Experiencia con resistencia comercial 0.25!!

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

AirGodBar

New member
22 Mar 2018
28
0
0
Las Palmas
Hola vapeadores!
Escribo desde Las Palmas. Hace 3 dí­as cambie la resistencia a 0.25 Ohmios. Es una Smok M2 ...al grano!..duro 3 dí­as. Se quemó...resulta que uso un stick v8 con la entrada de aire muy cerrada..cambié el eliquid..uso el Genguis Khan 30 PG/70 VG!!
Según me informaron...resulta que al usar la entrada de aire tan cerrada y dar caladas largas..queme la resistencia.. necesito consejos y ayuda para que no vuelva a ocurrir.
Gracias de antemano.
Saludos!

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk

Yo vapeo con el Priv V8 de Smok, que es practicamente igual y tambien tiene el TFV8 y uso resis de 0.25. Simplemente deja una entrada de aire más abierta y trata de no apurar el lí­quido del tanque hasta el final, que cuando quede más o menos un cuarto planteate en ir rellenandolo otra vez. Yo me paso el dia vapeando y la resistencia me dura como una semana o semana y media, y un colega que tiene exactamente el stick v8 al igual que tu, le dura lo mismo que a mí­.

Saludos!

Te puedo contar mi experiencia personal. A mi las comerciales del Elabo al principio me duraban 4 o 5 dí­as ahora me duran 2 semanas mas o menos.

No hagas mas de 4 o 5 caladas seguidas. Dale unos segundos que pueda drenar. Intenta vapear con el tanque por encima de la mitad de su capacidad para que haga un pelin de presión y drene mas rapido. En el momento que notas que algo sabe un poco raro no sigas. Yo lo que hacia cuando notaba sabor raro directamente le pegaba unas cuantas caladas mas para mirar porque sabia tan mal y la acababa quemando. Si sabe mal después de unas cuantas caladas seguidas es porque no le dio tiempo a drenar o porque ya tienes unos cuantos dí­as esa resi y ha llegado su hora.Como le pegues dos caladas después de notar que sabe mal te la cargas directamente.

Yo vapeo con el Priv V8 de Smok, que es practicamente igual y tambien tiene el TFV8 y uso resis de 0.25. Simplemente deja una entrada de aire más abierta y trata de no apurar el lí­quido del tanque hasta el final, que cuando quede más o menos un cuarto planteate en ir rellenandolo otra vez. Yo me paso el dia vapeando y la resistencia me dura como una semana o semana y media, y un colega que tiene exactamente el stick v8 al igual que tu, le dura lo mismo que a mí­.

Saludos!
Gracias Keke! Lo tendré en cuenta!..el tanque siempre suele tener lí­quido...voy a seguir usando una resistencia de 0.15 con la cual llevaba dos semanas..

Te puedo contar mi experiencia personal. A mi las comerciales del Elabo al principio me duraban 4 o 5 dí­as ahora me duran 2 semanas mas o menos.

No hagas mas de 4 o 5 caladas seguidas. Dale unos segundos que pueda drenar. Intenta vapear con el tanque por encima de la mitad de su capacidad para que haga un pelin de presión y drene mas rapido. En el momento que notas que algo sabe un poco raro no sigas. Yo lo que hacia cuando notaba sabor raro directamente le pegaba unas cuantas caladas mas para mirar porque sabia tan mal y la acababa quemando. Si sabe mal después de unas cuantas caladas seguidas es porque no le dio tiempo a drenar o porque ya tienes unos cuantos dí­as esa resi y ha llegado su hora.Como le pegues dos caladas después de notar que sabe mal te la cargas directamente.
Gracias Vapeontommy!..lo voy a tener en cuenta. Saludos!!

Si le pegas una calada muy larga secas el algodón de la resistencia y tienes que darle un tiempo para que se regenere si encimas usas un lí­quido tan alto en vg pues con más motivo, y si pillas que la resistencia no se ha recuperado y le das otra vez, pues entonces churrascazo y daño a la resis.

No todas las resistencias comerciales soportan el mismo tipo de lí­quido.

Si le pegas una calada muy larga secas el algodón de la resistencia y tienes que darle un tiempo para que se regenere si encimas usas un lí­quido tan alto en vg pues con más motivo, y si pillas que la resistencia no se ha recuperado y le das otra vez, pues entonces churrascazo y daño a la resis.

No todas las resistencias comerciales soportan el mismo tipo de lí­quido.
Gracias Josesegarra!..Diferencia entre mayor pg o menor pg ?

Es la densidad AirGodBar, cuanto menos pg, mas viscosa termina siendo la mezcla, menos fluida, por lo que cuesta mas drenarla y que el algodon la chupe (iatusaeh), y viceversa

Aparte que cuanto menos pg, menos vapor pero mas sabor

Hola vapeadores!
Resulta que en el dí­a de ayer compré una resistencia para el tfv8 con el stick v8.. resulta que no le quedaban la m2 0.15 o 0.25, tampoco la resistencia de cerámica de vaporesso compatible con este Claromizador...compré la T8 de Smok de 0.15...resulta que con el lí­quido Genguis Khan de 3 mg de nicotina no va muy bien... prácticamente sin sabor y mucho vapor?, Estaré cometiendo un error?, No se porque estoy teniendo estos problemas..
Mañana volveré a preguntar por resistencias..
Gracias, cualquier consejo y ayuda es bien recibida!
Saludos.

esa resistencia necesita mas watts de los que da el stick, el stick corta a 60 watts que es cuando empieza a tirar la ,t8

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk
Algo me imaginaba...pero me dijeron que no iba a tener problemas
Gracias tapi!

yo estoy usando las m2 0.25 hasta que lleguen mis x priv y g priv 2, y lo que dicen los compañeros, abre el aire por lo menos al 50% y yo le doy entre 15 y 30 segundos minimo entre caladas y me duran 2 semanas, cuando me lleguen las x4 para el tfv8 te cuento

yo estoy usando las m2 0.25 hasta que lleguen mis x priv y g priv 2, y lo que dicen los compañeros, abre el aire por lo menos al 50% y yo le doy entre 15 y 30 segundos minimo entre caladas y me duran 2 semanas, cuando me lleguen las x4 para el tfv8 te cuento
Gracias Byxu..todos los consejos los voy a tener en cuenta.
Saludos!