Experiencia Five Pawns con su fundador en madrid

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

danielsolerdb

New member
14 Abr 2014
816
0
0
Abro el hilo para que hablemos todos los que hemos estado en esta maravillosa tarde en vapexpress
Ha sido genial un hombre magisimo y muy detallista donde nos ha dejado probar en exclusiva su ultimo y delicioso liquido Black Flag Fall
Y ha tenido el detallazo de regalarnos un bote del liquido que eligieramos firmado in situ por el
Me reitero una tarde genial
Muchas gracias vapexpress por la oportunidad
Pongo unas fotillos
5y5epesa.jpg
sunu3y9u.jpg

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Yo pasaba por allí­ :whistling:

Un tí­o genial el de Five y la tienda que esta al lado de mi casa ni la conocí­a, muy majete el dueño Fabio, tiene de todo y muy buenos precios, cuando he llegado ya habí­an arrasado con las efest de 2500, cabronazos :laugh:

Mi tienda de referencia :yes:

De locos... Yo estoy todavia mirando los liquidos y diciendo: Wooooow!!

De gente estaba lo justo para estar agradable y dar vaporadas de locos!! La tienda tiene DE TODO!! Dani se tiene que estar poniendo morao con su nuevo Hanna! ☺️

Nosotros también hemos estado en Vapexpress esta tarde, ha estado fenomenal conocer a Gavin y el buen rato que hemos pasado, muy rico el próximo liquido e interesantes las cosas y futuras novedades que nos ha comentado este hombre.

Y por supuesto el detallazo, yo me he elegido Grandmasters a 6mg y la Evi Bowdens Mate, un lujazo, gracias a Fabio de Vapexpress :clapping::clapping:
Ver archivo adjunto 6890

Saludos a todos.

... Hombre, tu nos has presentado tu ILTUR!! Todaví­a sigo en shock por el pulsador!! Que cosa mas suave por Dios...!! A mis Nemesis ahora les voy a mirar con un desprecio... Buah!! Los regalo! Jajaja

... Hombre, tu nos has presentado tu ILTUR!! Todaví­a sigo en shock por el pulsador!! Que cosa mas suave por Dios...!! A mis Nemesis ahora les voy a mirar con un desprecio... Buah!! Los regalo! Jajaja

Gracias Cuco, ha sido un placer conoceros en persona, el próximo evento en Madrid, allí­ estaremos..

Puff, estoy probando el liquido y esta riquí­simo, me encanta. :laugh::laugh:

A mi tambien estoy mas feliz q unas castañuelas hanna y castlelong jajajaj vaya parejita

No se si estabas, pero yo despues de todas las explicaciones que ha dado, comentar las cosas que hací­an y el trabajo que implicaba... Daban ganas de pagarles 30€ y encima pedirles perdón por no poder pagarles mas... Jajajaja!!

Por cierto, si bien se dice que son liquidos caros... De alli nos hemos ido todos con un 'liquido caro'... Y 'por la patilla'!!! ☺️

por razones que no vienen al caso me ha sido imposible ir, llevaba desde ayer por la noche con las ganas :facepalm: Que envidia me dáis @$%·#"

Otra, otra,otra :groupwave: que gran evento organizado por Vapexpress :perfecto:, gracias Fabio, y Gavin por haber podido probar esos lí­quidos tan exclusivos y por ese detallazo, que habéis tenido con todos nosotros :clapping::clapping:

Totalmente de acuerdo con tigo cuco se nota la calidad la pasion y todo lo q hacen por mejorar y por conseguir lo mejor su precio esta mas q justificado a mi parecer

Pues a mi como llegue el ultimo me quede sin los lí­quidos de cabecera de la marca y le dije a Gabin que me diera el que mas le gustara de los que le quedaban y me saco el GAMBIT, lo acabo de poner en el Magma y magma mí­a
attachment.php
esta rico no...lo siguiente :yes: serán caros pero es que están muy buenos, en cuanto salga el nuevo me lo pillo fijo, ese dinero me lo gastaba yo en 5 dí­as de tabaco :laugh:

Hola a todos fue un placer conocer a tanta gente guapa en la presentación de gabin o guebin en castellano :) disfrute mucho de vuestra compañí­a y me sorprendió mucho lo nuevo que van a sacar lo tendré que traer a la tienda en cuanto este disponible por que hasta navidades nada :(

Alli estuvo a parte de fabio su mujer valentina que es un encanto y con la que me llevo muy bien, y gabin que ya lo conocí­a pues estuvieron en mi tienda cuando vinieron a traer su nuevo producto Five Pawns (5 peones) un nombre muy apropiado pues la firma ha buscado la mas alta calidad y una estrategia muy distinta para ser los mejores del mercado en lí­quidos.

por cierto soy david un placer :)

saludos a todos¡¡¡