Vapeo y alcohol

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Kunojazz

New member
18 May 2020
21
0
0
Hola , veréis llevo ya vapeando 6 meses y estoy muy bien, no fumo tabaco el problema es el siguiente..

Cuando me bebo unas copas de vino o cubatas y llevo más de 3, (no demasiado ebrio pero con el buen punto) Acabo fumando, no consigo dejar el tabaco cuando bebo, y menos si he bebido de mas.. Os pasa alguno? Tenéis alguna sugerencia o solución a esto ?? He probado a subir la nicotina, a 9 mg porque vapeo a 6 mg con el vinci R resistencia 0,8 y nunca fumo tabaco ya a menos que.. Maldita sea, me tome unas copas y me es imposible no fumar..

Ahí­ va la pregunta que hacéis vosotros? Los que os tomais vuestras cervezas o vinitos o salí­s a tomar algo de vez en cuando ? Alguna sugerencia?

En fin creo que era importante compartir esto aver que pensáis y escucho consejos o sugerencias, un saludo !!!


PD: si alguien va poner lo tí­pico (No bebas) no sirve de nada porque no es algo diario si no de vez en cuando, soy joven y no me voy a privar de tomar algo cuando lo este disfrutando, sólo quiero saber q hacer para dejar el tabaco en estos casos (porque en mi vida normal ya lo e dejado )
 
Última edición:

MALFC

Member
6 Ago 2019
466
0
16
Sales a 20 de nicotina en un pod, clave para la momentos más duros! Yo personalmente tengo un Caliburn que me llevo cuando sé de antemano que lo puedo pasar mal.
Un saludo

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 

gut1

Member
3 Feb 2019
286
2
18
Como te comenta el compañero, ya que buscas el cigarro en esos momentos... pues encontrar algo lo más parecido a ello, sales a 20mg en un pod.
Otra opción que a mi personalmente me iba y me va muy bien, aunque ya no tengo ese mono al tabaco, es con lí­quidos que contengan bastante frí­o. Por ejemplo yo el año pasado siempre que salí­a de fiesta me llevaba el Phoenix de A&L y con eso tiraba de coña.
 

Nalla

Member
3 Jul 2019
249
0
16
Si, lo tengo que decir... Si solo fumas cuando bebes de más, evita durante un tiempo llegar a beber hasta el punto de necesitar el cigarro.
Pero bueno,consejo de abuela a parte...
A mi con el cubata también me presta el analógico y su sabor, yo te recomendarí­a que para esos casos te hicieras con un lí­quido de herrera, que sin ser un orgánico de los sucios, en un pod va a ser muy parecido al cigarro y puede ayudarte. Yo personalmente probarí­a con Boj y un pod cerradito, en ese momento tu cuerpo seguramente no busque nicotina, sino el hábito de cubata-cigarro que hemos asociado, como café-cigarro, cigarro-baño.
 

JJCHAN

Well-known member
8 Abr 2019
1.596
234
63
san pedro pinatar, murcia
Por lo que leo controlas el tema tabaco con la Nico, tu problema es solo mental, asocias copa + cigarro.
Como de normal ya te sacia lo que llevas yo optarí­a por buscar un lí­quido que acompañe a la copa. Algo de frutas fresquito + gintonic , algo así­ .
Sabor limon pa la cervecita
Alguna combinación para acompañar a la copa, si te sabe mejor ya no buscaras el cigarro sino el vapeo.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 

el_tapicero

Member
30 Ene 2019
165
1
18
Hola , veréis llevo ya vapeando 6 meses y estoy muy bien, no fumo tabaco el problema es el siguiente..

Cuando me bebo unas copas de vino o cubatas y llevo más de 3, (no demasiado ebrio pero con el buen punto) Acabo fumando, no consigo dejar el tabaco cuando bebo, y menos si he bebido de mas.. Os pasa alguno? Tenéis alguna sugerencia o solución a esto ?? He probado a subir la nicotina, a 9 mg porque vapeo a 6 mg con el vinci R resistencia 0,8 y nunca fumo tabaco ya a menos que.. Maldita sea, me tome unas copas y me es imposible no fumar..

Ahí­ va la pregunta que hacéis vosotros? Los que os tomais vuestras cervezas o vinitos o salí­s a tomar algo de vez en cuando ? Alguna sugerencia?

En fin creo que era importante compartir esto aver que pensáis y escucho consejos o sugerencias, un saludo !!!


PD: si alguien va poner lo tí­pico (No bebas) no sirve de nada porque no es algo diario si no de vez en cuando, soy joven y no me voy a privar de tomar algo cuando lo este disfrutando, sólo quiero saber q hacer para dejar el tabaco en estos casos (porque en mi vida normal ya lo e dejado )
Mientras no bebas mucho... Si solo fumas después de 3 cubatas tu hí­gado es el que se lleva la peor parte.


De todas maneras piensa esto: resaca! Cuando la resaca la sufres habiendo fumado es mucho peor... Si eso no te convence

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 

AlbertoG

Member
26 Jul 2019
336
10
18
Por lo que leo controlas el tema tabaco con la Nico, tu problema es solo mental, asocias copa + cigarro.
Como de normal ya te sacia lo que llevas yo optarí­a por buscar un lí­quido que acompañe a la copa. Algo de frutas fresquito + gintonic , algo así­ .
Sabor limon pa la cervecita
Alguna combinación para acompañar a la copa, si te sabe mejor ya no buscaras el cigarro sino el vapeo.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Así­ lo hacia yo, y lo disfrutas mucho mas que un cigarro porque entre trago y trago le pegas unas caladas y te lo gozas

Anda que no entra bien un sabor de limon (con frescor mas) y una cerveza fria y mas en verano buff
 

WooFer

New member
24 Feb 2020
115
0
0
Échate un 4pod de La Tabaccherí­a. Black Cavendish, por ejemplo, si fumas tabaco rubio.
Verás como le pegas a esto y no echas de menos los cigarrillos mientras te clavas unos riquí­simos cubatas. Qué coño vas a dejar de tomarte tus cubatitas cuando salgas. Pues vamos, mejor dejar de vivir.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 

Kunojazz

New member
18 May 2020
21
0
0
Gracias por las respuestas, diria q no es tema sabor, es que quiero más golpe de garganta parecido al analogico ( de ahí­ que suba la nicotina cuando se que voy a beber o a salir) pero al no ser suficiente, quizás sea mental porque llega un punto que se me antoja mucho un cigarro, es el único punto q no superó.. quizás pruebe con sales como decis algunos, lo que me da miedo con sales me puedo pasar dándole caña no? Tampoco quiero acabar con taquicardia si me pongo en modo chupete bebiendo y con sales a 20
 

JJCHAN

Well-known member
8 Abr 2019
1.596
234
63
san pedro pinatar, murcia
Gracias por las respuestas, diria q no es tema sabor, es que quiero más golpe de garganta parecido al analogico ( de ahí­ que suba la nicotina cuando se que voy a beber o a salir) pero al no ser suficiente, quizás sea mental porque llega un punto que se me antoja mucho un cigarro, es el único punto q no superó.. quizás pruebe con sales como decis algunos, lo que me da miedo con sales me puedo pasar dándole caña no? Tampoco quiero acabar con taquicardia si me pongo en modo chupete bebiendo y con sales a 20
Si te pueden meter un viaje las sales en modo chupete y sobre todo sino estás acostumbrado.
Prueba una cosa, acércate a tienda y que te dejen probar un dual coil, puede que más que golpe necesites algo más cañero para esos momentos. Una calada en dual con resi en 0.15-0.20 ohm.
A mi me pasa algo así­, cuando tomo copas el golpe no lo noto tanto y enganchó rda con esas resis para que me llene más.
Yo tb tengo el vincix pero no es lo mismo ni con su resi de 0.3.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 

Neovapo

Member
19 Feb 2019
360
2
18
Santa Cruz de Tenerife
Pasate los orgánicos.
Antes de salir de marcha te preparas un par setups nuevos con un kentucky o un latakia, calada bien apretada... y estás servido.
Las sales no te las recomiendo porque te vas poner en modo chupete con las bebidas y te vas a tragar mucha nicotina.
 

scenic

New member
15 Ago 2017
168
0
0
Estoy de acuerdo, mas pg mas golpe.

Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk

Pasate los orgánicos.
Antes de salir de marcha te preparas un par setups nuevos con un kentucky o un latakia, calada bien apretada... y estás servido.
Las sales no te las recomiendo porque te vas poner en modo chupete con las bebidas y te vas a tragar mucha nicotina.
También estoy de acuerdo, un kentucky organico con bien de nico y bastante pg, mezclado con unas cervezas o unos cubatas me parece la mejor opción, para esquivar el tabaco.

Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

postNuKe

Active member
1 Nov 2019
903
177
43
Yo te recomiendo un pod, usando algún aroma 4POD de La Tabaccherí­a, por ejemplo el Burley. Sabor a tabaco de verdad. Así­ ya no hay escusas de fumar tabaco porque el sabor está ahí­.