Excel de recetas caseras, creada y hecha por foreros!

• Autor del tema Autor del tema TraNk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Trapiello, eso tiene buena pinta, voy a preparar DRY4 que ni me acordaba que tengo aroma por aquí­.
El apache me encanta es uno de cabecera.
Muchas gracias.

Bueno, me lo he pensado un poco antes de publicarlo porque cada paladar es un mundo, pero ante todo tengo que decir que del Snake Oil me gusta el concepto pero el sabor en sí­...pues no acaba de entrarme bien por lo que he empezado a hacerme un Snake a mi gusto y esto es una primera prueba que por cierto me ha gustado; ya sé que hay muchas recetas buscando calcarlo, pero es que yo quiero hacérmelo a mi gusto y de momento la primera prueba pues como que me ha gustado. En una segunda le subiré más el matiz cí­trico de naranja que soy de la tierra.
Lo habí­a publicado en el post de Iwanera, pero lo pongo aquí­ que creo que le toca.
Lo he hecho pues con lo que tení­a por casa (no me riñáis je je) y oye, pues que hasta que me gusta y todo!, copio y pego de mi chuleta:

20140923 MicroSnake 3% Nicotina (similar Snake Oil pero a mi gusto)
Para 10ml:
6 Gotas Aroma Mandarina Atmos Lab. (gotas desde el gotero original del aroma)
3 Gotas Aroma Sultanina Atmos Lab. (gotas desde el gotero original del aroma)
20 Gotas e-liquido Absenta Decadent Vapours. (envase plastico de pincho metálico)
20 Gotas e-liquido Sorbete Limón Decadent Vapours. (envase plastico de pincho metálico)
4 gotas Koolada (gotas desde el gotero original)
Rellenado hasta los 10 ml con e-liquido Orange de Atmos Lab 5% aroma 3%nicotina.

Un saludo.

.

Una mezcla de lí­quidos que he hecho hoy y me ha gustado:

90% de e-liquido Barbara de Atmos Lab al 4%
10% de e-lí­quido Colonel Custard al 10%

Le rompe un poco la monotoní­a al Bárbara y curiosamente parece que combina bien.

El Bárbara es un lí­quido tabaquil muy muy suave para vapear todo el dí­a, a mí­ no me cansa.
Preparé 150ml el 3 de Diciembre! y como voy haciendo nuevos, probando otros y tal pues se me habí­a olvidado un resto de 50ml en la caja de cartón de los lí­quidos; el color ha cambiado de un ligero marrón rojizo a una tonalidad como de cobre viejo y oscuro; curiosamente al ponerlo en mi Rocket V2 con depósito transparente queda de un color genial :laugh: qué cosa más curiosa, encima te decora el ato je je.
Un saludo.

Ya he contribuido con mi receta de Fresa Fresca.
Está muy guay.
El otro dí­a coincidí­ con uno que mezclaba con eliquid preparados, chocolate, caramelo y menta fresca o hierbabuena

Bueno pues voy a aportar una receta que a mi me encanta .
Si os gusta el bayley's esta es vuestra receta , ahí­ van los ingredientes .

BAYLEY'S
Base balanced de Atmos
Base PG 36 mg de Nico de Atmos
Ry4 doble de TPA 12%
Vainilla de Atmos 3%
Jamaican Rum de TPA 2%
Caramella Bella de Atmos 1%
Kentucky Bourbon de TPA 1%

2 gotas de acetyl pirazine x 10ml

3 semanas de maceración

Aun creo que se puede mejorar un pelin estoy en ello pero desde luego me ha encantado .
Que la disfrutéis

Bueno pues hora de otro clon nos vamos la leche de madre del conejo suicida, receta para 10 ml tiempo de maduracion 3 dias. Gracias a Sedstyle

Crema bávara (Flavour West)0.18 ml
Dulce de leche (Flavour West)0.12 ml
Vainilla francesa (Capella)0.12 ml
Superdulce (Capella)0,06 ml
Fresa dulce (Capella)0.41 ml
Crema de Vainilla (Mom & Pop Vaper Shop)0.18 ml
Natillas Vainilla (Capella)0.47 ml

Donde compras estos aromas?

Mom pop nuse capella esmokingspain tiene y flavour west hay una de ukrania pero por aqui se que rondan no recuerdo la web

E-dym es una página polaca quite tiene flavorwest y capella, mom & pop me suena de verla en una tienda alemana que no recuerdo el nombre

Bueno, hoy he descorchado una prueba que hice buscando el Bayleys :smile:

-4% Whiskey 18YO de Atmos Lab
-10% Dulce de Leche de The Flavour Apprentice
VG/PG 50/50
Nicotina al gusto.

Vapeando ahora y rico. Ojo con el Whisky que es fuerte y predominante, se parece al Jack Daniels je je

Que rico jack daniels!
Ya tengo una idea para empezar el quimicefa del longhorn☺

hoy empezaré a hacer de Flipy!:facepalm: ya tengo mi kit de alquimista, así­ que me quedo por aquí­ a ver que sale!
gracias por las recetas:clapping:

Tengo una duda,quiero empezar con la alquimia y mi duda esta en la nicotina. Da igual que la compre diluida en PG o VG verdad?

Pienso si la compro diluida en PG tendré que añadir mas VG y viceversa,o cambia algo si la compro diluida en PG y en VG y luego lo mezclo,que lio :facepalm:

Lo suyo es comprarla a 36% verdad? es la mas alta que encontrado la de atmos, pero se puede conseguir mas concentrada verdad,cuanto más concentrada mejor,mas me va a durar no?