Experiencia + ¿Vapeo y alcohol incompatibles?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

iLaion

New member
27 Oct 2014
126
0
0
Granada
Buenas a todos, llevo ya unos 10 dí­as con sigelei 100 plus + orchid v4 a 6 de nico, y la experiencia ha sido fantástica en general, recomiendo esta combinación a todo el mundo, al fin consigo quitarme del analógico al 100%. Y digo en general porque en ciertas ocasiones me sucede lo siguiente y me gustarí­a saber si a alguien más le pasa:

La cuestión es, que hasta que compré este lote, estuve unos 2 meses fumando pues las ego murieron y no podí­a vapear, fumaba cosa de 15 cigarros (de liar) al dí­a. Pues bien, ahora llevo 10 dí­as sin probar tabaco y vapeando con una experiencia más que satisfactoria, hasta ahí­ todo bien, pero resulta que el viernes salí­, y me pasé un poquito con el vino jaja la cuestión es que al dí­a siguiente tení­a un poquito de resaca, no muy grande simplemente un poco de mal cuerpo y ya, cual fue mi sorpresa cuando después de tres caladas al orchid me empieza a entrar un mareo entremezclado con leves nauseas, paro de vapear y cuando se me pasa lo vuelvo a intentar con el mismo resultado. Entonces mi duda es, si esto solo me pasa con resaca, ¿es resultado de la mezcla de alcohol con vapeo? ¿puedo ser alergico al pg y sale más a relucir en este estado? ¿puede tener algo que ver la ausencia de tabaco? ¿puede que sea la nicotina y no el vapeo lo que me produzca esto?

Pd. El malestar que describo también me pasaba con el tabaco, era incluso peor, de ahí­ la ultima pregunta.
Pd2. Hoy sin resaca después de toda la mañana vapeando ni pizca de malestar...

Bueno espero vuestras respuestas si alguien experimentó algo parecido. Por ahora probare a no beber durante un mes para cerciorarme de que esto solo me pasa de resaca. Gracias.
 

MonitowOw

New member
24 Sep 2014
612
0
0
Perú
Cuando estoy con rezaka el cigarro ni lo puedo oler, asco total.
Si puedo vapear aunque mi barriga me da vueltas jajaja...

Eso sí­, no sé si vapear mientras estoy en tragos hace que mi rezaka sea peor, debido a que me despierto con malestar estomacal horrible.. y cuando fumaba no mucho.
 

Vanbroc

New member
9 Dic 2014
161
0
0
Zaragoza
cierto, parece que cuando tienes resaca el cuerpo no quiere que le metas nada a los pulmones :laugh:
 

alejandrom

New member
4 May 2014
244
0
0
La solución es beber pero sin llegar a coger el puntillo.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 

j.ma2169

Member
18 Oct 2014
120
1
18
Me he montado en la montaña rusa y después me he puesto a leer. Tengo el corazón agitado. ¿Será por el libro?
Me he metido una comilona y después me he tumbado en la cama a reposar. Me duele la tripita. ¿Será por el colchón?
Me he bebido medio litro de agua seguido y sin respirar. Casi me asfixio. ¿Será por la botella?

Dejando las bromas a parte:
La resaca es mu mala. Lo que en condiciones normales apenas nos afecta, con resaca sí­ (como ya sabemos).
Señalo con el dedo al vino sin olvidar que el vapor no es aire puro.
 

Nube Blanca

New member
30 May 2014
816
0
0
Yo tení­a muchí­simas peores resacas con tabaco y alcohol. Vamos, mucho mejor desde que vapeo.
 

Medusa

Active member
22 Abr 2014
1.980
0
36
Narnia
Mas bien es de la resaca compi..... :laugh:
 

scaredmice

Active member
22 Jun 2014
1.893
0
36
Valencia
¿Estando resacoso te metes un veneno en el cuerpo? (Nicotina a 6 mg/mL).

Yo anteayer probé por curiosón un lí­quido de mi mujer de 12 mg/mL y casi me muero del mareo...... Actualmente uso 2 mg/mL, están macerando caldos a 1 mg/mL y mi próxima hornada de alquimia será ya sin nicotina......


Aunque sigo viéndolo un pelí­n temerario (por que en plena resaca el estómago es un desastre se mire por donde se mire), si te empeñas en vapear así­, prueba un lí­quido que te guste a cero de nicotina.


Y probablemente, lo más sensato es parar con el alcohol a tiempo, o como dicen los ricos, sólo con brut seco, que paras a tiempo sí­ o sí­ y sin resaca......:laugh:
 

aladin

New member
19 Oct 2014
422
0
0
46
Alicante
Hace ya mucho tiempo que dejé de beber, salvo alguna cañita en verano o alguna copa de vino esporádicamente en ocasiones señaladas o reuniones de amigos, así­ que no se me ha dado el caso de tener resaca y vapear, pero como ya han comentado algunos compañeros me inclino a pensar que tus sensaciones son mas producidas por la propia resaca que por el vapeo
 

aranda78

New member
22 Jul 2014
197
0
0
Sevilla
Ufff resacas, de eso entiendo un poco :redface:, jajajajaja coincido con la mayoria, en que ella es la culpable.
Cuando fumaba y me levantaba con ese mal cuerpo y encendia un cigarro, a veces me daban hasta arcadas, ahora lo que noto es que mi paladar se quedó en el vaso de la noche anterior porque los liquidos me saben un poco peor de resacón
 

Bradley

New member
19 Ene 2015
199
0
0
Eso que te pasa yo creo que a una gran mayorí­a le pasa, de resaca el tabaco ni mirarlo, y el vapeo pues lo mismo, el cuerpo quiere limpiarse de todo y rechaza cualquier cosa que no le sea necesaria.
 

alex79

New member
23 May 2014
48
0
0
es totalmente normal. eso me pasaba ami antes de vapear cuando fumaba al levantarme despues de la cogorza pillada la noche anterior. no se si tiene que ver con que la cogorza deshidrata y con deshidratacion la nicotina pueda producir malestar pero es completamente normal. no es culpa del vapeo si no de los cubatillas XD
 

alex79

New member
23 May 2014
48
0
0
y como dice bradley ,en vez de vapear prueba a comerte una fabada o a beber coca cola te daran nauseas igual el alchol deja el cuerpo mal. a ver si sacan e-alcohol y un problema menos XD