existe el rdta que busco?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

duendelunar

Member
14 Jun 2019
128
0
16
porque busco algo muy singular
-rdta con pin bf squonk pero... only single
tengo ya el pyro 2 años y medio y no me...

expertos decirme cositas :)

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
 
Última edición:

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
Si, el flave normal y evo 24 rdta, original es carete, pero hay buenos clones
 

NykS

New member
5 Sep 2019
12
0
0
Ya que el tema va de clones, no lo he probado pero le tengo echado el ojo desde hace mucho al haku riviera rdta (lo hay en 22 y 24). Es basicamente un haku phenon con tanque. Todas las opiniones que he leí­do son buenisimas
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.887
436
83
Ya que el tema va de clones, no lo he probado pero le tengo echado el ojo desde hace mucho al haku riviera rdta (lo hay en 22 y 24). Es basicamente un haku phenon con tanque. Todas las opiniones que he leí­do son buenisimas
Doy fé que el Haku Riviera el de 22mm es un super rdta, me encanta! 👌☺

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 

Ra_

Active member
10 Dic 2017
244
25
28
Aston rdta.

Me sorprende que nadie esté hablando de él. Me parece brutal.
Single de 22mm con posibilidad de bf, pero va muy bien en normal. Limpí­simo y saborazo.



El otro que uso es un clon del riviera de haku... pero se sale enterito en cuanto no está vertical. Sólo lo uso en casa.
Su sistema de entradas de aire es probablemente el mejor, pero no tener tapón en la recarga lo hace impracticable para la calle.
 
Última edición:

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.887
436
83
Aston rdta.

Me sorprende que nadie esté hablando de él. Me parece brutal.
Single de 22mm con posibilidad de bf, pero va muy bien en normal. Limpí­simo y saborazo.



El otro que uso es un clon del riviera de haku... pero se sale enterito en cuanto no está vertical. Sólo lo uso en casa.
Su sistema de entradas de aire es probablemente el mejor, pero no tener tapón en la recarga lo hace impracticable para la calle.
El tapón se lo puedes hacer tu mismo con cualquier silicona, por ejemplo, yo lo hice con anillos de proteger los pirex y de coña va

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.887
436
83
Gracias Dhino. Es buena idea. Probaré.
Ya verás que bien va con el taponcillo, luego si te fijas tiene otro agujero muy pequeño, por ese no te preocupes que es para que no haga efecto vací­o al pulsar la botella

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 

Danisuco

Member
3 Abr 2018
321
0
16
Valencia
Aston rdta.

Me sorprende que nadie esté hablando de él. Me parece brutal.
Single de 22mm con posibilidad de bf, pero va muy bien en normal. Limpí­simo y saborazo.



El otro que uso es un clon del riviera de haku... pero se sale enterito en cuanto no está vertical. Sólo lo uso en casa.
Su sistema de entradas de aire es probablemente el mejor, pero no tener tapón en la recarga lo hace impracticable para la calle.
A ese le tengo echado el ojo, pero se me va de presupuesto. Hay clon? De ser asi... podrias poner enlace? Gracias.

Enviado desde mi LG-M200 mediante Tapatalk
 

iRex

Member
20 Oct 2018
452
2
18
Barcelona
En los clones de los atos de Alliance Tech lo que no me gusta es que por algún motivo, en vez perforar dos agujeros pequeños para la entrada de aire en el deck hacen uno grande alargado horizontalmente. Yo tengo un clon de Flave Evo RDTA y también Flave Evo 24 RDA original. En teorí­a el sabor tienen que tener el mismo pero en mi caso no es así­. El original le saca la ventaja. Y esto creo que es la culpa de estas entradas de aire porque la única diferencia en diseño es esta(sin contar la calidad de piezas y mecanizado).
 
Última edición:

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.887
436
83
Podrias poner una foto de como has hecho el tapon? Gracias
Aquí­ las tienes, es simplemente ir recortándolo hasta que entre un poco apretado
29891f64c66d3946ec56c8b29a0ae6e8.jpg
13eb631b5c4aeef22bb501f3d834157f.jpg
238fcb11830986bb9988cd8867c45e29.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk