African Mango(malasian)
Moo Elí­quid Strawberry milk (USA)

al parecer parecen lí­quidos fáciles de hacer, pero no consigo que se parezcan.

Un saludo.

Pronto tendremos noticias puesto que estoy todos los dí­as haciendo mezclas para conseguir algo similar.

Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk
 
Última edición:

Andtuan

New member
20 May 2016
7
0
0
parece que se parecen las recetas de panters Milk al Strawberry milk de moo elí­quids

Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk
 

nslookvp

Member
21 Oct 2014
373
2
18
madrid
Hola ji_rozua.

Siento no haber podido contestarte antes. He estado muy liado estos últimos meses y lo acabo de ver ahora mismo.

En respuesta a tus preguntas sobre estas recetas:

Blue greek: es perfectamente vapeable al cabo de 3 dias, pero el sabor a anis del ouzo empieza a aparecer al cabo de 10 dias en dual coil, y 15 para single coil.

Sobre el millionaire playbloy: es perfectamente vapeable al cabo de unas horas. Eso si, no esperes mucho sabor a alcohol.
A los 3-4 dias, en dual coil el sabor del absenta se hace bastante evidente, el aliento te olerá a alcohol al darle una calada, pero el vapor huele a chucherias. Mientras que en single, el sabor es más frutal.
En diez dias está para bebérselo.
A las 3 semanas tiene un sabor fuerte.
Al cabo de un mes es como vapear un sol y sombra, incluso en single coil.


Passion of lovers: Déjalo macerar al menos una semana.
No tengo los aromas FA por los que me preguntas, así­ que no puedo contestarte inteligentemente sobre esos porcentajes para esta receta. Lo siento ;(
 
Última edición:

perropotamo

New member
12 Ago 2016
165
0
0
Sindelfingen
Hola compañeros.

entro en este hilo para que algún dí­a podamos hacer nuestros propios lí­quidos premium.

Desde hace tiempo estoy enamorado de estos lí­quidos.

AJ vape Mango blackcurrant (malasian)
77 Flavour African Mango(malasian)
Moo Elí­quid Strawberry milk (USA)

al parecer parecen lí­quidos fáciles de hacer, pero no consigo que se parezcan.

Un saludo.

Pronto tendremos noticias puesto que estoy todos los dí­as haciendo mezclas para conseguir algo similar.

Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk

Con los lí­quidos de mango me pasa igual, cada uno es diferente. Hace unas semanas conseguí­ uno de Dark Burner "extreme" que está buení­simo. Al 4% ya está listo para vapear en tres dí­as. Es uno de los que uso para hacer mis mezclas.