Excel de recetas caseras, creada y hecha por foreros!

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

SaulGoodman

New member
27 Ago 2017
220
0
0
Madrid
Hola!!
Os dejo aquí­ una página Web que he ayudado a traducir al español , ya que los programadores son Rusos, de una aplicación de Android que se llama E-liquid recepies. Está muy bien pues incluye los aromas de diferentes fabricantes, te hace el ajuste automatico de los porcentajes, te guarda tus recetas y encuentras muchisimas recetas diarias y puedes seguir a usuarios y comentar sobre sus recetas, al igual que hacer variantes sobre las mismas recetas, añadiendo otro tipo de aroma o fabricante de aroma... Los aromas son muchí­simos ya, pues se va ampliando, pero por ejemplo esta TPA, Capella, Flawor West, Iwanera, Flavour Art...entre otros...es muy completa..y puedes sugerir aromas para que sean incluidos. Quien tenga Android la puede descargar en la app Store, mi nombre de ususario en ella es Nereida, como no jaja, y quien tenga iOS o no le apetezca hacerlo del movil acaban de poner la Beta en Internet ayer según me dijo el programador, puede tener algún Bug pero sed pacientes que está recién abierta. Hay una pestaña abajo a la derecha para poner en Español...no seais muy duros conmigo si no esta todo muy bien traducido , se admiten cambios (mandadme privado de lo que penseis que queda mejor traducido o que me he equivocado al traducir).
Espero os guste tanto como a mi, la app en android se llama E-liquid recepies y en Web la pagina es https://www.e-lr.net/es:punk:
Espero que os guste! :victoria::manita:

Muy buena Nereida!!!!!

Grande!!!! :wavetowel2::wavetowel2::wavetowel2::wavetowel2::punk:
 

sukopare

Member
26 Dic 2017
76
0
6
Madrid
Hola. Hay algún link actualizado al excel? Entro en el link que te lleva a Google Drive del primer post pero dice que está en la papelera del usuario que lo ha creado y que dentro de poco se dejará de ver.

Gracias.
 

Sergiors

Member
24 Ene 2018
72
0
6
Extremadura
Hola. Hay algún link actualizado al excel? Entro en el link que te lleva a Google Drive del primer post pero dice que está en la papelera del usuario que lo ha creado y que dentro de poco se dejará de ver.

Gracias.

Si estás desde pc deja cargar el documento y donde pone archivo pincha y te deja descargarlo.
Si estás desde Chrome en el móvil, en las opciones de Chrome pincha donde pone sitio web como ordenador y sigue los pasos anteriores.
 

Darutor

New member
2 Ago 2016
78
0
0
Hola a todos.

Siguiendo con mi búsqueda de la mejor receta de batido de fresa (MM) he encontrado una que aparece exactamente igual en dos de las webs que han pasado los compañeros antes y en ambas webs tienen unos de los mejores ratios y más comentarios. Os pego la receta por si alguien se anima, no son muchí­simos aromas y además todos los podéis encontrar en http://www.esmokingspain.es/. A ver si alguien la ha probado o la conoce:

4% Bavarian Cream (TPA)
5% Cheesecake (Graham Crust) (TPA)
10% Strawberry Ripe (TPA)
4% Sweet Cream (TPA)
3% Vanilla Custard (TPA)

3gm nicotina
PG/VG-ratio: 50/50 (probablemente lo pruebe con 40/60 ó 30/70 VG)

No indican tiempo de maceración, pero imagino que mí­nimo 2 ó 3 semanas. También en una de las webs de recetas indican "recommends you let this e-juice recipe steep for: 70.0 hours", me parece muy poco tiempo de maceración, o se refieren a otra cosa? Es que he leí­do sobre alguna técnica para macerar pero soy novato en esto.

- http://e-liquid-recipes.com/recipe/121795/Mother's Unicorn Milk
817 votos con una media de 4.69/5
- https://www.99juices.com/recipes/28/#.WnQYejGu_VZ
108 votos con una media de 4,5/5

Edito: Veo que en la web que ha pasado Nereida también viene, imagino que será conocida, es la Mother's Unicorn Milk.
 
Última edición:

sukopare

Member
26 Dic 2017
76
0
6
Madrid
Si estás desde pc deja cargar el documento y donde pone archivo pincha y te deja descargarlo.
Si estás desde Chrome en el móvil, en las opciones de Chrome pincha donde pone sitio web como ordenador y sigue los pasos anteriores.

Eso haré. Gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

sukopare

Member
26 Dic 2017
76
0
6
Madrid
Hola a todos.

Siguiendo con mi búsqueda de la mejor receta de batido de fresa (MM) he encontrado una que aparece exactamente igual en dos de las webs que han pasado los compañeros antes y en ambas webs tienen unos de los mejores ratios y más comentarios. Os pego la receta por si alguien se anima, no son muchí­simos aromas y además todos los podéis encontrar en http://www.esmokingspain.es/. A ver si alguien la ha probado o la conoce:

4% Bavarian Cream (TPA)
5% Cheesecake (Graham Crust) (TPA)
10% Strawberry Ripe (TPA)
4% Sweet Cream (TPA)
3% Vanilla Custard (TPA)

3gm nicotina
PG/VG-ratio: 50/50 (probablemente lo pruebe con 40/60 ó 30/70 VG)

No indican tiempo de maceración, pero imagino que mí­nimo 2 ó 3 semanas. También en una de las webs de recetas indican "recommends you let this e-juice recipe steep for: 70.0 hours", que no tengo muy claro que es, a ver si alguien me saca de las dudas (soy un poco novato en esto) porque dudo que sea la maceración con tan poco tiempo.

- http://e-liquid-recipes.com/recipe/1...Unicorn Milk
817 votos con una media de 4.69/5
- https://www.99juices.com/recipes/28/#.WnQYejGu_VZ
108 votos con una media de 4,5/5

La voy a mezclar mañana mismo. Gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Darutor

New member
2 Ago 2016
78
0
0
La voy a mezclar mañana mismo. Gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sukopare ya has probado la receta esta, que tal te ha quedado?¿Con que aromas la has preparado? Yo estoy a la espera de que me llegue hoy o mañana la base para hacerlo.
 

Darutor

New member
2 Ago 2016
78
0
0
Después de una semana macerando el viernes probé la receta del Mother’s Unicorn Milf y la verdad que le habí­a cambiado bastante el olor a los primeros dí­as. Ya no tiene un olor tan fuerte a Graham Crust y olí­a más a fresa. En sabor la verdad es que no está nada mal, pero me dio la sensación de que le queda una o dos semanas de maceración. Tiene muy buena pinta y yo creo que mejorará con la maceración, espero que no se silencie el sabor de la fresa como decí­a algún usuario en uno de los foros.
 

DaniMuras

Member
6 Ene 2018
316
1
18
Fuenlabrada
Yo acabo de hacerme uno a ver que tal en un 80/20 100ML 0%mg

Multifrutas: base única vamos receta básica no se si esta bien explicado o no.

100x10/100:10ML de aroma un total de 10/90 (10ML de aroma y 90 de base)
 

Julver

New member
8 Feb 2018
145
0
0
Hola a todos.

Siguiendo con mi búsqueda de la mejor receta de batido de fresa (MM) he encontrado una que aparece exactamente igual en dos de las webs que han pasado los compañeros antes y en ambas webs tienen unos de los mejores ratios y más comentarios. Os pego la receta por si alguien se anima, no son muchí­simos aromas y además todos los podéis encontrar en http://www.esmokingspain.es/. A ver si alguien la ha probado o la conoce:

4% Bavarian Cream (TPA)
5% Cheesecake (Graham Crust) (TPA)
10% Strawberry Ripe (TPA)
4% Sweet Cream (TPA)
3% Vanilla Custard (TPA)

3gm nicotina
PG/VG-ratio: 50/50 (probablemente lo pruebe con 40/60 ó 30/70 VG)

No indican tiempo de maceración, pero imagino que mí­nimo 2 ó 3 semanas. También en una de las webs de recetas indican "recommends you let this e-juice recipe steep for: 70.0 hours", me parece muy poco tiempo de maceración, o se refieren a otra cosa? Es que he leí­do sobre alguna técnica para macerar pero soy novato en esto.

- http://e-liquid-recipes.com/recipe/121795/Mother's Unicorn Milk
817 votos con una media de 4.69/5
- https://www.99juices.com/recipes/28/#.WnQYejGu_VZ
108 votos con una media de 4,5/5

Edito: Veo que en la web que ha pasado Nereida también viene, imagino que será conocida, es la Mother's Unicorn Milk.

Yo la he preparado con una base 20/80 a 3 de nico (que se ha debido quedar en 30/70 aprox.) y la verdad es que pica bastante,para mí­,invapeable. Algo debo haber hecho mal. Los ingredientes los he calcado y su cantidad también. La base la he usado con otras mezclas y han salido bien. Ésta,la Mother's Unicorn Milk, me sabe muy flojita y como que rasca la garganta demasiado. Haré 10ml para catarlos con diferentes bases y sin nicotina a ver que puede ser.
 
Última edición:

DaniMuras

Member
6 Ene 2018
316
1
18
Fuenlabrada
Sabeis si en el excel ese que esta ahi esta actualizado? lo van actualizando y eso' Es que quiero saber algunas recetas que estén bien con pocos aromas 2 o 3 maximo y la marca que uso ahora mismo es de oil4vap
 

rocio

New member
15 Feb 2017
21
0
0
Hola!!
Os dejo aquí­ una página Web que he ayudado a traducir al español , ya que los programadores son Rusos, de una aplicación de Android que se llama E-liquid recepies. Está muy bien pues incluye los aromas de diferentes fabricantes, te hace el ajuste automatico de los porcentajes, te guarda tus recetas y encuentras muchisimas recetas diarias y puedes seguir a usuarios y comentar sobre sus recetas, al igual que hacer variantes sobre las mismas recetas, añadiendo otro tipo de aroma o fabricante de aroma... Los aromas son muchí­simos ya, pues se va ampliando, pero por ejemplo esta TPA, Capella, Flawor West, Iwanera, Flavour Art...entre otros...es muy completa..y puedes sugerir aromas para que sean incluidos. Quien tenga Android la puede descargar en la app Store, mi nombre de ususario en ella es Nereida, como no jaja, y quien tenga iOS o no le apetezca hacerlo del movil acaban de poner la Beta en Internet ayer según me dijo el programador, puede tener algún Bug pero sed pacientes que está recién abierta. Hay una pestaña abajo a la derecha para poner en Español...no seais muy duros conmigo si no esta todo muy bien traducido , se admiten cambios (mandadme privado de lo que penseis que queda mejor traducido o que me he equivocado al traducir).
Espero os guste tanto como a mi, la app en android se llama E-liquid recepies y en Web la pagina es https://www.e-lr.net/es:punk:
Espero que os guste! :victoria::manita:

Me ha encantado!!!!! Voy a empezar con la alquimia y me va a venir fenomenal. Gracias :clapping::clapping::clapping:
 

Alisador

New member
21 Abr 2018
8
0
0
Zaragoza
peinados-de10.com
Me parece una idea genial. Acabo de comenzar en este mundillo y esto me va a venir de perlas para poder crearme mis propios sabores.
Muchas gracias por compartir y a los compañeros que aportaron sus recetas