Experiencia interesante con Dicodes. Obligada lectura

• Autor del tema Autor del tema JoySu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

JoySu

Member
16 Abr 2014
543
0
16
León
La historia comienza con un triple cambio en el mercadillo de Facebook. El caso es que llego a mis manos un Dani Dicodes xtreme s. Siempre me habia gustado pero para mi era un precio prohibido me he puesto un limite e intento respetarlo.
Tras la llegada de ese Dani y mi primera toma de contacto con el, me doy cuenta de que este Dani es una versión antigua(cosa que desconocia) Otorga 20w pero le falta el menu EF. Que es una tonterí­a pero permite toquetear algun que otro parámetro interesante.
Cuando uno se encuentra con algo que no pensaba fuese asi, lo digo por el menu EF, como que te chafas un poco. Y de hecho este Dani lo puse a la venta.
Un buen amigo ve el anuncio y se pone en contacto conmigo, le explico que le falta menu... Qur no estoy agusto... Etc y da con la clave. Mandar el Dani Dicodes a actualizar. Me facilita un correo electrónico de alguien de Dicones y sin pensarlo mas paro la venta y me pongo en contacto con la empresa Dicodes.
A las pocas horas recibo un mail. Con las instrucciones para enviar a actualizar el Dani. Me comenta que costarí­a 10€+ el envio a las oficinas de Dicodes. De el regreso a mi casa se encargan ellos.
Lógicamente, por ese precio, empaquete mi Dani y para Alemania que se fue. En cuanto mande el paquete me puse en contacto con Dicodes para avisarles de que les mandaba el parato. Y ya, aprovechando el viaje, les comento si es posible reparar unas marquitas que tiene. Contestación, muy amable, no se preocupe que se lo actualizamos y reparamos.
Hay quedo la cosa. El paquete tardo unos dias en llegar.
Cuando veo por el traking que les ha llegado, les mando un nuevo correo, ahora les pregunto si tienen tubos extensores. Las 18350 duran un suspiro. Me contestan que si que su precio son 25€ y que si quiero me lo mandan. Yo, lógicamente le dije que no. Por 25€ alguno encontrare de segunda mano. Y lo encontre. Un tubo de la conjunta de un foro para usar en 18650. Y ahora a esperar su llegada.
Pues bien, llego. Hoy mismo. Tras 20 dias desde que lo deposite en correos.
Y aqui viene mi experiencia:
Abro el paquete. Y madre de Dios! Electrónica actualizada, tapa de baterí­a nueva y extension cap, que rechace, dentro del paquete.
Este es el resultado :
Antes:
0b5be863c2aff89778c3d77347ebab1e.jpg

Ahora :
9486cab1eda46705803946ac4a5dbb53.jpg

13c35fd44c9599f86325e93fda3d3af5.jpg

d11c3f3cafff070407e1b3ad355616fa.jpg

daaa55e0d5850d2dcdad285de81addf6.jpg

Osea, impresionante.
Pero, ahora si tengo duda, aqui nadie pide un solo €. Dentro de la caja... Nada. Ni factura ni nada.
Esperare unos dias. Y si nadie me pide nada les mandaré un mail y que me digan lo que se les debe. Estos Alemanes son impresionantes. Asi da gusto

Última edición:
Acabo de recibir otro correo electrónico de Dicodes. Y a la pregunta de cuanto tardaran en devolverme el Dani me han contestado. 1 semana. Y les envie fotos del mod y que tenia alguna marca de uso. Su repuesta: nosotros lo reparamos. Es impresionante.

Como creo que puede ser interesante este tema os mantendré informado de toda la aventura de enviar el Dani a fábrica y su resultado final. Esto puede servir a muchos con otro tipo de problema con el mod.
Hace media hora he depositado el Dani en correos y su envio certificado ha costado 8,79€. Marcho Dani de casa y volvera siendo todo un hombrecito. Ven pronto Daniel.

Para mas información. Me he asegurado de fotografiar desde el agujero de entrada de la baterí­a la electrónica que también tiene un número de serie para comprobar si coincide con la que me envien de vuelta. Quizas ni la actualicen y manden una nueva. Como tengo esa foto cuando llegue os comento. Es yo creo muy interesante para todos los que tenemos un Dani Dicodes. Por 10€ + el envio a Alemania 8,79 merece la pena.

ec7356f98097dc1efd46486b4f24a8e8.jpg

Una semana de España a Alemania? Vaya tela tiene correos. Tardan menos los pedidos de fasttech. Bueno por aqui estamos ahora mismo. A ver si el lunes lo entregan en las oficinas de Dicodes. Seguire informando.

30ebb174701a2a36494014fc85a49aae.jpg

Por fin ha llegado a las oficinas de Dicodes en Alemania. A ver si el regreso no se demora tanto el viaje de ida.

Yo tengo uno de los primeros e hice el upgrade en enero, me sorprendió la rapidez y seriedad con la que respondió Dicodes, demoró exactamente 21 dí­as desde que lo despache hací­a Alemania hasta que regreso, un 10 al servicio al cliente

Gracias por tu opinión. Por cierto te tardo en llegar a Alemania tantí­simo como a mi? Comprobaste que el número de serie de la electrónica era el mismo? Y por último, lo he mandado con alguna marquilla de uso y me han dicho que lo arrelan sin problemas. El tuyo tenia alguna marca y la repararon? Cuanto te costo?

Yo estoy en Ecuador, y como era nuevo no tení­a marcas visibles de uso, me enviaron el mismo mod por lo menos tiene el mismo número de serie del que yo les envié, :haha:,lo reenvian ví­a dhl post junto con la factura a pagar 10 leuros

Igualmente me paso a mi. Yo compre la version Basic en Verde y no me convencio nada de además dar lecturas raras en las mediciones. Me puse en contacto con Provapeo donde lo compré y me lo actualizarón a la versión Extreme y con led Rojo por 40 euros con todos los portes incluidos por parte de Provapeo. Ahí­ se ve la profesionalidad de una marca y de una empresa que comercializa productos de calidad. Suerte compañero con la nueva versión.

Oftopic: Cada vez que veo un Extreme por 80 euros en los mercadillos se me revuelven los higadillos. Perdón por el offtopic

Saludotes, Nume.

Igualmente me paso a mi. Yo compre la version Basic en Verde y no me convencio nada de además dar lecturas raras en las mediciones. Me puse en contacto con Provapeo donde lo compré y me lo actualizarón a la versión Extreme y con led Rojo por 40 euros con todos los portes incluidos por parte de Provapeo. Ahí­ se ve la profesionalidad de una marca y de una empresa que comercializa productos de calidad. Suerte compañero con la nueva versión.

Oftopic: Cada vez que veo un Extreme por 80 euros en los mercadillos se me revuelven los higadillos. Perdón por el offtopic

Saludotes, Nume.
Lo mismo esta pasando con los provari. Yo creo que la gente esta cayendo en la fiebre ipv. Y realmente no entiendo muy bien la gracia. Yo creo que es mucho mejor un dani o un provari que cualquier cajita fantástica de 200 w. Quizás este equivocado. Pero estoy contigo. Estan regalando maquinaria fina para comprar potencia sin control. O eso creo yo

yo vendi mi dani pq ya no me daba el uso que yo queria yo como minimo vapeo a 20w y el dani era el maximo que me daba y muchas veces le costaba
tampoco creo que un dna 30 le tenga nada que envidiar a un dani y tiene 10 watios mas que para el uso de dia a dia para mi son vitales
al final solo usaba el dani con el kayfun y por eso lo vendi pero es como todo depende del uso que le des si no pasas de 20w pues genial e stu mod pero a mi parecer merece la pena comprarse un dna 30 o un sx350 antes que un dani en la actualidad

yo vendi mi dani pq ya no me daba el uso que yo queria yo como minimo vapeo a 20w y el dani era el maximo que me daba y muchas veces le costaba
tampoco creo que un dna 30 le tenga nada que envidiar a un dani y tiene 10 watios mas que para el uso de dia a dia para mi son vitales
al final solo usaba el dani con el kayfun y por eso lo vendi pero es como todo depende del uso que le des si no pasas de 20w pues genial e stu mod pero a mi parecer merece la pena comprarse un dna 30 o un sx350 antes que un dani en la actualidad

Mi opinión por partes a lo que comentas Dani:

Sabemos que Dani/Provari/Semovar actualmente (quitando el Provari V3) estan limitados en cuanto a watios o voltajes pero este tipo de dispositivos no están pensados para dripear donde lo adecuado comienza en los 25/30wat sino para atomizadores tipo tanques (kai, Tais,......) donde el exceso de watios es innecesario dada su limitada succión de liquido. Por esto estoy contigo que en caso de dripear de forma habitual, lo mejor es una electrónica potente, aunque yo dripeo actualmente con mecánicos, con valores de 0.4/0.5 ohm en las resis y con la bateria cargada da unos 40-45 wats.

Ahora bien si hablamos de calidades, es otra historia. Con una experiencia más que desagradable con un DNA 30 de Cloupor tengo más que suficiente. No somos objetivos en cuanto a las calidades de los materiales se refiere y en general solo valoramos cuantos mas watios tenga mejor y cuidado que estas cajas de calidad dudosa: son peligrosas. Como bien dice Joysu, la potencia sin control no sirve de nada. Hablemos de un DNA 30/40 de evolv y entonces podré decirte que estamos hablando de lo mismo.

Daniel esta es mi opinión que como todos tenemos una y por supuesto sin ningún tipo de acritud ni de intentar desmerecer tu punto de vista.

Un saludo,
Nume.

Última edición:

Saludotes, Nume.

Eso mismo me pasa a mi, habrá que ver el dí­a que se nos rompa el clon hana o similar como funciona el tema garantí­a(cruzo dedos), aunque por mi experiencia en esto la tienda tiene mucho que decir.

Última edición: