Sabor en RTA vs resistencias comerciales

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Les Paul

New member
5 Sep 2020
38
0
0
Hace poco me ha llegado mi primer reparable un Gear RTA con el que estoy muy contento. Lo uso en un Swag 2 que compré como kit.

El caso es que en estos dí­as he ido probando diferentes lí­quidos y resistencias y en casi todos los lí­quidos me gusta más el sabor del RTA, el chasco me lo he llevado con un lí­quido que me gusta mucho, Don Juan Reserve. En el kit con una resistencia vaporesso cerámica me sabe de lujo, dulce, intenso, chocolate, coco....y en el Gear me sabe a fruto seco quemado, lo he probado con diferentes resistencias desde 0.2 a 1 ohm, de SS316L, Ni80, A1, más o menos vueltas, espirales juntas y separadas, bajando VW....da igual, el sabor que le saco no es que no sea bueno, es que directamente es desagradable. Con la única resistencia que ha tenido un pase ha sido con una de 1.1ohm, 3mm A1 26ga, y con entrada de aire cerrada a más del 50%, con lo no hay nada de golpe. Es una pena que justo uno de mis sabores preferidos lo tenga que descartar en el Gear.

¿Os ha pasado algo parecido con algún otro lí­quido?
 
Última edición:

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
Creo que a todos nos ha pasado eso, los lí­quidos saben distinto en distintos atos y distintas configuraciones, como bien estas comprobando. A mi por ejemplo, el Fizzy Kola de Mohawk & Co no me sabe en ningún sitio como en el primer ato que lo probé, el profile unity (un rta de malla), o el Horny Pomberry de Horny Flava en el kali v2, supongo que nos acostumbramos a como sabe un liquido en una determinada configuración al haberlo vapeado de inicio de esa forma y ya lo notamos raro en otras. Yo por ejemplo, aunque también soy fan del Don Juan Reserve, nunca le he notado el sabor a chocolate ni a coco, lo he probado en varios atos, y aunque me gusta siempre y le noto diferencias, a mi nunca me ha sabido a lo que dicen, no se identificar el sabor aunque me guste... a mi simplemente me sabe a don juan...
 

Salva_J€

New member
20 Ene 2020
191
3
0
Torrejón (Madrid)
Eso es así­, la configuración y tamaño de la campana es lo que más influye.
En lí­quidos orgánicos se nota más todaví­a. Y unos atos le van bien a unos aromas y otros atos a otros aromas.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk