EXISTE "AN RDA FOR VAPING" clon?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Pepe Bollo

Active member
15 Ene 2021
961
198
43
no estoy seguro si se puede pedir enlaces, en el caso de que si serias tan amable de compartirlo?
En 3fvape no se como está el tema IVA (es posible que el precio vaya a ser un 21% más que lo que pone)


En AliExpress hay varios, te recomiendo que pongas "An RDA for Vaping" en la barra de búsqueda para encontrar los demás, yo te he puesto el primero que me ha salido a mí
 

achetck

Member
21 Sep 2019
101
17
18
En 3fvape no se como está el tema IVA (es posible que el precio vaya a ser un 21% más que lo que pone)


En AliExpress hay varios, te recomiendo que pongas "An RDA for Vaping" en la barra de búsqueda para encontrar los demás, yo te he puesto el primero que me ha salido a mí
gracias, si veo que tiene buena crítica.
dejo por si alguien le interesa, una comparativa bastante llamativa en youtube del original vs el clon
 

Vaperpanda

Member
8 Sep 2021
35
11
8
Asturias
un clon de un ato de 200 euros lo entiendo. De uno de 45 euros... hay que ser muy pobre o muy racano.... lol
O simplemente te gusta comprar atos para probar y no quieres malgastar el dinero de un original sin saber si te va a convencer... Los clones los tienes o muy malos o muy buenos.. es como Todo yo estoy a favor de los clones.
 
  • Me gusta
Reacciones: romesco

Pepe Bollo

Active member
15 Ene 2021
961
198
43
O simplemente te gusta comprar atos para probar y no quieres malgastar el dinero de un original sin saber si te va a convencer... Los clones los tienes o muy malos o muy buenos.. es como Todo yo estoy a favor de los clones.
Literalmente le estás dando la razón. Si no estás dispuesto a pagar 150 € por un ato sin saber, lo entiendo.
Pero, si no quieres "tomar los riesgos" por un ato que puedes encontrar por 40 con los descuentos que hay cada dos semanas, eres un tacaño de :poop: .

Luego ya está la gente que pide por el clon del Wasp Nano, que eso ya es hilarante.

Que si lo quieres comprar porque eres pobre, me parece bien.

Pero si estás dispuesto a luego comprar el original si te gusta, con un ato de menos de 80 pavos me parece patético.
 
  • Me gusta
Reacciones: CuentaBorrada

Fifiolo

Member
6 Ene 2019
85
3
8
Yo lo he comprado y el rendimiento es muy bueno, pero el ato ahora hace corto o algo extraño y varios compañeros en grupos también han tenido problemas, otros siguen encantados
 

CuentaBorrada

Member
27 Jun 2019
220
10
18
O simplemente te gusta comprar atos para probar y no quieres malgastar el dinero de un original sin saber si te va a convencer... Los clones los tienes o muy malos o muy buenos.. es como Todo yo estoy a favor de los clones.
Supongo que también te compraras la ropa de marca falsa para ver si te queda bien y comprarte la original... Aka boxers calvin klein xD
No pongáis excusas.
Lo que han dicho los compañeros y añado, Que es comun que la gente quiera vivir por encima de sus posibilidades.
Nose yo si tengo 30€ de presuspuesto, busco lo mejor y original por ese precio... Comprar falsificaciones, para mi no dice nada bueno de una persona.