Excel de recetas caseras, creada y hecha por foreros!

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

ji_rozua

New member
16 Mar 2015
78
0
0
Hola ji_rozua.

Siento no haber podido contestarte antes. He estado muy liado estos últimos meses y lo acabo de ver ahora mismo.

En respuesta a tus preguntas sobre estas recetas:

Blue greek: es perfectamente vapeable al cabo de 3 dias, pero el sabor a anis del ouzo empieza a aparecer al cabo de 10 dias en dual coil, y 15 para single coil.

Sobre el millionaire playbloy: es perfectamente vapeable al cabo de unas horas. Eso si, no esperes mucho sabor a alcohol.
A los 3-4 dias, en dual coil el sabor del absenta se hace bastante evidente, el aliento te olerá a alcohol al darle una calada, pero el vapor huele a chucherias. Mientras que en single, el sabor es más frutal.
En diez dias está para bebérselo.
A las 3 semanas tiene un sabor fuerte.
Al cabo de un mes es como vapear un sol y sombra, incluso en single coil.


Passion of lovers: Déjalo macerar al menos una semana.
No tengo los aromas FA por los que me preguntas, así­ que no puedo contestarte inteligentemente sobre esos porcentajes para esta receta. Lo siento ;(
Gracias po contestar!!!!!, se agradece mucho
 

sefirol

New member
28 Oct 2016
1
0
0
Hola a todos soy nuevo en el foro. lo e visto por casualidad y no e podido pasarlo por alto.
probare muchas de estas recetas.
Yo tambien quiero aportar mi granito de arena no e experimentado mucho pero conseguí­ estos 2 liquidos que ami me encantaron quien los pruebe ya me dara su opinion.

tabaco e1:
base PG/VG: 40/60
- 8% ry5(aqua)
- 2%a 3% gina(atmos lab)(dependiendo de cuanto gusto a tabaco fuerte prefieras)
- 1,5% peanut butter (tpa) (aporta sequedad al sabor)
- 0,5% cafe mocha(tpa)

Este lo vapeo todo el dia. tambien se le puede añadir 2 gotas de kolada cada 10 ml. personalmente me gusta mas sin kolada pero le da un frescor interesante.

Tabaco E2.

base PG/VG: 40/60

- 6,5% route 66( aqua)
- 3,5% gina (atmos lab)
- 0,5% a 1% peanut butter (tpa) (aporta sequedad)
- 0,15% orange mandarin (tpa)

espero que os gusten y comenten que les a parecido

gracias
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Hola a todos soy nuevo en el foro. lo e visto por casualidad y no e podido pasarlo por alto.
probare muchas de estas recetas.
Yo tambien quiero aportar mi granito de arena no e experimentado mucho pero conseguí­ estos 2 liquidos que ami me encantaron quien los pruebe ya me dara su opinion.

tabaco e1:
base PG/VG: 40/60
- 8% ry5(aqua)
- 2%a 3% gina(atmos lab)(dependiendo de cuanto gusto a tabaco fuerte prefieras)
- 1,5% peanut butter (tpa) (aporta sequedad al sabor)
- 0,5% cafe mocha(tpa)

Este lo vapeo todo el dia. tambien se le puede añadir 2 gotas de kolada cada 10 ml. personalmente me gusta mas sin kolada pero le da un frescor interesante.

Tabaco E2.

base PG/VG: 40/60

- 6,5% route 66( aqua)
- 3,5% gina (atmos lab)
- 0,5% a 1% peanut butter (tpa) (aporta sequedad)
- 0,15% orange mandarin (tpa)

espero que os gusten y comenten que les a parecido

gracias

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate
 

danny33500

Member
16 Ago 2016
80
0
6
Hola a todos, pues por aquí­ me quedo y quién me verá empollar vuestras recetas. Yo uno de los liquidos que más me gustan son el Caesar y sobre manera el Bloodie Fruti de Liquideo (Francés) concretamente de la gama "Limited", me gustarí­a poder conseguir algo parecido, no sé si alguien lo habrá conseguido. De momento voy haciendo mis pruebas con el Tribeca (de tabaquil) mezclando con alguna molécula y también con el Pinkman de Flavours, son hasta la fecha los que mas me han gustado. Tengo mogollón de pruebas y como todo pardillo, algún que otro mejunje de los primeros sobre unos 100 ml que no acabo de pillarle el gusto.... en fin supongo que a todos nos habrá pasado.
Lo dicho saludos a todos y Feliz vapeo.
 

Nereida

Member
21 Feb 2015
559
0
16
46
Malaga
instagram.com
Hola!!
Os dejo aquí­ una página Web que he ayudado a traducir al español , ya que los programadores son Rusos, de una aplicación de Android que se llama E-liquid recepies. Está muy bien pues incluye los aromas de diferentes fabricantes, te hace el ajuste automatico de los porcentajes, te guarda tus recetas y encuentras muchisimas recetas diarias y puedes seguir a usuarios y comentar sobre sus recetas, al igual que hacer variantes sobre las mismas recetas, añadiendo otro tipo de aroma o fabricante de aroma... Los aromas son muchí­simos ya, pues se va ampliando, pero por ejemplo esta TPA, Capella, Flawor West, Iwanera, Flavour Art...entre otros...es muy completa..y puedes sugerir aromas para que sean incluidos. Quien tenga Android la puede descargar en la app Store, mi nombre de ususario en ella es Nereida, como no jaja, y quien tenga iOS o no le apetezca hacerlo del movil acaban de poner la Beta en Internet ayer según me dijo el programador, puede tener algún Bug pero sed pacientes que está recién abierta. Hay una pestaña abajo a la derecha para poner en Español...no seais muy duros conmigo si no esta todo muy bien traducido , se admiten cambios (mandadme privado de lo que penseis que queda mejor traducido o que me he equivocado al traducir).
Espero os guste tanto como a mi, la app en android se llama E-liquid recepies y en Web la pagina es https://www.e-lr.net/es:punk:
Espero que os guste! :victoria::manita:
 

Andrewskp

Member
22 Oct 2016
101
0
16
37
Hola!!
Os dejo aquí­ una página Web que he ayudado a traducir al español , ya que los programadores son Rusos, de una aplicación de Android que se llama E-liquid recepies. Está muy bien pues incluye los aromas de diferentes fabricantes, te hace el ajuste automatico de los porcentajes, te guarda tus recetas y encuentras muchisimas recetas diarias y puedes seguir a usuarios y comentar sobre sus recetas, al igual que hacer variantes sobre las mismas recetas, añadiendo otro tipo de aroma o fabricante de aroma... Los aromas son muchí­simos ya, pues se va ampliando, pero por ejemplo esta TPA, Capella, Flawor West, Iwanera, Flavour Art...entre otros...es muy completa..y puedes sugerir aromas para que sean incluidos. Quien tenga Android la puede descargar en la app Store, mi nombre de ususario en ella es Nereida, como no jaja, y quien tenga iOS o no le apetezca hacerlo del movil acaban de poner la Beta en Internet ayer según me dijo el programador, puede tener algún Bug pero sed pacientes que está recién abierta. Hay una pestaña abajo a la derecha para poner en Español...no seais muy duros conmigo si no esta todo muy bien traducido , se admiten cambios (mandadme privado de lo que penseis que queda mejor traducido o que me he equivocado al traducir).
Espero os guste tanto como a mi, la app en android se llama E-liquid recepies y en Web la pagina es https://www.e-lr.net/es:punk:
Espero que os guste! :victoria::manita:

Algo para IOs?
Voy a buscar a ver
 

Nereida

Member
21 Feb 2015
559
0
16
46
Malaga
instagram.com
@Andrewskp de momento el tema iOS se ha quedado aplazado para un poco más adelante. Pero a través de la página web puedes tener acceso y es muy parecida a la app de Android en casi todo, por no decir todo, y pronto habrá otra actualización. Ahora están depurando la página Web pero ya está en funcionamiento bien. Saludos!

Nereida Queen
 

pepecrk

Member
29 Nov 2016
418
0
16
Madrid
Hola!!
Os dejo aquí­ una página Web que he ayudado a traducir al español , ya que los programadores son Rusos, de una aplicación de Android que se llama E-liquid recepies. Está muy bien pues incluye los aromas de diferentes fabricantes, te hace el ajuste automatico de los porcentajes, te guarda tus recetas y encuentras muchisimas recetas diarias y puedes seguir a usuarios y comentar sobre sus recetas, al igual que hacer variantes sobre las mismas recetas, añadiendo otro tipo de aroma o fabricante de aroma... Los aromas son muchí­simos ya, pues se va ampliando, pero por ejemplo esta TPA, Capella, Flawor West, Iwanera, Flavour Art...entre otros...es muy completa..y puedes sugerir aromas para que sean incluidos. Quien tenga Android la puede descargar en la app Store, mi nombre de ususario en ella es Nereida, como no jaja, y quien tenga iOS o no le apetezca hacerlo del movil acaban de poner la Beta en Internet ayer según me dijo el programador, puede tener algún Bug pero sed pacientes que está recién abierta. Hay una pestaña abajo a la derecha para poner en Español...no seais muy duros conmigo si no esta todo muy bien traducido , se admiten cambios (mandadme privado de lo que penseis que queda mejor traducido o que me he equivocado al traducir).
Espero os guste tanto como a mi, la app en android se llama E-liquid recepies y en Web la pagina es https://www.e-lr.net/es:punk:
Espero que os guste! :victoria::manita:

Oye que buena pinta tiene!!! tanto la web como la app. Esta va para el móvil, muchas gracias
 

Aleadom

New member
26 Ene 2017
228
0
0
Hola!!
Os dejo aquí­ una página Web que he ayudado a traducir al español , ya que los programadores son Rusos, de una aplicación de Android que se llama E-liquid recepies. Está muy bien pues incluye los aromas de diferentes fabricantes, te hace el ajuste automatico de los porcentajes, te guarda tus recetas y encuentras muchisimas recetas diarias y puedes seguir a usuarios y comentar sobre sus recetas, al igual que hacer variantes sobre las mismas recetas, añadiendo otro tipo de aroma o fabricante de aroma... Los aromas son muchí­simos ya, pues se va ampliando, pero por ejemplo esta TPA, Capella, Flawor West, Iwanera, Flavour Art...entre otros...es muy completa..y puedes sugerir aromas para que sean incluidos. Quien tenga Android la puede descargar en la app Store, mi nombre de ususario en ella es Nereida, como no jaja, y quien tenga iOS o no le apetezca hacerlo del movil acaban de poner la Beta en Internet ayer según me dijo el programador, puede tener algún Bug pero sed pacientes que está recién abierta. Hay una pestaña abajo a la derecha para poner en Español...no seais muy duros conmigo si no esta todo muy bien traducido , se admiten cambios (mandadme privado de lo que penseis que queda mejor traducido o que me he equivocado al traducir).
Espero os guste tanto como a mi, la app en android se llama E-liquid recepies y en Web la pagina es https://www.e-lr.net/es:punk:
Espero que os guste! :victoria::manita:


Buena pinta si señor, aun los que tienen los nombres en ruso con los iconitos te haces una idea. Quizá una pequeña descripción en cada receta?

Pone que eres de Málaga hay alguna tienda por allí­ donde comprar los aromas en fí­sico?

Muchas Gracias.
 

Mrdivi

New member
1 Abr 2016
43
0
0
Buena pinta si señor, aun los que tienen los nombres en ruso con los iconitos te haces una idea. Quizá una pequeña descripción en cada receta?

Pone que eres de Málaga hay alguna tienda por allí­ donde comprar los aromas en fí­sico?

Muchas Gracias.
Hay una tienda en Fuengirola, yo he pasado un par de veces por delante pero tienen unos precios que echan para atrás...

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
 

Javizgz

New member
1 Feb 2017
5
0
0
Zaragoza
Hola a todos!!
Perdonarme lo primero si mi pregunta esta ya muy extendida pero es que no encuentro respuesta a mi duda.
Tengo una base 70GL30VG con nicotina de 3mg,en las recetas y en general hablais de porcentajes que no acabo de entender.
Por ejemplo sobre la base que os comento ponéis un 10% de aroma del que sea,ese 10% a que se refiere?sobre el total de la muestra ha hacer?
si quiero hacerme una prueba de 30 ml,tiene que ser un 10% de aroma sobre esos 30ml de base?
Perdonarme si me repito y esta respuesta ya esta pro aqui,pero es que no la encuentro y tampoco la quiero liar parda ni intoxicarme ni desaprovechar a lo tonto.
Muchas gracias a tod@s!!y un saludo desde Zaragoza!!!
 

pepecrk

Member
29 Nov 2016
418
0
16
Madrid
Hola a todos!!
Perdonarme lo primero si mi pregunta esta ya muy extendida pero es que no encuentro respuesta a mi duda.
Tengo una base 70GL30VG con nicotina de 3mg,en las recetas y en general hablais de porcentajes que no acabo de entender.
Por ejemplo sobre la base que os comento ponéis un 10% de aroma del que sea,ese 10% a que se refiere?sobre el total de la muestra ha hacer?
si quiero hacerme una prueba de 30 ml,tiene que ser un 10% de aroma sobre esos 30ml de base?
Perdonarme si me repito y esta respuesta ya esta pro aqui,pero es que no la encuentro y tampoco la quiero liar parda ni intoxicarme ni desaprovechar a lo tonto.
Muchas gracias a tod@s!!y un saludo desde Zaragoza!!!

Siempre es mejor peguntar que hacer las cosas sin saber lo que se hace.

Cuando hablamos de echar un 10% de aroma nos referimos al 10% del total que queremos hacer. Por ejemplo para hacer un total de 100ml de mezcla ponemos 10ml de aroma (el 10%) y 90ml de base (90%)

Si quieres hacer 30ml de liquido pones el 10% de aroma que serí­a 3ml (10% de 30ml es 3) y 90% de base que es 27ml (el 90% de 30ml es 27)
De esta forma tienes 3ml de aroma + 27ml de base = 30ml de liquido